Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey 2
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1956

Prey 2: Entrevista Chris Rhinehart - Prey 2

[b]Entrevista Chris Rhinehart[/b]
Prey fue uno de los grandes shooters de los primeros compases de la actual generación de videoconsolas, y esperábamos con ganas el anuncio de una segunda entrega. Nos entrevistamos con Chris Rhinehart, el project lead del videojuego, y nos cuenta todo lo que necesitamos para saber qué preparan los extraterrestres en su nueva invasión a la tierra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3612/3008/0/prey-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Gunner2370Hace 12 años1
Que ganas de jugarlo seguramente sera un juegazo, muy buena entrevista..
Y lo que alienta es que no tendra multijugador, asi que seguramente la campaña sera tremenda!!!!!!
7 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años2
La verdad no esperaba mucho de este juego, pero a medida que van mostrando mas y uno se entera de mas cosas, se pone cada vez mas interesante y me intriga mucho.
PD: buena suerte tratando de no ser destruidos por cada revista existente en el planeta por no incluir multijugador, hoy por hoy parece que si no tienen multijugador es un juego incompleto   .
EDITADO EL 25-07-2011 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años3
Me gusta que en estas entrevistas los responsables de 3Djuegos trasladen nuestras opiniones comentadas en foros y tal al entrevistado para ponerlo entre la espada y la pared y ver que responde, la respuesta de la persona de Human Head, me a parecido muy light, la verdad. Espero que hacer esto más a menudo, funcione como globo sonda para los desarrolladores, y les de un indicativo de nuestros gustos para que no hagan simplemente dinero facil "intentando contentar a un sector más amplio del público". Se vea como se vea, esto no es Prey, pero definitivamente, puede ser un buen juego.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años4
[list]
[b]Cada ves que leo algún reportaje sobre este juego pues asegura reiterativamente de que será uno de los grandes del próximo año..  .  [/b]
[/list]

 


 
1 VOTO
Es-inevitable3347Hace 12 años5
@
Mostrar cita
3DJuegos: ¿Cómo de presente está el sentido del humor en Prey? Chris Rhinehart: Prey 2 no pretende ser un videojuego divertido
¡Que bien! van a hacer un juego aburrido. tenia que haber dicho gracioso. Prey me gusto y la verdad es que este del original conserva nada y menos. Pero tiene buena pinta, esperemos que cumplan todo lo que dicen y sea el mejor shooter sin multijugador. Que no todos los juegos lo necesitan o pueden adaptarse de forma satisfactoria a él. ¿Alguien a dicho Dead Space?
2 VOTOS
Aquilescastro111Hace 12 años6
Un cazafortunas en un mundo alienígena????????????????

 
2 VOTOS
Cristian9883548Hace 12 años7
¿Alquien a dicho Bioshock? 
Jhoneps2149Hace 12 años8
Me dan hasta ganas de llorar de ver un juego de accion que no se centre en el multijugador    

[spoiler]pero de alegria   [/spoiler]
2 VOTOS
Carlitox-e30Hace 12 años9
La verdad tiene buena pinta, lo que mas me resalto del reportaje fue que dijeron que [b]no va a tener multijugador[/b], eso me da a entender que la campaña individual va a ser muy buena, ya que sólo se centran en ella. La ambientacion que muestran en la foto es impactante  . 

Aprecio mucho que sea un [b]FPS Sandbox[/b], ya que últimamente no han salido muchos de este tipo. Espero mas noticias sobre éste juego
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años10
Estoy de acuerdo, el que no se centren en ningún tipo de multijugador, solo y 100% en la campaña, para mi es algo positivo también, máxime cuando ahora toda ser rige por los cooperativos y multijugadores que en pocas ocasiones ayudan a ofrecer inmersion y profundidad en la historia narrada, y menos aun horas de juego. Mientras salgan aun juegos así, aun hay posibilidades de que no se vaya todo a la mierda.
2 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años11
La verdad es que cada vez me gusta más este juego. No he tenido la suerte de jugar al primer Prey, cuando pueda lo hago porque la verdad es que promete. 

PD: He aquí un poco de gameplay que he encontrado por ahí. No pinta [b]nada[/b] mal, la verdad.
Vídeo eliminado de Youtube
11 VOTOS
Presstor505Hace 12 años12
Tiene muy buena pinta,y es bastante bueno que olvidaran del dichoso multijugador
y se centren en modo individual...
pero no me gusta que haya renegeracion espontanea,este juego merece que haya botiquines
le daria un plus en jugabilidad....
desde luego, maldigo el juego que impuso esa forma de jugar....
CoHLord1068Hace 12 años13
Joder, este juego pinta de maravilla, me gusta esa idea de mundo abierto y de ser un cazarrecompensas. Genial, bravo por Human Head, la verdad es que están haciendo un gran trabajo.
Haissak116Hace 12 años14
@Skizo182
Mostrar cita
La verdad es que cada vez me gusta más este juego. No he tenido la suerte de jugar al primer Prey, cuando pueda lo hago porque la verdad es que promete. PD: He aquí un poco de gameplay que he encontrado por ahí. No pinta [b]nada[/b] mal, la verdad. Vídeo eliminado de Youtube
Amenazar a tus enemigos matando a su guardaespaldas, el sistema de movimiento del Mirrors Edge, poder usar un jetpack, una ambientación digna de Blade Runner y Star Wars... Dios, no había visto nada así desde el grandísimo Star Wars Bounty Hunter . Y encima tiene miles de detalles más como el sistema de coverturas. Quiero este juego ya!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 12 años15
Esperaba muchísimo la secuela de Prey pero no esperaba algo tan brutal como lo que estan preparando, se nota que este juego lleva varios años de desarrollo en las espaldas, no solo la variedad de opciones jugables y de decisiones sino también la ambientación que es apabullante. Y encima se han centrado en el modo historia, se nos acerca una auténtica bestia en forma de FPS futurista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey 2 > Entrevista Chris Rhinehart - Prey 2

Hay 48 respuestas en Entrevista Chris Rhinehart - Prey 2, del foro de Prey 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL