Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4566

Minecraft: Impresiones - Minecraft

[b]Impresiones[/b]
Imaginativo como pocos, el cada vez más popular Minecraft continúa atrapando a miles y miles de jugadores de todo el mundo en su cúbico universo en el que todo es posible con un poco de paciencia. ¿El límite? Tu imaginación y las ganas de explorar un peligroso mundo capaz de sorprender constantemente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10445/3010/0/minecraft/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
[b]Por fin hacéis un avance/análisis de [i]Minecraft[/i], que además describe fielmente lo que es. Yo me vicié durante unos meses de una manera increíble y ahora he dejado de jugar, estoy esperando a la versión de xbox, porque debe ser alucinante conocer gente en este mundo y agregarla a la lista de amigos como ''el tipo del castillo de la colina'' o ''el de la casa de madera cutre''.

Bravo por el trabajo de Notch, que los minecrafters lo tienen como un Dios, y la verdad es que no van muy desencaminados  [/b]
3 VOTOS
Dargrim98Hace 12 años2
Esto demuestra que no se necesita una suma millonaria para el desarrollo de un juego ni tampoco una campaña de 100 millones de dólares para dar a conocer al mundo que este es un excelente juego. Solo se necesita un poco de creatividad y aprender a escuchar a las personas que tienen grandes ideas que puedan ayudarte a convertir de este juego en algo memorable (algo que a muchas compañias han olvidado por culpa de la ambición).

Le veo un futuro muy grande a Minecraft
8 VOTOS
Candaditos149Hace 12 años3
Cuantos dirán q la Wii tiene graficos obsoletos y despues jugaran a Minecraft  como obsesos.. jajajaja
12 VOTOS
Rodri19975Hace 12 años4
Yo compre minecraft recientemente y junto con unos amigos no paramos de construir. Es un juegos excelente sus gráficos retro me parecieron malos al principio luego m lo enseñaron y me gusto. Lo único que me disgusta es que lo sacen solo para xbox360 y pc ¿porque no para ps3? ¿o para nintendo ds, psp o wii?
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años5
Ya era hora. Minecraft, probablemente uno de los pocos juegos que en su fase beta vende más que otros en su release.
1 VOTO
Aztek551127Hace 12 años6
Minecraft, el juego al que mas he jugado en todo el verano. Mis colegas y yo estamos enganchadisimos jugando en nuestra fortaleza   
Es un gran juego con una gran comunidad de usuarios detras, lo que me lleva a pensar que el cielo (virtual, claro  ) es el limite para este juegazo 
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años7
Es absolutamente adictivo e increible como un juego que aparentemente se ve tan pixelado puede ser tan bueno, divertido y puedes hacer lo que quieras cuyo unico limite es tu imaginacion, sin duda uno de los juegos mas originales junto con terraria de los ultimos años. Todo el mundo deberia probarlo.

PD: os dejo un link que lleva al mapa del juego de un server español, se ve como google maps con zoom y tal pero para que os hagais una idea de lo que se puede construir en un servidor, y con un poco de colaboracion y respeto por los aficionados hacia tu creacion.
[url]http://vip.minecrafters.es/mapa/[/url]
2 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 12 años8
No lo entiendo.. como hacen un avance si ya llevan jugandolo online muchos meses...
Rafil562051Hace 12 años9
Graficos fotorrealistas, mapas que limitan al usuario, mundos finitos, no gracias prefiero minecraft 
5 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años10
@-x-Ghandi
Mostrar cita
No lo entiendo.. como hacen un avance si ya llevan jugandolo online muchos meses...
Porque estrictamente no es aun el juego completo, si no una beta.
Barduco839Hace 12 años11
El juego esta muy bien, lo malo es que los creadores lo descuidan mucho... deberian sacar mas actualizaciones en menos tiempo.

Ya de paso voy a mencionar un server que esta muy bien    [url]http://www.minecraftors.com/[/url]
EDITADO EL 26-07-2011 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
Artixta922788Hace 12 años12
Puede que algunos me tomeis por loco, pero este juego deberia ser seriamente planteado como un nominado para GOTY, porque en ningun juego se ha visto que se pueda hacer lo que la gente, fans, etc. esta logrando hacer con este juego. Puede que los graficos sean malos, pero es cierto que el limite es tu imaginación. Y ningun otro juego puede decir eso.
1 VOTO
Josema267951192Hace 12 años13
Este es el tipo de juegos que me agradan, ESTO es un juego y no el shooter de turno, ya que Minecraft tiene lo que todos los videojuegos deberian tener ya que fue por ese hecho por el que fueron creados: la DIVERSION. Solo los juegos de Valve me agradan tanto como este  
EDITADO EL 26-07-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GONZZ410Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

A2ma2m19303Hace 12 años15
Va a salir en formata fisico?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Impresiones - Minecraft

Hay 52 respuestas en Impresiones - Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL