Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por Pekexula9754
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1459

My Baby Girl: Dudas y preguntas ?¿?¿

 ESTE FORO ESA ECHO POR SI HAY DUDAS COMO : VISIN RAPIDA, AGARRAR EL BAUL, Y COSAS ASÍ.
ASI K PONERME VUESTRAS PREGUNTAS Y OS CONTESTARE SIEMPRE K ME CONECTE GRACIAS Y ADIOS
Rocio32324Hace 14 años1
Hola!! Soy Rocio y no se como hacer que se gire el bebé en el 2º mes.
Pekexula9754Hace 14 años2
@Rocio3232
Mostrar cita
Hola!! Soy Rocio y no se como hacer que se gire el bebé en el 2º mes
HOLA AVER CON EL SONAJERO PUEDES ANIMARLOS A K SE GIRE ES MUY FACIL PRUEBA OH SI NO AVISAME Y T ESCRIBO MAS DETALLADAMENTE
Anusk2Hace 14 años3
Hoola!! Tengo el mismo problema, y llevo días intentando que siga con los ojos el sonajero. Me lo puedes explicar detalladamente?? A ver si por fin lo consigo. Lo he probado de todas las maneras y ya tengo ganas de pasar este mes. Gracias!!!
Pekexula9754Hace 14 años4
@Anusk
Mostrar cita
Hoola!! Tengo el mismo problema, y llevo días intentando que siga con los ojos el sonajero. Me lo puedes explicar detalladamente?? A ver si por fin lo consigo. Lo he probado de todas las maneras y ya tengo ganas de pasar este mes. Gracias!!!
AVER EL BEBE TIENE K GIRARSE HACIENDO ESTO: ANTES DE EMPEZAR ASEGURATE K LA ESTIMULACION ESTA LO SUFICIENTEMENTE LLENA. LUEGO INTENTA K EL BEBE NO TENGA HAMBRE.... CUANDO TODO ESO YA STE, COJE EL SONEJERO Y EMPIEZA A HACER K SUENE, LUEGO PONSELO ENCIMA DE SUS OJOS Y DEJA K SE KEDE MIRANDOLO DE 8 A 12 SEGUNDOS COMO MAXIMO. ( UNOS 6 YA T VALE.) DESPUES MUEVESELO HACIA LA DERECHA Y LUEGO HACIA LA IZQUIERDA EN CADA LADO DEL SONAJERO HAZ K SUENE OK?? WENO SUERTE
Winda1Hace 14 años5
Haber tengo una pregunta en el mes 8 a el bebe hay que darle un objeto del baul se sacar el objeto del baul pero no se como darselo necesito ayuda!!!!¡¡¡¡     
A1l1e11Hace 14 años6
Nesesito saber como coge el muñeco en el 5º o 6º mes.
Pekexula9754Hace 14 años7
HABER PONLE EL MUÑECO ENCIMA DE LA MANO Y SI EL NIÑO MUEVE LA MANO TU SIGUE LA CON EL MUÑECO SUERTE!!!! HACE FALTA MAS O MENOS 4 SEG.
1 VOTO
Pekexula9754Hace 14 años8
PORFAVORME GUSTARIA SUBIR DE NIVEL ASI K CON VUESTRA AYUDA OS RUEGO K VOTEIS MIS COMENTARIOS.
Gordy4Hace 14 años9
Ola, me gustaria k me ayudarais en lo de k te diga ola con la mano estoy en el 8º mes    ya no puedo mas   por favor ayudadme. Ah otra cosa, cada vez k la baño se me pone a llorar pork?
GRACIAS 
Pekexula9754Hace 14 años10
@Gordy
Mostrar cita
Ola, me gustaria k me ayudarais en lo de k te diga ola con la mano estoy en el 8º mes ya no puedo mas por favor ayudadme. Ah otra cosa, cada vez k la baño se me pone a llorar pork? GRACIAS
LO SIENTO POR NO CONTESTAR ANTES: LO DE LA DUXA ES MUY FACIL, CUANDO SE PONE ALLORAR O ES PORK SE ESTA AHOGANDO O PORK A MUXOS BEBES NO LES GUSTA EL BAÑO PARCE RARO PERO MI EBE NO LE GUSTA NADA EL BAÑO SIEMPRE SE ME PONE ALLORAR CADA VEZ K LO BAÑES ANTES DE UNTARLE CON ESPUMA JUEGA CON EL OK?? YA VERAS COO AL FINAL NO LLORARA
Pekexula9754Hace 13 años11
Gracias x el voto.
1 VOTO
Dragonite092671Hace 13 años12
Hola  perdon estoy en el 8 mes y no se como hacer PARA Q ME SALUDE  le hablo pero solo mueve un poco la mano  y la barra no se llena    ..ayuda plisss  estoy desesperadaaaaaa  !
EDITADO EL 28-11-2010 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Andreita-yo2Hace 12 años13
Hola tengo una pregunta estoy en el 10ºmes y no soy capa de pasar lo de intentar caminar   llevo dias intentando pasaarlo.Una vez lo consegui pero aora no soy capaz se me cae siempre        
Pekexula9754Hace 12 años14
@Andreita-yo
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta estoy en el 10ºmes y no soy capa de pasar lo de intentar caminar llevo dias intentando pasaarlo.Una vez lo consegui pero aora no soy capaz se me cae siempre
lo siento pero hace bastante que ya no juego, me he echo mayor y cmo me lo pasé y tal pues no me acuerdo mucho, por cierto ya que estais aqui..habeis probado los juegos del profesor layton? estan super chulos
Julianitalamejor1Hace 12 años15
Hola.. alguna me podria decir como ago l a vison rapida en el  11 mes 
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > Dudas y preguntas ?¿?¿

Hay 15 respuestas en Dudas y preguntas ?¿?¿, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL