Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 838

Star Wars: The Old Republic - Join the Fight Trailer

Amoros1431Hace 12 años1
Joder macho, dejo el WoW y me vienen con esto...pues nada a suspender selectividad ...
8 VOTOS
Elgabo301315Hace 12 años2
En Menos de un Año se Vuelve Gratis este Juego.
4 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años3
Mira que le tenia ganas a este y al tera, este es el primero que ha bajado escalones, ya no tengo esa ansia porque salga, y todo esto porque? Pues sencillamente porque ayer vi un video gameplay del guild wars 2 y me dejo bastante perplejo, me cuesta creer que no tenga cuotas, pero muxissimo. Enlace en spoiler 
[spoiler][url]http://www.gametrailers.com/video/sdcc-11-guild-wars-2/717923[/url] la parte del agua, increible lo detallado que esta y encima diferentes habilidades agua, tierra y objetos   [/spoiler]
EDITADO EL 25-07-2011 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WhiteGamer4971Hace 12 años4
[i]¡Mamma mía![/i] ¡Pedazo de juego que se nos viene para finales de 2011!
2 VOTOS
Jordi991644Hace 12 años5
Si fuera "comprar y jugar" sin cuotas como GW me agenciaría seguramente con él, ya que me gusta mucho el universo Star Wars, y el hecho de ser al estilo KOTOR con historias y voces le añade mucho interés. De cuotas paso, gracias.

@Amo3k
Mostrar cita
Mira que le tenia ganas a este y al tera, este es el primero que ha bajado escalones, ya no tengo esa ansia porque salga, y todo esto porque? Pues sencillamente porque ayer vi un video gameplay del guild wars 2 y me dejo bastante perplejo, me cuesta creer que no tenga cuotas, pero muxissimo. Enlace en spoiler [spoiler][url]http://www.gametrailers.com/video/sdcc-11-guild-wars-2/717923[/url] la parte del agua, increible lo detallado que esta y encima diferentes habilidades agua, tierra y objetos [/spoiler]
Mira precisamente que mencionaba yo al susodicho.... Arenanet tiene con GW2 el poder de revolucionar el género a mejor en sus manos. Rezando estoy para que lo consigan, van por muy buen camino. Ojalá TERA usara el mismo sistema sin cuotas.... Me gusta mucho la pinta que tiene el combate de ese juego, me recuerda al estilo de Phantasy Star Online.
Magus26977Hace 12 años6
@Jordi99
Mostrar cita
.Ojalá TERA usara el mismo sistema sin cuotas.... Me gusta mucho la pinta que tiene el combate de ese juego, me recuerda al estilo de Phantasy Star Online.
Tienes razòn, mira que Star Wars MMOrpg me llamaba mucho la atenciòn pero ves a TERA online con su despanpanantes gràficos y tècnologìa+ su mega brutal jugabilidad tipo zelda... en serio, ponen a parir este juego y el Guild Wars 2 mas de lo mismo e incluso mejor que el propio Tera. Donde el Tera se confirme que tendrà el sistema de Guild Wars 2(que se compra y no pagas mas), me desconecto del mundo Le deseo mucha suerte a este juego...la va a necesitar
Rebel-Jedo101Hace 12 años7
Juegazo!
Todas las noticias y videos en español Comunidad hispana www.swtor-esp.com!!!
3 VOTOS
Metalex1000491Hace 12 años8
Nadie ha probado el juego y hablan mucho, que si cuotas, que si gráficos, que si el idioma, etc...A esto tengo que decir que sin las cuotas no lo van a mantener, debido a lo grande que es y el servicio técnico que van a ofrecer, y recordar que es un negocio y necesitan beneficios si no no comen.Los gráficos para ser un MMO son gratificantes, ya que tampoco se necesita mucho gráfico en estos juego porque no es primordial; y en cuanto el idioma, solo digo que los grandes juegos, al principio son en inglés, cuando salga y todo el mundo observe el potencial de este grandioso juego y se les caigan la baba, y haya suficientes jugadores de habla hispana, como pasó con WOW, estaremos ante el mejor (desde mi punto de vista) juego de rol online masivo hasta ahora. Tampoco quiero decir que aunque no esté en español, en un principio, no sea una obra de arte.
Saludos gamers!
EDITADO EL 25-07-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años9
@Magus26
Mostrar cita
@Jordi99
Mostrar cita
.Ojalá TERA usara el mismo sistema sin cuotas.... Me gusta mucho la pinta que tiene el combate de ese juego, me recuerda al estilo de Phantasy Star Online.
Tienes razòn, mira que Star Wars MMOrpg me llamaba mucho la atenciòn pero ves a TERA online con su despanpanantes gràficos y tècnologìa+ su mega brutal jugabilidad tipo zelda... en serio, ponen a parir este juego y el Guild Wars 2 mas de lo mismo e incluso mejor que el propio Tera. Donde el Tera se confirme que tendrà el sistema de Guild Wars 2(que se compra y no pagas mas), me desconecto del mundo Le deseo mucha suerte a este juego...la va a necesitar
Esto sí que es cuestión gustos, TERA añade novedades jugables pero por otro lado sigue siendo otro juego coreano que aunque intente acercarse al público occidental como hizo Aion sigue teniendo ecos de [i]grindfest[/i] y como no el típico diseño anime pizpireta que igual a otros puede echar para atrás el cartoon de SWTOR o WoW yo sí que no lo puedo ni ver (el diseño asiático "manga"). Además tanto intentar reinventar las fórmulas jugables de los MMO pero luego poniendo el ejemplo de Age of Conan que prometía el oro y el moro, combos y "dinamismo everywhere" se quedó en eso (a medias) y apenas sí tenía otra virtud. Lo de necesitar suerte no sé yo, de momento las preorder están volando y casi hay que pelearse por las ediciones normales. Las Collector o Deluxe practicamente se agotaron el primer día y luego había que rascar hasta la médula la red de redes para encontrar alguna. Además SWTOR tiene para mí un éxito asegurado por un motivo muy semejante a World of Warcraft, la ambientación es por lo visto de diez y la gente cuando lo juega se cree que está en un entorno sólido y bien recreado de Star Wars, además de lo verdaderamente importante. [b]Uno no se aburre de "questear"[/b], he visto muchísima gente que manda a tomar por culo juegos como (casos recientes) Aion porque les aburre y no vale la promesa de "a nivel máximo empieza lo bueno". El juego de BioWare promete no ser así y los leaks de la beta no hacen más que confirmarlo, luego en lo que respecta al high-end no se queda atrás. PvP a cargo de Mythic que cuanto más enseñan más me está [i]hypeando[/i] y las "operaciones" (mazmorras) no se sabe mucho, pero lo poco mostrado sin duda también luce estupendamente. Menos ir de [i]haters[/i], comparar juegos coreanes y en general asiaticos con occidentales no tiene ningún sentido. Ambos tienen distintas virtudes y son para públicos diferentes.
EDITADO EL 25-07-2011 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Amo3k2201Hace 12 años10
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Jordi99
Mostrar cita
.Ojalá TERA usara el mismo sistema sin cuotas.... Me gusta mucho la pinta que tiene el combate de ese juego, me recuerda al estilo de Phantasy Star Online.
Tienes razòn, mira que Star Wars MMOrpg me llamaba mucho la atenciòn pero ves a TERA online con su despanpanantes gràficos y tècnologìa+ su mega brutal jugabilidad tipo zelda... en serio, ponen a parir este juego y el Guild Wars 2 mas de lo mismo e incluso mejor que el propio Tera. Donde el Tera se confirme que tendrà el sistema de Guild Wars 2(que se compra y no pagas mas), me desconecto del mundo Le deseo mucha suerte a este juego...la va a necesitar
Esto sí que es cuestión gustos, TERA añade novedades jugables pero por otro lado sigue siendo otro juego coreano que aunque intente acercarse al público occidental como hizo Aion sigue teniendo ecos de [i]grindfest[/i] y como no el típico diseño anime pizpireta que igual a otros puede echar para atrás el cartoon de SWTOR o WoW yo sí que no lo puedo ni ver (el diseño asiático "manga"). Además tanto intentar reinventar las fórmulas jugables de los MMO pero luego poniendo el ejemplo de Age of Conan que prometía el oro y el moro, combos y "dinamismo everywhere" se quedó en eso (a medias) y apenas sí tenía otra virtud. Lo de necesitar suerte no sé yo, de momento las preorder están volando y casi hay que pelearse por las ediciones normales. Las Collector o Deluxe practicamente se agotaron el primer día y luego había que rascar hasta la médula la red de redes para encontrar alguna. Además SWTOR tiene para mí un éxito asegurado por un motivo muy semejante a World of Warcraft, la ambientación es por lo visto de diez y la gente cuando lo juega se cree que está en un entorno sólido y bien recreado de Star Wars, además de lo verdaderamente importante. [b]Uno no se aburre de "questear"[/b], he visto muchísima gente que manda a tomar por culo juegos como (casos recientes) Aion porque les aburre y no vale la promesa de "a nivel máximo empieza lo bueno". El juego de BioWare promete no ser así y los leaks de la beta no hacen más que confirmarlo, luego en lo que respecta al high-end no se queda atrás. PvP a cargo de Mythic que cuanto más enseñan más me está [i]hypeando[/i] y las "operaciones" (mazmorras) no se sabe mucho, pero lo poco mostrado sin duda también luce estupendamente. Menos ir de [i]haters[/i], comparar juegos coreanes y en general asiaticos con occidentales no tiene ningún sentido. Ambos tienen distintas virtudes y son para públicos diferentes.
Pues segun lo que me he informado leyendo a gente que ha probado el tera, de grindeo nada de nada, y te hablo de la version koreana, que todavia nadie sabe nada de la occidentalizacion, yo tengo el aion y si que se hace cansino y ya he tomado medidas para asegurarme que el tera no se le parece y asi es. De todas maneras teniendo el combate de tera me parece que yo voy a grindear en vez de hacer quests . Star wars es mucho star wars, comprar lo comprare y jugare el primer mes, luego a partir de ahi ya veremos que pasa.
Jordi991644Hace 12 años11
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
TERA añade novedades jugables pero por otro lado sigue siendo otro juego coreano que aunque intente acercarse al público occidental como hizo Aion sigue teniendo ecos de [i]grindfest[/i]
Lo que he leído alguna vez de gente que pone sus experiencias con la Beta dice lo contrario, que el juego puede hacerse incluso "corto" por "leveo" rápido. La clave de estos juegos siempre he pensado que es el poder tener cierta repetición ( todos los RPG la tienen en menor o mayor medida al fin y al cabo ) pero no hacerlos [b]excesivamente[/b] repetitivos, como el tan mencionado ejemplo de WoW y posteriores con la repetición hasta el aburrimiento de mazmorras para conseguir piezas de equipo ligeramente superiores a la equipada y los dichosos "tiers". Esto para PvE, claro.
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
[b]Uno no se aburre de "questear"[/b], he visto muchísima gente que manda a tomar por culo juegos como (casos recientes) Aion porque les aburre y no vale la promesa de "a nivel máximo empieza lo bueno". El juego de BioWare promete no ser así y los leaks de la beta no hacen más que confirmarlo, luego en lo que respecta al high-end no se queda atrás. PvP a cargo de Mythic que cuanto más enseñan más me está [i]hypeando[/i] y las "operaciones" (mazmorras) no se sabe mucho, pero lo poco mostrado sin duda también luce estupendamente.
Es que no tendría que ser lo de "a nivel máximo empieza el juego de verdad". Los juegos los tienen que hacer interesantes y con contenido suficiente para todo tipo de rangos de nivel, cosa que se han pasado por los "bajos" los desarrolladores durante años. Malo el día en que convirtieron el PvE de Everquest hacia la repetición absurda de mazmorras a partir de cierta expansión ( no recuerdo el número ) y el progreso rápido mediante misiones insulsas. Si como tú dices este juego es diferente de eso pues ojalá que tenga éxito y deje su huella para mejorar los juegos futuros, yo por lo menos no soy un "hater". Uno de los motivos de hypearme tantísimo GW2 es que prometen hacer el juego interesante durante todo el desarrollo del personaje precisamente sin ser "una carrera", como este TOR, y las historias personales no hacen más que añadir hype y promesas fundadas. Si no me equivoco TOR también tiene historias personales, ¿no?
Petimini3718Hace 12 años12
@Magus26
Mostrar cita
Tienes razòn, mira que Star Wars MMOrpg me llamaba mucho la atenciòn pero ves a TERA online con su despanpanantes gràficos y tècnologìa+ su mega brutal jugabilidad tipo zelda... en serio, ponen a parir este juego y el Guild Wars 2 mas de lo mismo e incluso mejor que el propio Tera. Donde el Tera se confirme que tendrà el sistema de Guild Wars 2(que se compra y no pagas mas), me desconecto del mundo Le deseo mucha suerte a este juego...la va a necesitar
Suerte en el tera. Preparate para grindear como si no hubiera mañana, eso si, con buenos gráficos.
Rebel-Jedo101Hace 12 años13
@Jordi99
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
TERA añade novedades jugables pero por otro lado sigue siendo otro juego coreano que aunque intente acercarse al público occidental como hizo Aion sigue teniendo ecos de [i]grindfest[/i]
Lo que he leído alguna vez de gente que pone sus experiencias con la Beta dice lo contrario, que el juego puede hacerse incluso "corto" por "leveo" rápido. La clave de estos juegos siempre he pensado que es el poder tener cierta repetición ( todos los RPG la tienen en menor o mayor medida al fin y al cabo ) pero no hacerlos [b]excesivamente[/b] repetitivos, como el tan mencionado ejemplo de WoW y posteriores con la repetición hasta el aburrimiento de mazmorras para conseguir piezas de equipo ligeramente superiores a la equipada y los dichosos "tiers". Esto para PvE, claro.
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
[b]Uno no se aburre de "questear"[/b], he visto muchísima gente que manda a tomar por culo juegos como (casos recientes) Aion porque les aburre y no vale la promesa de "a nivel máximo empieza lo bueno". El juego de BioWare promete no ser así y los leaks de la beta no hacen más que confirmarlo, luego en lo que respecta al high-end no se queda atrás. PvP a cargo de Mythic que cuanto más enseñan más me está [i]hypeando[/i] y las "operaciones" (mazmorras) no se sabe mucho, pero lo poco mostrado sin duda también luce estupendamente.
Es que no tendría que ser lo de "a nivel máximo empieza el juego de verdad". Los juegos los tienen que hacer interesantes y con contenido suficiente para todo tipo de rangos de nivel, cosa que se han pasado por los "bajos" los desarrolladores durante años. Malo el día en que convirtieron el PvE de Everquest hacia la repetición absurda de mazmorras a partir de cierta expansión ( no recuerdo el número ) y el progreso rápido mediante misiones insulsas. Si como tú dices este juego es diferente de eso pues ojalá que tenga éxito y deje su huella para mejorar los juegos futuros, yo por lo menos no soy un "hater". Uno de los motivos de hypearme tantísimo GW2 es que prometen hacer el juego interesante durante todo el desarrollo del personaje precisamente sin ser "una carrera", como este TOR, y las historias personales no hacen más que añadir hype y promesas fundadas. Si no me equivoco TOR también tiene historias personales, ¿no?
En swtor cada clase tiene una historia distinta con sus companion, como las que siempre ha hecho bioware en sus juegos (decisiones,moral...), con el añadido de que podras tomar decisiones con gente en grupo. 8 historias en total.
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años14
@Petimini
Mostrar cita
Suerte en el tera. Preparate para grindear como si no hubiera mañana, eso si, con buenos gráficos.
De grindear nada, por la informaciòn que se tiene de pruebas de la beta, no tiene nada de eso, investiga un poco mas, eso va para tì tambièn Cake.
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Menos ir de [i]haters[/i], comparar juegos coreanes y en general asiaticos con occidentales no tiene ningún sentido. Ambos tienen distintas virtudes y son para públicos diferentes.
Primero que nada no soy hater de ningùn juego, de hecho me llama tambièn la atenciòn este MMO pero las cosas como son: -La jugabilidad de Tera y Guild wars 2, es mas flexible, mas suave, dinàmica por lo visto en los videos, sin desmeritar el buen trabajo que ha hecho bioware pero es la realidad. -Creo que estas confundiendo el diseño artìstico del juego con lo que se refiere a gràficos y tecnologìa, en esto es innegable que ambos MMOs le pegan un repaso, les guste o no... Por lo demàs tienes razòn, me pase un poco con el comentario de que le deseo suerte y son tdos tipos de Mmos distintos. saludos
Follaringo5757Hace 12 años15
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Jordi99
Mostrar cita
.Ojalá TERA usara el mismo sistema sin cuotas.... Me gusta mucho la pinta que tiene el combate de ese juego, me recuerda al estilo de Phantasy Star Online.
Tienes razòn, mira que Star Wars MMOrpg me llamaba mucho la atenciòn pero ves a TERA online con su despanpanantes gràficos y tècnologìa+ su mega brutal jugabilidad tipo zelda... en serio, ponen a parir este juego y el Guild Wars 2 mas de lo mismo e incluso mejor que el propio Tera. Donde el Tera se confirme que tendrà el sistema de Guild Wars 2(que se compra y no pagas mas), me desconecto del mundo Le deseo mucha suerte a este juego...la va a necesitar
Esto sí que es cuestión gustos, TERA añade novedades jugables pero por otro lado sigue siendo otro juego coreano que aunque intente acercarse al público occidental como hizo Aion sigue teniendo ecos de [i]grindfest[/i] y como no el típico diseño anime pizpireta que igual a otros puede echar para atrás el cartoon de SWTOR o WoW yo sí que no lo puedo ni ver (el diseño asiático "manga"). Además tanto intentar reinventar las fórmulas jugables de los MMO pero luego poniendo el ejemplo de Age of Conan que prometía el oro y el moro, combos y "dinamismo everywhere" se quedó en eso (a medias) y apenas sí tenía otra virtud. Lo de necesitar suerte no sé yo, de momento las preorder están volando y casi hay que pelearse por las ediciones normales. Las Collector o Deluxe practicamente se agotaron el primer día y luego había que rascar hasta la médula la red de redes para encontrar alguna. Además SWTOR tiene para mí un éxito asegurado por un motivo muy semejante a World of Warcraft, la ambientación es por lo visto de diez y la gente cuando lo juega se cree que está en un entorno sólido y bien recreado de Star Wars, además de lo verdaderamente importante. [b]Uno no se aburre de "questear"[/b], he visto muchísima gente que manda a tomar por culo juegos como (casos recientes) Aion porque les aburre y no vale la promesa de "a nivel máximo empieza lo bueno". El juego de BioWare promete no ser así y los leaks de la beta no hacen más que confirmarlo, luego en lo que respecta al high-end no se queda atrás. PvP a cargo de Mythic que cuanto más enseñan más me está [i]hypeando[/i] y las "operaciones" (mazmorras) no se sabe mucho, pero lo poco mostrado sin duda también luce estupendamente. Menos ir de [i]haters[/i], comparar juegos coreanes y en general asiaticos con occidentales no tiene ningún sentido. Ambos tienen distintas virtudes y son para públicos diferentes.
Yo, por ejemplo no soporto la estética del TERA, por exagerada y excesiva, sin embargo, la estética pseudo oriental de rift sí que me dejó satisfecho. Al principio sí que me parecía que SWTOR tenía unos gráficos cartoon, pero ahora no logro verlo en los vídeos, pero sí esa estética KOTOR. Estoy de acuerdo al 100% contigo, questear es un infierno en algunos juegos (el wow, el aion...), se trata de ir a matar osos, ir a matar tal, y a matar cual, luego volver a matar osos, y eso cuando no pasa como en wow, que además, por increíble que parezca, ya puedes matar un oso y que en su cuerpo encuentres un "cuerpo de oso descomponiendose", que lo mismo no están las costillas (¡un oso sin costillas!) Lo que hace que una quest ya de por sí pesada, se convierta en un auténtico coñazo. Rift, por ponerte un ejemplo, es también eso, pero joder, el espectáculo y la sensación es distinta, amén de no hacerte repetir lo mismo sin ton ni son. Los puntos de interés de este TOR, son en muchos casos novedosos y alejados de lo que estamos acostumbrados y sin duda alguna, este juego va a ser un referente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Join the Fight Trailer

Hay 18 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Join the Fight Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL