Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 372

SSX - Psymon Stark Comic

Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años1
Que se dejen de tonterías de cómics y nos muestren un buen vídeo gameplay, con modos de juegos y diferentes posibilidades dentro de la montaña. Que por lo que dicen estará repleto de cosas. Y sí, estoy impaciente de que salga ya este juegazo 
2 VOTOS
KoNiKo579Hace 12 años2
A ver si está al nivel de los primeros Cool Boarders. Queremos un Gameplay!!!!  
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 12 años3
Yo tambien me esperaba un Gameplay  pero bueno, es un video que nos quiere incitar a seguirles en Facebook para averiguar los personajes faltantes y seguramente por cada uno desbloquedo mostraran un video/comic nuevo.
Sneiky52252Hace 12 años4
@
Mostrar cita
Todo aquel que haya jugado a SSX On Tour debe conocer de sobra a estos personajes. Sus nombres en muchos casos; Mac, Elise, Kaori, Psymon... son repetidos, solo cambia el aspecto pero manteniendo la esencia, es decir, Psymon era estilo [i]punk[/i] y ahora es un bándalo...
MagoGuitarrista8Hace 12 años5
JAjajajajaja el SSX no es el juego que juegan en sus pcs los Sims 2? si es asi los de EA se pasan jaja 
Kolixe2301Hace 12 años6
@MagoGuitarrista
Mostrar cita
JAjajajajaja el SSX no es el juego que juegan en sus pcs los Sims 2? si es asi los de EA se pasan jaja
Si juegan al SSX3 , yo tambien me fije. PD: soy fanboy de la saga SSX
Zentrum6735Hace 12 años7
Paso, uno que me ahorro.
Cyberlucho155Hace 12 años8
No va a haber esquiadores??????    como el ssx on tour q fue lo mejor de la saga y tenian mucha mas jugabilidad q los snowboard.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > SSX - Psymon Stark Comic

Hay 8 respuestas en SSX - Psymon Stark Comic, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL