Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Ayuda con las cajas de fred y george y una cosa mas ...
Tema: Ayuda con las cajas de fred y george y una cosa mas ...
  Página: 1  
  09-08-2007 / 20:31 h
Marta 
Hola alguien me podria decir donde estan las cajas de fred y george, es que no ls encuentro y ya no se por donde mirar me recorrido todo hogwarts y no las encuentro
me falta encontrar una lechuza los tengo todos pero no se muy bien cual es la que me falta si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
muchas gracias de ante mano
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 18:18 h
Mandyone 
A ver, localizacion exacta de todas no se. Pero unas cuantas si. Hay una en el cobertizo, otra en la lechuceria, otra en la pared del patio empedrado, y unas cuantas cerca de casa de Hagrid, tienes que hacer accio o depulso en los matorrales que resalten. Y otra esta en una de las calabazas, tienes que elevar la calabaza y dejarla caer sobre la chimenea.
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 14:07 h
Marta 
Muchas gracias por contestar, la del patio empedrado si la que imagino la cogi cuando la camara de fotos.......cojo las de la cabaña de hagri,d , las e las calabazas, las el bosque donde staba luna , la de los matoorales que va a la lechucera, y las del cierculo de piedra, y aun asi me falta una.....
Última edición: 14-08-2007 / 14:28 h. Por Marta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda con las cajas de fred y george y una cosa mas ...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por