09-08-2007 / 20:56 h #1 | | Si alguien tiene dudas en este juego puede preguntarme e intentare responder con la mayor claridad posible.
Si alguien tiene alguna duda sobre mi experiencia me he pasado el juego 5 veces al 100% y con un total de monedas de 787433 y al nivel 100.
PREGUNTEN Y PREGUNTEN. | |
|
09-08-2007 / 21:54 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| XXxDelasterxXx escribió: | Si alguien tiene dudas en este juego puede preguntarme e intentare responder con la mayor claridad posible.
Si alguien tiene alguna duda sobre mi experiencia me he pasado el juego 5 veces al 100% y con un total de monedas de 787433 y al nivel 100.
PREGUNTEN Y PREGUNTEN. |
Hmm... yo voy a hacer preguntas, para ver si enserio sabes todo de oblivion, hay diferencia entre saber mucho y saberlo todo.
1- ¿Cómo matas a alguien sin: armas, hechizos, caidas, un ayudante o ahogarse, y depaso si muere en público no le ponen precio a tu cabeza?
2- ¿Cómo aumentar tu magia con ecantamientos, de tal manera que logres 450 puntos más de magia sin efectos negativos y sin perder la efectividad de los hechizos?
3- ¿Dónde y cómo puedes conseguir las diferentes partes muertas; cabeza, piernas, torso... de una persona y depaso descompuestas (nada de calaberas y huesos)?
Bueno, si me respondes esas tres preguntas puede que sepás todo de Oblivion...
P.D: obviamente ninguna respuesta tiene que ver con algún mod, parche, expansión ni nada por el estilo | |
|
10-08-2007 / 17:08 h | | 2 Existe la universidad Arcana en la cual puedes encantar tantas piezas de armas y armaduras a demas de anillo y colgantes, con gemas del alma adecuadas tantos puntos como pueda soportar la carga de esa gema.
PD: Yo con mi alto elfo llegué a tener 433 de magia sin encantar ; y si te refieres al hechizo Dedos de la Montaña sera mejor que hagas esto: encanta todo lo que puedas y equipatelo.Por cierto a mi me exigían 1432 de magia para hacer ese hechizo.Para encantar todo lo que quieras en la universidad arcana y que ya de por si no esten encantadas se encantan en el Chironasium. | |
|
10-08-2007 / 17:12 h | | 3 La cabeza esta en el faro de Anvil en el sótano donde se ospeda un miembro de la Mano Negra o en Kvatch en las diferentes casas destruidas.
PD: Para las demás haz lo que yo hice visita todas la cuevas y ruinas Ayleids en las que se ospeden los nigromantes. | |
|
10-08-2007 / 17:19 h | | 1 Un ejemplo puede ser un mendigo poniendole en su saco de comida una manzana envenenada recogida del Fuerte Farragut donde se ospeda Lucien Lachance miembro de la Hermandad Oscura. | |
|
10-08-2007 / 19:31 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| Hmmm... todas estan malas, no del todo pero en fin malas.
1- Si pones una manzana envenenada en el saco de un mendigo, no se la come. Todos los objetos que pesen 0 los puedes poner en el "bolsillo" de otro NPC, de esta manera puedes ponerle una manzana envenenada o una pieza de ropa o armadura con un efecto de daño elemental o el que tu quieras.
2- No es en la Universidad Arcana porque el maximo encantamiento de fortificar magia alli es de 24 pts y deberia ser 50pts. Primero necesitas 9 piedras trascendentales de sigil (deben ser adquiridas despues del nivel 17) y las siguientes piezas de ropa y joyeria para no perder la eficacia de los hechizos: camisa, capuchas, esposas de hierro, pantalones, zapatos, dos anillos y un collar; encatalos y ya.
Dedos de la montaña en un hechizo muy malo, en niveles alto te pide mas magia que si lo hicieras en el altar de hacer hechizos, sin embargo cuando tus habilidades en una de las escuelas de magia aumentan, los hechizos de dicha escuela te piden menos magia.
3- El cuerpo era de una sola persona, no la cabeza de la madre del traidor y algunos huesos. Si has viajado a Dive Rock (¿roca zambullida?) queda al norte de cheydinhal, en unas montañas muy jodidas de escalar, y explorando un poco la cima te encontraras con una criatura que creo que era un troll completamente invisible (hasta el cadaver) y al matarlo en su cuerpo hay un arco que viene bien en niveles bajos, y la cabeza, el torso, dos brazos y las piernas de una tia (no recuerdo el nombre) que fue devorada por la bestia.
Viste, no los sabes todo pero sabes mucho. Si quieres te puedo hacer otras tres preguntas, pero respondelas en un solo mensaje.
P.D: me podrias decir que haces normalmente para divertirte en el juego... despues yo te digo como hago yo  | |
|
10-08-2007 / 20:06 h | | Me inclino ante tu destreza.
Me gusta que haya mas gente como tu que tenga esta experiencia en oblivion porque asi yo tengo mas cosas que aprender.Con respecto a que hago para divertirme en oblivion pues hago cosas muy variadascomo por ejemplo descojonarme con los errores tan graciosos que tiene este juegazo,a veces matar gente de una forma divertida como esconiarlos por unas escaleras y que despues den vueltas y vueltas hasta que paren,otra cosa muy divertida es liarla en una ciudad y que los guardias vengan a por ti mientras te escondes en el gremio de magos o el de luchadores y veras que guerra. En realidad este juego engancha mmuchisimo y nunca cansa porque siempre se descubren cosas nuevas.Muchas gracias por contestar,seguro que entre los dos podemos resolver muchas dudas.Si quieres hazme mas adelante otras tres preguntas,intentare responderlas lo mejor posible. | |
|
11-08-2007 / 02:10 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| XXxDelasterxXx escribió: | Me inclino ante tu destreza.
Me gusta que haya mas gente como tu que tenga esta experiencia en oblivion porque asi yo tengo mas cosas que aprender. |
Esa destreza es el resultado de horas de juego, y es que al igual que tú, nunca me canso de este juego.
Yo para divertirme hago varias cosas, dejo un baston totem (el de los goblins) en alguna ciudad y empieza una guerra de goblins, NPCs y guardias épica. Salto a los edificios y empiezo a disparar con mi arco, como no pueden saltar tanto, no pueden hacerte nada. Un hechizo de radio máximo de desmoralizar y frénetico hace que todos se empiezen a matar entre sí
A veces me la doy del "depredador", me pongo una armadura de cristal con un 60% de camaleón y detecta vida, para simular la semi-invisibilidad; un poderoso hechizo de hielo en 15 pies, para el cañón y un anillo de resistencia 100% a la electricidad con un anillo de daño eléctrico, esto da un buen efecto. Ahora solo me queda ir a cazar en cualquier ciudad
Y en casos especiales cargo una partida para cargarme a Mehrunes Dagon, esto es posible con varios minutos de ataque o usando el Wabbajack.
Solo te voy a dejar una pregunta fácil, porque tengo algo de sueño: ¿Cuál es la mayor cantidad de magia que se puede tener, sin usar el amuleto del nigromante que queria usar el Rey de los Gusanos, ni pociones, ni un pozo Ayleid?Última edición: 11-08-2007 / 19:30 h. Por Mortis Editado 1 vez | |
|
11-08-2007 / 17:07 h | | Me gustaria saber antes de contestar si existe alguna guia de kvatch y si existe dond puedo encontrarla.He recorreido mucho y no la encuentro.Gracias. | |
|
11-08-2007 / 19:29 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| XXxDelasterxXx escribió: | | Me gustaria saber antes de contestar si existe alguna guia de kvatch y si existe dond puedo encontrarla.He recorreido mucho y no la encuentro.Gracias. |
No, al parecer no hay ninguna guia de kvatch en el juego... pero si tienes la version en pc hay un mod que reconstruye kvatch, y no me sorprendería que hayan puesto una guia, aunque como juego en PS3 no te puedo asegurar que el mod viniera con la guia
P.D: quizás te gustaría saber que Kvatch tenía una arena, y si no lo notaste la capilla es de Akatosh... eso es todo lo que se de Kvatch  | |
|
12-08-2007 / 11:26 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Me veo rodeado de dioses del oblivion! ahora no son 9 divinos son 11! the eleven divines!
yo tengo una preguntilla, acabo de empezar, os habeis conbertido en vampiros involuntariamente? yo no, pero tengo amigos k han ido a hacer una mision principal y un vampiro le pico, no se como, si en medio de un combate o durmiendo. y k despues para convertirse en humanos las han pasado putas. pork tienen k buscar muchos ingredientes.
la pregunta es. Cuando te combiertes en vampiro, se puede evitar? no quiero hacerme el palizon de buscar los ingredients. | |
|
12-08-2007 / 12:52 h | | No ya sabia que kvatch tenia arena y que la capilla era de akatosh lo se todo sobre ella ya que fue la primera ciudad que vi y le tengo mucho cariño y eso que esta reconstruida.Otra cosa,respecto a tu pregunta quizas no la he entendido bien pero con que raza te refieres? | |
|
12-08-2007 / 13:10 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| `pues voy con un hombre | |
|
12-08-2007 / 16:29 h | | Ya sabia que kvatch tenia una arena y que la capilla es de akatosh,mi dios preferido en oblivion.kvatch fue la primera ciudad que vi y le guardo un gran cariño.En cuanto a tu pregunta puede que nio la entendiese bien ,¿te refieres a alguna raza en especial?. | |
|
12-08-2007 / 16:33 h | | Si se puede evitar .En cuanto te ponga el mensaje de que has contraido hemofilia porfiria ve a una capilla de cualquier ciudad y dirigete al altar principal y curate.Cuando vayas a curarte no tengas equipado una prenda que refleje o absorba hechizos puede que te jodan la curacion. | |
|
|
|
|