Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Limbo
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1117

Limbo: Comentarios del análisis de Limbo

[size=14][b]Peligro, muerte, belleza, emoción y plataformas. Un viaje descargable imposible de olvidar.[/b][/size]
Una de las propuestas más geniales que hemos visto en los últimos tiempos se llama Limbo. Uno de los mejores juegos descargables de Xbox 360 viaja a PlayStation 3 y PC con idéntica y maravillosa dirección artística, y con el mismo sentido de la soledad que tan pocas veces hemos experimentado con tanto éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11689/0/limbo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Limbo[/url]
Akesha76511Hace 12 años1
He jugado a la demo y me ha sorprendido gratamente, por tema económico ahora mismo compra de juegos está postpuesta pero espero que lo bajen de precio más adelante y poder jugarlo porque es de esos juegos que no llaman la atención pero son altamente adictivos y originales 
pd. no comentéis todos a la vez!
EDITADO EL 30-08-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Martsonsora1658Hace 12 años2
He jugado a la demo y la verdad es que me ha encantado,que juego mas original!!!!!, el gran titular para mi es que con tan poco como se puede lograr tanto.Si duda alguna no voy a tardar nada en comprarmelo entero,que juegazo,si señor
PoppyFresh379Hace 11 años3
[b]Finalmente lo acabé, genial juego, me encantó y el final una joya que te hace darte cuenta de muchas cosas que ni te habias fijado (totalmente abierto a la interpretación de cada jugador)   [/b]
Diego-93403Hace 10 años4
Juegazo, el mejor juego que he probado en el iPhone, ojala hubiese mas asi...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Limbo > Comentarios del análisis de Limbo

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Limbo, del foro de Limbo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL