Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 449

Trine 2 - Video oficial

C0rvus1307Hace 12 años1
Artísticamente el primero ya era de 10, este se sale de la escala…

Desde el mítico Sonic, de la Megadrive, no me enganchaba tanto un juego de plataformas. Una pequeña gozada que debería probar todo el mundo, y más aun, con la de veces que ha estado de oferta en Steam.
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años2
Para mí el 2D "de la generación" es Super Meat Boy seguido de cerca por Shadow Complex pero el primer Trine gana mucho jugando en coop, de este espero lo mismo más.
Isma8226820Hace 12 años3
GRáficamente y artisticamente es una autentica maravilla.
Aguilucho2571Hace 12 años4
Como se han currado el trailer.....  
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años5
Mola " Mazo " 
KoNiKo579Hace 12 años6
El trailer no está mal. A ver si algun dia me decido y me hago con el primero que ya toca jeje
Viva-er-Betis2238Hace 12 años7
Ahora mismo me estoy pasando el primero y es una maravilla visualmente y artísticamente y de esta después de este trailer no espero menos  
Strelokk659Hace 12 años8
Y ke se supone ke enseñan en ste trailer ? no lo entiendo
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años9
@Strelokk
Mostrar cita
Y ke se supone ke enseñan en ste trailer ? no lo entiendo
para el ojo inexperto Trine es un jueguito de plataformas en 2d cooperativo con excelente musicalizacion y aun mejor diseño artistico...pero lo cierto es que la base de Trine son las fisicas y como las usas a tu conveniencia para avanzar en el juego... slds
3 VOTOS
Ordek1429Hace 12 años10
Bonito ataque nuevo para el señor caballero, creo que es uno de los "indies" junto a Limbo que precomprare en Steam, ya que el primero me encanto. 

Solo espero que esta vez pongan un multi online, no solo en el mismo PC.

@Strelokk
Mostrar cita
Y ke se supone ke enseñan en ste trailer ? no lo entiendo
Parece que es un tipo de ataque que usaremos más de una vez para avanzar utilizando las físicas del juego, como ya pasaba en alguna ocasión en el trine original.
Victor8548Hace 12 años11
Un juego sencillo, dinámico, artistico, mucho más colorido en esta nueva fase del juego, nuevos movimiento y espero nuevas modificaciones jugables... Un juego de gran creatividad y muy divertido... un juego INDIE 100% recomendado.  
1 VOTO
Lushot768Hace 12 años12
Me quede con ganas de ver algo mas  
Strelokk659Hace 12 años13
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Strelokk
Mostrar cita
Y ke se supone ke enseñan en ste trailer ? no lo entiendo
para el ojo inexperto Trine es un jueguito de plataformas en 2d cooperativo con excelente musicalizacion y aun mejor diseño artistico...pero lo cierto es que la base de Trine son las fisicas y como las usas a tu conveniencia para avanzar en el juego... slds
Vamos a ver, he dicho "El video", no "de ke va el juego", de hecho, el 1º me lo pase un par de veces y lo disfrute muchisimo, al igual ke los videos ke han ido sacando hasta ahora del 2º, sencillamente en este no veo de interes
Mushe10562Hace 12 años14
Muy buena ambientación, por dios. Aunque tantos comentarios positivos pero tiene de 28 votos solo 3 estrellas .
Follaringo5757Hace 12 años15
@Aguilucho
Mostrar cita
Como se han currado el trailer.....
Eso mismo he pensado yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trine 2 - Video oficial

Hay 17 respuestas en Trine 2 - Video oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL