09-08-2007 / 20:34 h #1 | | Hola tengo un problema con el audio y el micro resulta q he cambiado la placa base por una asus cammander pero cuando enchufo el auricular con micro no puedo ni hablar ni oir nada.pero los altavoces de la pantalla si se oyen los drivers estan instalados alguien me puede ayudar gracias. | |
|
09-08-2007 / 20:46 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2470
|
| Javier79 escribió: | | Hola tengo un problema con el audio y el micro resulta q he cambiado la placa base por una asus cammander pero cuando enchufo el auricular con micro no puedo ni hablar ni oir nada.pero los altavoces de la pantalla si se oyen los drivers estan instalados alguien me puede ayudar gracias. |
te trajo la tarjeta de regalo? | |
|
09-08-2007 / 21:17 h | | Peke | Karma: 73 Mensajes: 3192
|
| FRANTF escribió: | Javier79 escribió: | | Hola tengo un problema con el audio y el micro resulta q he cambiado la placa base por una asus cammander pero cuando enchufo el auricular con micro no puedo ni hablar ni oir nada.pero los altavoces de la pantalla si se oyen los drivers estan instalados alguien me puede ayudar gracias. |
te trajo la tarjeta de regalo? |
¿¿¿¿¿?????¿¿ ?????????¿¿¿¿¿¿¿???? | |
|
09-08-2007 / 23:06 h | | La targeta de sonido es integrada en placa o externa | |
|
09-08-2007 / 23:10 h | | Eso sucede cuando los driver no son los correcto, aun asy te pone la bosinita del audio aunque no sean los correctos. trata de instalar los drivers correctos. | |
|
09-08-2007 / 23:22 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2470
|
| Peke escribió: | FRANTF escribió: | Javier79 escribió: | | Hola tengo un problema con el audio y el micro resulta q he cambiado la placa base por una asus cammander pero cuando enchufo el auricular con micro no puedo ni hablar ni oir nada.pero los altavoces de la pantalla si se oyen los drivers estan instalados alguien me puede ayudar gracias. |
te trajo la tarjeta de regalo? |
¿¿¿¿¿?????¿¿ ?????????¿¿¿¿¿¿¿???? |
me refiero a ke normalmente suelen traer una tarjeta de sonido, o lo trae integrado.
salu2  | |
|
10-08-2007 / 00:15 h | | V iene integrada | |
|
10-08-2007 / 12:08 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2470
|
| Javier79 escribió: | | V iene integrada |
entonces mira en la caja en la ke te vino el cd de los controladores e instalalos.
salu2  | |
|
10-08-2007 / 17:21 h | | Javier79 escribió: | | Hola tengo un problema con el audio y el micro resulta q he cambiado la placa base por una asus cammander pero cuando enchufo el auricular con micro no puedo ni hablar ni oir nada.pero los altavoces de la pantalla si se oyen los drivers estan instalados alguien me puede ayudar gracias. |
Los conectaste bien a los parlantes? fijate que sean las salidas correctas. | |
|
|
|
|