Buscar en
Ir al foro
[Que recomiendan]?
  Página: 1  
  09-08-2007 / 19:44 h
Serpin 
Hola yo soy un fanatico de los juegos de ación y aventuras, me gustaria pasarme otro juego pero no me decido Desconcertado me gustaria que me recomendarais algun juego que este bien Feliz
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 20:58 h
Melfice 
Pues yo me compre en las Navidades pasadas la trilogia del Prince of Persia y me entretienen mucho Sonrisa Todavia no me he pasado ninguno Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-08-2007 / 23:58 h
Needpit 
Tiene razón melfice la trilogia de prince of persia es muy buena en especial el juego 2, también te recomendaria ratchet & clank en especial el 3, jak & daxter todos excepto el 1, black, marvel nemesis Guiño
___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Date a conocer no dudes en presentarte
Si quieres saber mas del karma ven aqui y no te quedes con la duda
Ven a ver un juego en desarrollo que tiene grandes esperanzas
Di cual es tu banda preferida y si tienes alguna duda de god o f war 1 o 2 ve a su foro, con gusto te responderé
¡Comentario interesante!
  10-08-2007 / 03:35 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Needpit escribió:
Tiene razón melfice la trilogia de prince of persia es muy buena en especial el juego 2, también te recomendaria ratchet & clank en especial el 3, jak & daxter todos excepto el 1, black, marvel nemesis Guiño
___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Date a conocer no dudes en presentarte
Si quieres saber mas del karma ven aqui y no te quedes con la duda
Ven a ver un juego en desarrollo que tiene grandes esperanzas
Di cual es tu banda preferida y si tienes alguna duda de god o f war 1 o 2 ve a su foro, con gusto te responderé

che neepid descubriste la magia de mi hilo único , jajjaja , lo recomendaste a mi juego ¡¡¡
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > [Que recomiendan]?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros