Juegos
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
Responder / Comentar

25-07-2011 / 01:33 h#1
Nivel 2
22
0
2
0
Hola estoi en la parte en la que liberan el forgor, ese que enorme, pero no puedo matarlo, el me da unos golpes y ya me mata, me muevo todo para esquivar los golpes pero no le saco nada de hp.

PD: El juego me lo compre en diciembre pero no lo volvi a jugar mas y lo re tome hoy 
28-07-2011 / 18:58 h#2
Nivel 2
13
0
18
0
Mostrar cita
Hola estoi en la parte en la que liberan el forgor, ese que enorme, pero no puedo matarlo, el me da unos golpes y ya me mata, me muevo todo para esquivar los golpes pero no le saco nada de hp. PD: El juego me lo compre en diciembre pero no lo volvi a jugar mas y lo re tome hoy
Tienes que ser muy audaz, ya que observandolo bien, sus golpes son muy repetidos e incluso llevan un patrón, yo lo mate con el rayo de fuerza y el lanzamiento de sable, creo que no es tan complicado, solo esquivando con el impulso de fuerza, eso me funcionó a mi en la dificultad de desatado o algo así. Saludos y suerte.
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Atascado en Lego Star Wars 3: The Clone Wars - Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Atascado en star wars el poder de la fuerza 1 ( version ps3 ) - Grupo Live and Play
GT5. Estoy atascado en el modo experto.En el torneo de all star.No tengo coches adecuados. - Foro Gran Turismo 5

Amigos Online
No hay nadie conectado.