Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 10260

The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay Trailer Comic Con

3 VOTOS
Tsugumi3931Hace 12 años1
Me reservo el comentario.
To30004584Hace 12 años2
@Tsugumi
Mostrar cita
Me reservo el comentario.
Comentar que no vas a comentar.....que paradoja
30 VOTOS
Aguilucho2571Hace 12 años3
La mayoría de estas escenas ya se vieron en la demo del E3  
4 VOTOS
-efb-2192Hace 12 años4
Que lastima que no hayamos visto nada nuevo en este trailer, sino mas de lo ya visto en la [b]E3[/b].
Habrá que esperar a la [b]QuakeCon[/b] para sacarnos las ansias de Skyrim.
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
Es todo un juegazo en todos los sentidos,me encanta la forma que esta tomando.
Piky31786Hace 12 años6
@Aguilucho
Mostrar cita
La mayoría de estas escenas ya se vieron en la demo del E3
La mayoria no TODAS las escenas de este video se vieron en la demo del E3. Asi que nada nuevo sobre Skyrim seguramente hasta la GamesCon.
1 VOTO
Zhet123Hace 12 años7
Lo veo mas leeeeentooooo, que poco ritmo tiene el juego...

No me convence nada.
2 VOTOS
Assasins-94489Hace 12 años8
Simplemente espectacular                 
To30004584Hace 12 años9
El 5 de Agosto presentación de Skyrim en Quake Con. Ese dia tendremos más info e imagenes
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años10
DA igual, aunque sean las mismas escenas, siguen siendo brutales y no me canso de verlas una y otra vez...
4 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 12 años11
Que ganas. a ver como va, sobre todo en cuanto a optimización. esta claro que si lo hubiesen hecho para pc los graficos serian un cacho más gordos, es el mojón que nos tenemos que comer por culpa de las plataformas de otra epoca que siguen arrastrandose por le suelo. pero bueno, nada nuevo, viendo los ingresos de juegos de autentica risa como el farmville... no hay nada que esperar. mundo bizarrooooo!!!
5 VOTOS
Paburoo1100Hace 12 años12
Este juego va a ser acojonante, pero me esperaba mas evolución en los combates que por lo que veo solo han metido remates (Que por suspuesto estan muy bien hechos), mas al estilo might and magic dark messiah...aunque es el único "pero" grande que le saco de momento.
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años13
Que grande va a ser este juego, el combate pinta mucho más elaborado y dinámico que el de Oblivion, y añadiéndole las mejoras en cuanto a “realismo” del mundo y sus habitantes…menudo “[i]come-horas[/i]” que se avecina.
5 VOTOS
-JOC-1573Hace 12 años14
@Zhet
Mostrar cita
Lo veo mas leeeeentooooo, que poco ritmo tiene el juego... No me convence nada.
Si... di lo mismo cuando estés jugando y un dragón con ansia de carne haga que te patees todo el campo corriendo como un condenado. O que te metas en unas antiguas ruinas y en un abrir y cerrar de ojos te encuentres rodeado de putrefacos y esqueléticos enemigos.
22 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 12 años15
@Zhet
Mostrar cita
Lo veo mas leeeeentooooo, que poco ritmo tiene el juego... No me convence nada.
es que no es un shooter, ni un diablo donde la cuestion es matar y matar ordas y mas ordas, es un juego un poco mas "real", donde se supone que si te acorralan 6 enemigos a la vez estas muerto si o si. no tienes un ataque que haces un super remolino que en el que repartes golpes durante 20 segundos y lo arrasas todo. eso si, para gustos... pero no creo que puedas estar hablando de que es mas lento respecto al oblivion, porque eso no se sabe. solo te ponen algunas muestras de combates, nada mas
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay Trailer Comic Con

Hay 187 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Gameplay Trailer Comic Con, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL