Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 648

Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint

[b]Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint[/b]
Ya tienen en preparación un juego de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119134/warhorse-nuevo-estudio-de-los-creadores-de-mafia-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vicemmer731Hace 12 años1
Pues a mi el Mafia II me encantó, aunque se esperaba más del juego en general, la historia era muy buena, y la jugabilidad también. A ver que tal este juego que tienen preparando. Vito me caía bien jajaja.

Un saludo.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 12 años2
Parece que la época dorada del Rol vuelve... No podría estar más contento.

[i]Viva el Rol de la vieja escuela.[/i]
EDITADO EL 25-07-2011 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años3
Espero que sea un juegazo,le avalan el trabajo hecho en Mafia 2 (Aunque yo esperaba un mundo mas abierto).
Mcmakillguys062666Hace 12 años4
[b]La verdad es que habrá que estar atento a los títulos de esta desarrolladora, con el historial que tiene, los juegos tienen que ser buenos por ley.[/b]
To30004584Hace 12 años5
Diseños realistas?, estaría muy bien que el juego de rol que tienen entre manos estuviese ambientado en la época actual, me gustaría ver algo más de rol en ciudades corruptas en vez de tanto bosque con elfo. Que no se ofenda nadie, son fan de The Elder Scrolls
Draiker877Hace 12 años6
Mafia 2 fue una completa decepcion comparado con el primero,pero a pesar de todo fue un buen juego a pesar de su escasa duracion.
EDITADO EL 25-07-2011 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Niczerus35Hace 12 años7
0 interpretacion de texto , en donde dice algo de mafia 2??? habla del mafia , no del mafia 2....
Indigo11528Hace 12 años8
Ojalá saquen un Mafia 3         
2 VOTOS
Saeta5960Hace 12 años9
@
Mostrar cita
“mundos abiertos, fuertes historias y diseños realistas”
Empiezan con el pie derecho
Demo962961Hace 12 años10
@Saeta
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“mundos abiertos, fuertes historias y diseños realistas”
Empiezan con el pie derecho
pues si son zurdos, mal les va la cosa Quién sabe,quizá pueda salir algo bueno. Un RPG con una ambientación diferente a los universos futuristas y fantástico-medievales, conceptos ya tan vistos y refritos...Espero que no sea como Alpha Protocol, la obra de Bugsidian que a pesar de su trasfondo original para un juego de rol,fue ciertamente decepcionante, al menos para mí. PD:que conste en acta que me encantan los juegos de Bethesda.
Ice-cream13814Hace 12 años11
@Indigo1
Mostrar cita
Ojalá saquen un Mafia 3
¿Estás de coña no?
Rag299572Hace 12 años12
@Draiker
Mostrar cita
Mafia 2 fue una completa decepcion comparado con el primero,pero a pesar de todo fue un buen juego a pesar de su escasa duracion.
Sí, pero compaginando con un DLC está muy bien
Carlos501113728Hace 12 años13
No estaria mal Mafia III
1 VOTO
Elwlaaa507Hace 12 años14
Si es de parte de Bohemia Interactive sera un gran juego, los OF no me gustan pero el Mafia II me encanto.
Zodiak2774Hace 12 años15
@Carlos5011
Mostrar cita
No estaria mal Mafia III
para los que se pregunten saldra mafia 3 si lo an dicho lo desarolladores en un noticia que lei que os creiais que iban a dejarlo tan pronto ese juego puede contar muchas historias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint

Hay 16 respuestas en Warhorse: Nuevo estudio de los creadores de Mafia y Operation Flashpoint, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL