Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2671

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio: Primer contacto - Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

[b]Primer contacto[/b]
El querido reportero Tintín y sus amigos preparan su espectacular entrada al mundo de los videojuegos –y el cine de animación- con una aventura en la que la acción, las plataformas y la resolución de sencillos puzles prometen hacernos disfrutar como nunca con el mítico personaje creado por Hergé.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7773/3006/0/las-aventuras-de-tintin-el-secreto-del-unicornio/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Zentrum6735Hace 12 años1
Siempre me han gustado los comics de Tintín, están plagados de aventuras de lo más disparatadas. Recuerdo haber jugado por primera vez a un juego de Tintin en Amstrad CPC con Tintín en la Luna, diría que es el primer juego de la franquicia.

Pero por lo visto, tambien han salido otros juegos después de éste, como Tintín en el Tibet o Tintín y el Templo de Sol, con mejor o peor suerte. No espero mucho de El Secreto del Unicornio, ya que normalmente no me fio de los productos lanzados a raiz de una película, las prisas nunca son buenas. Pero como me gustan mucho los comics, creo que le voy a dar una oportunidad.
1 VOTO
LastFighter25Hace 12 años2
Las desarroladoras de juegos de peliculas cometen un grave error, que es intentar que dicho juego tenga el argumento de dicha pelicula.
La verdad es que veria mejor un juego con la ambientacion de la pelicula o, simplemente que sea como un capitulo dentro de ella. Porque el factor historia de los juegos de peliculas se pierde. Caso de Toy Story 3, que crearon el juego y fué distinto, o almenos eso intentaron, que la pelicula.
Jordi991644Hace 12 años3
¡Se ve bien!  No salen ya juegos de este género plataformero 2D, por lo que le voy a dar una buena oportunidad. 
Parece bastante fiel a los cómics que me hicieron disfrutar tanto de pequeño.

Me recuerda a los juegos que salieron de Tintín para la SNES.  
Inferuz1953Hace 12 años4
Luisdylan288Hace 12 años5

Tintin! que lindos recuerdos me trae.
 Quiero ver este nuevo proyecto de Steven Spielberg, sin embargo no estoy seguro de que el game sea un éxito
Pienso que,  es un producto anexo a la Pelicula, y por lo tanto no garantiza lo que un jugador exigente busca (todo ese rollo de los graficos, el sonido, la jugabilidad y demas. )
La adaptación a la pantalla de los videojuegos no siempre es demasiado fiel a los mismos , o viceversa
Véase: 
-Final Fantasy , la fuerza interior
-Resident Evil (si, la mujer era acojonante, pero la pelicula aburrida y sin puzzles   )
-Doom   
-La pelicula de Super Mario 
y un largo listado. claro, habra alguna que sea la excepciòn a la regla, pero desgraciadamente en mi ya esta el prejuicio de la retroespectiva. 
Mi humilde opinion. 

Saludos.
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 12 años6
@Luisdylan
Mostrar cita
Tintin! que lindos recuerdos me trae. Quiero ver este nuevo proyecto de Steven Spielberg, sin embargo no estoy seguro de que el game sea un éxito Pienso que, es un producto anexo a la Pelicula, y por lo tanto no garantiza lo que un jugador exigente busca (todo ese rollo de los graficos, el sonido, la jugabilidad y demas. ) La adaptación a la pantalla de los videojuegos no siempre es demasiado fiel a los mismos , o viceversa Véase: -Final Fantasy , la fuerza interior -Resident Evil (si, la mujer era acojonante, pero la pelicula aburrida y sin puzzles ) -Doom -La pelicula de Super Mario y un largo listado. claro, habra alguna que sea la excepciòn a la regla, pero desgraciadamente en mi ya esta el prejuicio de la retroespectiva. Mi humilde opinion. Saludos.
Y ojala que este sea una de esas excepciones , que la verdad Tintin se lo merece . Pufff me acuerdo cuando veia los dibujos animados, una de las mejores de su epoca.
3 VOTOS
EVIL51105Hace 12 años7
Yo jugue a los gamers de sega genesis y eran re buenos , por su difilcultad y su entretenimiento. Creo que este juego estara bueno pero no se podra lucir por que su acabado grafico por ahora me parece desagradable. 
EVIL51105Hace 12 años8
@TwinsensOdyssey
Mostrar cita
@Luisdylan
Mostrar cita
Tintin! que lindos recuerdos me trae. Quiero ver este nuevo proyecto de Steven Spielberg, sin embargo no estoy seguro de que el game sea un éxito Pienso que, es un producto anexo a la Pelicula, y por lo tanto no garantiza lo que un jugador exigente busca (todo ese rollo de los graficos, el sonido, la jugabilidad y demas. ) La adaptación a la pantalla de los videojuegos no siempre es demasiado fiel a los mismos , o viceversa Véase: -Final Fantasy , la fuerza interior -Resident Evil (si, la mujer era acojonante, pero la pelicula aburrida y sin puzzles ) -Doom -La pelicula de Super Mario y un largo listado. claro, habra alguna que sea la excepciòn a la regla, pero desgraciadamente en mi ya esta el prejuicio de la retroespectiva. Mi humilde opinion. Saludos.
Y ojala que este sea una de esas excepciones , que la verdad Tintin se lo merece . Pufff me acuerdo cuando veia los dibujos animados, una de las mejores de su epoca.
Yo vi los adeantos de la pelicula en el cine , cuando fui a ver HARRY POTTER y me parece que estara buena.
1 VOTO
Luisdylan288Hace 12 años9
@EVIL5
Mostrar cita
@TwinsensOdyssey
Mostrar cita
@Luisdylan
Mostrar cita
Tintin! que lindos recuerdos me trae. Quiero ver este nuevo proyecto de Steven Spielberg, sin embargo no estoy seguro de que el game sea un éxito Pienso que, es un producto anexo a la Pelicula, y por lo tanto no garantiza lo que un jugador exigente busca (todo ese rollo de los graficos, el sonido, la jugabilidad y demas. ) La adaptación a la pantalla de los videojuegos no siempre es demasiado fiel a los mismos , o viceversa Véase: -Final Fantasy , la fuerza interior -Resident Evil (si, la mujer era acojonante, pero la pelicula aburrida y sin puzzles ) -Doom -La pelicula de Super Mario y un largo listado. claro, habra alguna que sea la excepciòn a la regla, pero desgraciadamente en mi ya esta el prejuicio de la retroespectiva. Mi humilde opinion. Saludos.
Y ojala que este sea una de esas excepciones , que la verdad Tintin se lo merece . Pufff me acuerdo cuando veia los dibujos animados, una de las mejores de su epoca.
Yo vi los adeantos de la pelicula en el cine , cuando fui a ver HARRY POTTER y me parece que estara buena.
Lo tendre en cuenta a la hora del estreno en mi pais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio > Primer contacto - Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Hay 9 respuestas en Primer contacto - Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, del foro de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL