12-08-2007 / 12:26 h #11 | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Me veo rodeado de dioses del oblivion! ahora no son 9 divinos son 11! the eleven divines!
yo tengo una preguntilla, acabo de empezar, os habeis conbertido en vampiros involuntariamente? yo no, pero tengo amigos k han ido a hacer una mision principal y un vampiro le pico, no se como, si en medio de un combate o durmiendo. y k despues para convertirse en humanos las han pasado putas. pork tienen k buscar muchos ingredientes.
la pregunta es. Cuando te combiertes en vampiro, se puede evitar? no quiero hacerme el palizon de buscar los ingredients. | |
|
12-08-2007 / 13:52 h | | No ya sabia que kvatch tenia arena y que la capilla era de akatosh lo se todo sobre ella ya que fue la primera ciudad que vi y le tengo mucho cariño y eso que esta reconstruida.Otra cosa,respecto a tu pregunta quizas no la he entendido bien pero con que raza te refieres? | |
|
12-08-2007 / 14:10 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| `pues voy con un hombre | |
|
12-08-2007 / 17:29 h | | Ya sabia que kvatch tenia una arena y que la capilla es de akatosh,mi dios preferido en oblivion.kvatch fue la primera ciudad que vi y le guardo un gran cariño.En cuanto a tu pregunta puede que nio la entendiese bien ,¿te refieres a alguna raza en especial?. | |
|
12-08-2007 / 17:33 h | | Si se puede evitar .En cuanto te ponga el mensaje de que has contraido hemofilia porfiria ve a una capilla de cualquier ciudad y dirigete al altar principal y curate.Cuando vayas a curarte no tengas equipado una prenda que refleje o absorba hechizos puede que te jodan la curacion. | |
|
13-08-2007 / 04:06 h | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1069
|
| XXxDelasterxXx escribió: | | Ya sabia que kvatch tenia una arena y que la capilla es de akatosh,mi dios preferido en oblivion.kvatch fue la primera ciudad que vi y le guardo un gran cariño.En cuanto a tu pregunta puede que nio la entendiese bien ,¿te refieres a alguna raza en especial?. |
Jaja, yo le guardo cariño a Bruma, sobre la pregunta se supone que elijas la raza con mas magia, la marca de nacimiento que otorgue mas magia, los objetos... cuando la respondas si quieres hasme una o varias preguntas  | |
|
13-08-2007 / 08:46 h | | La raza que mas magia tiene es el alto elfo aunque tambien es el que peor la resiste.Si a eso le añades la marca de nacimiento de el mago sera aun mejor.No se si conoces el anillo de mago pues bien junto a ese que da unos 50 puntos de magia yo era la leche.Si existe algo que fortifique la magia mas dimelo por favor y no te preocupes que me pensare las preguntas jeje. | |
|
13-08-2007 / 13:52 h | | Mortis escribió: | XXxDelasterxXx escribió: | | Ya sabia que kvatch tenia una arena y que la capilla es de akatosh,mi dios preferido en oblivion.kvatch fue la primera ciudad que vi y le guardo un gran cariño.En cuanto a tu pregunta puede que nio la entendiese bien ,¿te refieres a alguna raza en especial?. |
Jaja, yo le guardo cariño a Bruma, sobre la pregunta se supone que elijas la raza con mas magia, la marca de nacimiento que otorgue mas magia, los objetos... cuando la respondas si quieres hasme una o varias preguntas |
Hola!Que tal Mortis? Ami tambien me encanta Oblivion y como tu opino que Bruma es la mejor ciudad.Es la primera que vi y eso no se olvida facilmente.Sobre todo me encanta la Gran Capilla de Talos, su estructuracion urbana (con esa gran cantidad de pequeñas murallas dentro de la misma ciudad), que tiene los mejores soldados (despues de los de la ciudad imperial),y su maravillosa ubicacion en el mapa de Cyrodil.
Por eso ODIO a Alessia la persona que escribió las guias de todas las ciudades (excepto kvatch) y que pone verde a la maravillosa ciudad de Bruma. | |
|
13-08-2007 / 17:55 h | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1069
|
| XXxDelasterxXx escribió: | | La raza que mas magia tiene es el alto elfo aunque tambien es el que peor la resiste.Si a eso le añades la marca de nacimiento de el mago sera aun mejor.No se si conoces el anillo de mago pues bien junto a ese que da unos 50 puntos de magia yo era la leche.Si existe algo que fortifique la magia mas dimelo por favor y no te preocupes que me pensare las preguntas jeje. |
Bueno, con lo del alto elfo acertaste, y el anillo de transmutación (me parece) tiene efectos negativos pero aumenta la magia. La verdad era pura matemática aqui va todo por separado: ser alto elfo +100, nacer bajo el signo del Atronach +150, 112 de inteligencia* +224, 9 prendas y joyas encantadas con piedras sigil +450 (+50 por cada piedra). Ahora 100+150+224+450= 924. Te imaginarás el poder de mis hechizos cuando tengo 924 de magia
Bueno otra pregunta pero que yo no sé la respuesta, y recuerda que al contestar preguntame algo: ¿Hay alguna forma de tener el amuleto de nigromantes, acabando la misión? No me importa si es con un truco, si me echan del gremio, si tengo que matar a alguien...
*Para tener 112 de inteligencia necesitas elegir el camino del espiritu al leer el Oghma Infinum (+10), teniento 100 de inteligencia y usar las escalas de la justicia que son una recompensa de un quest de la hermandad oscura (+2).Última edición: 14-08-2007 / 02:34 h. Por Mortis Editado 1 vez | |
|
13-08-2007 / 22:40 h | | Dios mio anda que no sabeis del juego... a lo mejor me podeis ayudar a mi. Resulta que ayer desinstale el juego porque estaba atascado en una mision de la expansion The Shivering Isles. La mision consiste en buscar al que esta conspirando contra la duquesa de la casa de Mania (o algo asi  ) y no se quien es, he hecho lo imposible por averiguarlo pero nada... | |
| |
|
|