Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2020

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio: Primer contacto - Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

[b]Primer contacto[/b]
El querido reportero Tintín y sus amigos preparan su espectacular entrada al mundo de los videojuegos –y el cine de animación- con una aventura en la que la acción, las plataformas y la resolución de sencillos puzles prometen hacernos disfrutar como nunca con el mítico personaje creado por Hergé.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7771/3005/0/las-aventuras-de-tintin-el-secreto-del-unicornio/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Mortis3529
Hace 12 años1
¿Un juego prometedor basado en el cómic que fue base de una de las series favoritas de mi infancia? ¿Y de la mano de UbiSoft? ¡Rayos y centellas, el fin del mundo se acerca!

Este juego, al parecer, es un buen ejemplo de como tratar licencias que los fans aman. Hay que tomarse un buen tiempo para crear un videojuego bien hecho, no hacerlo con prisas sabiendo que los fans lo comprarán igualmente. Si además incorporas fórmulas interesantes en la mecánica del juego, como la cooperación entre los protagonistas para avanzar en el juego, estás invitando a jugadores que no son fans de la licencia a probar una experiencia fresca.

Espero que no me decepcionen, ya que ello significaría la decepción de incontables fans de Tintín que ponen sus esperanzas en este juego.
EDITADO EL 25-07-2011 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años2
Por lo que se puede ver visualmente tiene una pinta muy interesante.
Danielillo-98185Hace 12 años3
Si señor, muy chulo    incluso parece una de las aventuras de Uncharted
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años4
Estan haciendo un excelente trabajo!!!   
Aunque debo reconocer que nunca me han gustado "Las Aventuras de Tintín", lo he intentado, pero nada  
Chronosh2065Hace 12 años5
Me atrae -1, espero al menos que a los que lo quereis os salga bueno y pronto ^^
Adrianeitor3000688Hace 12 años6
No tenia ni idea de que existia este juego y nunca he visto la serie de animacion ni nada de nada, pero nada mas con ver el trailer que mostraron, me lo pillo de salida fijo fijo jeje   Dios! pero que graficos mas buenos dios mio!!(me recuardan a los de hollywood monsters 2  )
Sergio10F162Hace 12 años7
@Danielillo-98
Mostrar cita
Si señor, muy chulo incluso parece una de las aventuras de Uncharted
El juego tiene buena pinta, pero mantengamos las distancias... [b]Uncharted son palabras mayores.[/b]
Bartolom2899Hace 12 años8
Otro juego para ilusionarse. Hay luz más allá del soohter. Aún conservo todos los comic de Tintin, fueron junto con Axterix y Obelix lo mejor
de m infancia juvenil. Un Tintin jugable se viene a casa sí o sí. Tiene una pinta buenísima.
1 VOTO
Llanowar25Hace 12 años9
@Bartolom
Mostrar cita
Otro juego para ilusionarse. Hay luz más allá del soohter. Aún conservo todos los comic de Tintin, fueron junto con Axterix y Obelix lo mejor de m infancia juvenil. Un Tintin jugable se viene a casa sí o sí. Tiene una pinta buenísima.
Por suerte las compañias ven cmo dices, posibilidades mas alla de los shooters... y menos mal señores, que tanto disparo por aqui y tanto dispara por allá empieza a holer....
Juampi231797Hace 12 años10
No sé como será el juego, pero Tintín = nostalgia, me lleva varios años atrás en m vida.
EDITADO EL 25-07-2011 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sneiky52252Hace 12 años11
Qué me dices... Tintín. Lo que faltaba por ver.


Realmente he leido muchísimo sus cómics, incluso en francés, pero no creo que un videojuego esté a la altura, ojalá.
Tonino14212Hace 12 años12
Tengo todas las aventuras de tintin y con que sea medianamente potable ya me interesa aunque no creo que sea 100 x100 fiel a los libros ya que en el video que he visto,parece que Tintin y haddock no se conocen cuando según la cronología de los libros se conocen algunos libros antes.
RADULIN7126Hace 12 años13
Vale que los dibujos estuvieran bien, pero un jodido videojuegos? que sera lo proximo, Dora la exploradora?
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 12 años14
Peter Jackson, Steven Spielberg, aventuras, acción, puzles, plataformas 2D....

[b]¿Dónde hay que firmar?[/b]
2 VOTOS
Dineroleo651Hace 12 años15
Hola quiesiera saver si las aventuras de tintin tendra online
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio > Primer contacto - Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Hay 32 respuestas en Primer contacto - Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, del foro de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL