Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Juanmoide862
Hace 14 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 11315

Call of Duty: World at War: ¿Cual es la mejor clase para Call of Duty World at War?

Hola quisiera saber cual es la mejor clase que se pueda hacer en el cod 5, ¿ustedes que pondrian?
.
ponerme en vuestro mensaje

  Cita:
Mostrar cita
Por Ejemplo: Arma principal:STG-44... Arma corta o secundaria: Magnum o pssh-21... Ventajas: 1 Boucing bettys... 2 Exceso de medios o Presdigitacion, o cualquier cosa... 3 segunda oportunidad... Granada principal: Fragmentacion Granada especial: Humo, vengala...
Para mi lo mejor seria:
@Juanmoide
Mostrar cita
Arma principal: Carabina Arme secundaria: Stg-44 Ventajas: 1 Lanzallamas o boucing betty x2 2 Exceso de medios 3 Silencio mortal Granada principal: Fragmentacion Granada Secundaria: Humo
Responded rapido
1 VOTO
Makinalb99Hace 14 años1
Mp40
Tokarev (o alguna pipa) y si tienes desbloqueada la magnum pues la MAGUNM!!

Granada
Granada de gas lacrimogeno

Segunda oportunidad
Titán
Escuadrón bomba

[b]En caso de tener desbloqueado exceso de medios y la PTRS pues:[/b]
Ppsh
Ptrs

Granada
Granada de gas lacrimogeno

Segunda oportunidad
Exceso de medios
Escuadrón bomba
1 VOTO
ViciaoOo1446Hace 14 años2
Mp40 cargadores dobles
magnum

granada
granada de gas

ventaja1: escuadron bomba
ventaja2: titan
ventaja3: punteria estable
           
1 VOTO
Alfony285Hace 14 años3
Pues yo te voy a decir mis dos clases favoritas:
Arma 1: STG-44 con mira telescopica
Arma 2 o secund: PPsh-41 o magnum

Ventaj 1: Lanzallamas o bouncing bettys
Ventaj 2: titan o mayor penetracion de balas
ventaj 3: martirio




Arma 1: MP40 con cargadores de tambor(dobles)
Arma 2 o secund: Kar98k con mira de franco.

Ventaj 1: Bouncing bettys
ventaj 2: titan
Ventaj: Disparo de cadera preciso
     Saludosss...... Por cierto el exceso de medios y prestidigitacion son genialesss   
EDITADO EL 26-04-2009 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krausserr168Hace 14 años4
Para todos akellos ke os guste la stg-44 os digo una ventaja ke os ira muy bien. se trata de la ventaja pulsa dos veces ,os ocuparia la segunda ventaja , se desblokea al nivel 36. y lo ke hace es aumentar la cadencia de la stg-44.esto hace ke esta arma se convierta en un subfusil    
( va genial ) probarlo y me deciis si os gusta , opinion y todo lo ke kerais decir ...   
1saludo a todos los callofduteros 
EDITADO EL 26-04-2009 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alfony285Hace 14 años5
Ey Krauser he probado eso de pulsa dos veces, es cojonudo tio, muchas gracias por decirloo     
Krausserr168Hace 14 años6
De nada tio ,esta ventaja os la recomiendo para esta arma es indispensable para la stg-44  
Juanmoide862Hace 14 años7
@Krausserr
Mostrar cita
Para todos akellos ke os guste la stg-44 os digo una ventaja ke os ira muy bien. se trata de la ventaja pulsa dos veces ,os ocuparia la segunda ventaja , se desblokea al nivel 36. y lo ke hace es aumentar la cadencia de la stg-44.esto hace ke esta arma se convierta en un subfusil ( va genial ) probarlo y me deciis si os gusta , opinion y todo lo ke kerais decir ... 1saludo a todos los callofduteros
Gracias Krauser yo tb lo he probao, es muy basto, y aber cuando examos una partidakas ombre!!! por cierto me han dixo una clase k creo k os pueda gusta: Arma principal: Carabina con silenciador Arma secundaria: Mp40 cn cargadores dobles Ventajas: 1 Bettys, pork el lanzallamas... pa esta nop vale 2 Exceso de medios 3Silencio mortal (en caso de k cojamos la carabina) Granada de fragmentacion Gas nervioso... en caso de k un enemigo este cerca ... k os lo paseis bn, si me kereis agregar ya sabeis... mi nick es juanmoide, y si dice k esta lleno, me mandas un privado aki y ya borrare a gnte... hasta pronto y si kereis saber un truco basto me lo dices por un privado, bmos por cierto esta clase es perfecta para [b][u]EXTREMO[/u][/b], y si me pudierais poner 2 clases para BASICO y EXTREMO me hariais un gran favor
EDITADO EL 27-04-2009 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 14 años8
@Krausserr
Mostrar cita
Para todos akellos ke os guste la stg-44 os digo una ventaja ke os ira muy bien. se trata de la ventaja pulsa dos veces ,os ocuparia la segunda ventaja , se desblokea al nivel 36. y lo ke hace es aumentar la cadencia de la stg-44.esto hace ke esta arma se convierta en un subfusil ( va genial ) probarlo y me deciis si os gusta , opinion y todo lo ke kerais decir ... 1saludo a todos los callofduteros
Estoy de acuerdo. Va muy bien, pero tiene un inconveniente. Las balas se acaban muy rápido... yo prefiero usar "Fuerza Vulnerante", ya que los impactos de bala producen más daño, y además no gastas tanta munición. Pero sin duda, la mejor arma es el STG-44 y también me gusta mucho la Mosin Nagant! Salu2
Alfony285Hace 14 años9
Oye Krauser y Juanmoide mi ID de ps3 es puchiki2, lo digo pa exarnos unas partidillas 
Saludos colegas
P.D: si alguien mas kiere agregarme que me agregue     
Krausserr168Hace 14 años10
Cierto ivanmerce , por eso yo uso bandolera ( ke tiene el doble) es ke sino solo matas a 3   , probarla con bandolera ya veris ke bien va  
EDITADO EL 27-04-2009 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alfony285Hace 14 años11
Joder Krausser colega eres un makina va cojonudisimo chaval       
Muchas gracias por los consejos saludossss tiooo 
Juanmoide862Hace 14 años12
Yo solo os digo k la carabina (cn silenciador) cn fuerza vulnerante, bettys e silencio mortal, te haces una peazosde partidas impresionantes.
Alfony285Hace 14 años13
Ey Juanmoide estoy jugando y he probado tu consejo de armas y tal, es cojonudo tambn tio grax saludosss   
Krausserr168Hace 14 años14
Si teneis alguna pregunta sobre ke ventajas usar para una arma en concreto , decirla y os dire las ke yo uso y las ke van bien con esa arma.
un saludo 
Alfony285Hace 14 años15
Ok gracias por tu colaboracion, ppor cierto agregame en la ps3 soy puchiki2  un saludo colegaaa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > ¿Cual es la mejor clase para Call of Duty World at War?

Hay 67 respuestas en ¿Cual es la mejor clase para Call of Duty World at War?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL