Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro From Dust
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 4186

From Dust: Comentarios del análisis de From Dust

[size=14][b]Fuego, tierra, aire y agua. La vida se enfrenta a los elementos.[/b][/size]
El nuevo proyecto de Eric Chahi toma forma en consola y PC, y lo hace con su gran propuesta jugable cargada de innovación. From Dust es un videojuego único en todos los sentidos de la palabra, con una propuesta genial y apasionante a la que sólo le ha faltado una duración más prolongada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8997/0/from-dust/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Big-Smoke2310Hace 12 años1
8,5 me parece una nota muy buena para un Arcade, ya estoy esperando a mañana para que salga  
3 VOTOS
Zombi240738Hace 12 años2
Uff, son 15 euros por este juego y dicen que es muy corto. Yo me lo iba a comprar de cabeza pero ahora valorare si comprarnelo o no.
Big-Smoke2310Hace 12 años3
@Zombi240
Mostrar cita
Uff, son 15 euros por este juego y dicen que es muy corto. Yo me lo iba a comprar de cabeza pero ahora valorare si comprarnelo o no.
En una pagina de Microsoft en Facebook ponia que valia 800 MSP que son unos 10€ pero puede que sea un fallo de su pagina...
Saeta5960Hace 12 años4
Espero que venga con demo... 
Zombi240738Hace 12 años5
@Big-Smoke
Mostrar cita
@Zombi240
Mostrar cita
Uff, son 15 euros por este juego y dicen que es muy corto. Yo me lo iba a comprar de cabeza pero ahora valorare si comprarnelo o no.
En una pagina de Microsoft en Facebook ponia que valia 800 MSP que son unos 10€ pero puede que sea un fallo de su pagina...
Pues no te lo puedo confirmar pero creo que iba a salir por 1200 pero no sé, si son 800 mejor todavia (seria un punto positivo). PD: he visto los videos de 3DJuegos y la direccion artistica es maravillosa, pero lo dicho, tengo que ver su duracion.
Aerocool180Hace 12 años6
Tengo muchas ganas de probar este juego, con una tematica simple pero interesante, promete ser entretenida. Una pena que el juego sea corto, en un par de horas yendo directamente al grano.
Big-Smoke2310Hace 12 años7
@Zombi240
Mostrar cita
@Big-Smoke
Mostrar cita
@Zombi240
Mostrar cita
Uff, son 15 euros por este juego y dicen que es muy corto. Yo me lo iba a comprar de cabeza pero ahora valorare si comprarnelo o no.
En una pagina de Microsoft en Facebook ponia que valia 800 MSP que son unos 10€ pero puede que sea un fallo de su pagina...
Pues no te lo puedo confirmar pero creo que iba a salir por 1200 pero no sé, si son 800 mejor todavia (seria un punto positivo). PD: he visto los videos de 3DJuegos y la direccion artistica es maravillosa, pero lo dicho, tengo que ver su duracion.
Yo dure lo que dure, me lo comprare y mas aun si vendra por 800 MSP (habra que ver el precio cuando salga mañana). Es como el Limbo, duraba poco pero es una obra maestra.
EgOr4485Hace 12 años8
Una nota que esperaba, sabía que no la iban a calificar de obra maestra, ya que en esta gen los shooter mandan,  Pero sí, lo siento , vaya desvirtuación del tema, pero bueno, de los arcade tampoco es el mejor, igualmente el juego se ve excelente, la nota es excelente, y al parecer se llevó su merecido 10 en innovación, me preocupa un poco el 8 de la jugabilidad,  ya que en vídeos sobre el juego vi que no tendría una "amplia lista" de objetivos, pero como no, a lo mejor eso está escrito en este análisis, ahora toca a leer.
EDITADO EL 26-07-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años9
Mañana mismo ya estoy con ello.
No lo he visto en el análisis, pero estaría bien un modo libre o [i]sandbox[/i] en el que poder construir tu mundo como te diera la gana, sin pueblo, personas ni desafíos, sólo editor de mapas.
8 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años10
Teniendo en cuenta que costará 15 euros en PC la escasa duración no me parece un factor desequilibrante, yo lo compraré en cuanto esté a la venta, me parece una personal y mágica alternativa a los juegos más convencionales a que estamos acostumbrados.
6 VOTOS
Reeborn318Hace 12 años11
Donde haveis leido 15€ yo no lo veo...pero este juego promete y me imagino que sacaran expansiones o 2ª parte por que ya tiene toda la tematica hecha
Zombi240738Hace 12 años12
@Namsel
Mostrar cita
Mañana mismo ya estoy con ello. No lo he visto en el análisis, pero estaría bien un modo libre o [i]sandbox[/i] en el que poder construir tu mundo como te diera la gana, sin pueblo, personas ni desafíos, sólo editor de mapas.
La verdad es que estaria genial pero me da que solo va a tener historias+desafios.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años13
@Reeborn
Mostrar cita
Donde haveis leido 15€ yo no lo veo...pero este juego promete y me imagino que sacaran expansiones o 2ª parte por que ya tiene toda la tematica hecha
15.95€, perdón: [url=http://gc.digitalriver.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.229655800/From-Dust.html]Enlace[/url]
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 12 años14
El análisis me ha convencido totalmente de que debo tener este pequeño diamante en bruto en mi colección digital. Mañana mismo espero poder descargarlo  
Zombi240738Hace 12 años15
Vale confirmado, vendra por 10 euros (800 puntos), tendra 6 misiones de campaña, 30 desafios y un ultimo nivel para hacer lo que queramos sin limites de tiempo.

[url]http://www.gameprotv.com/from-dust-video-8431.html[/url]

Decidido, me lo pillo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > From Dust > Comentarios del análisis de From Dust

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de From Dust, del foro de From Dust. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL