Buscar en
Ir al foro
Oblivion
Tema: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...47 |  Siguiente >>  
  18-09-2007 / 20:44 h
XXxDelasterxXx 
Erquillo escribió:
Hola chavales . mi pregunta es la siguiente: la hermandad oscura me dice que tengo que matar ha un mercader de bruma y yo voy y nunca esta ¿que hago, teneis alguna solucion? gracias8D
Por el mercader creo k te rerfieres a un kaghyt y cuando entras en su casa no esta pero trankilo busca bien porque en la planta inferior de la casa en un rincon hay una trampilla medio cubierta por una alfombra,baja y matalo.Suerte.
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 20:45 h
XXxDelasterxXx 
Erquillo si no es esta la mision dime si se la que tienes k matar a un tio k tiene un guardaespaldas y le tienes que tirar una cabeza de ciervo encima mientras esta sentado en su silla.Suerte.
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 23:08 h
P4blito 
A lo mejor si s puede y es demasiao obvio pero yo no tengo ni idea ¿s puuede hablar comerciar o algo con los bandidos? ¿s puede stablecer algun contacto con todos stos personajes q cuan t ven salen volando a recibirt a palos? expilcadme si s puede gracias
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 02:49 h
Mortis 
P4blito escribió:
A lo mejor si s puede y es demasiao obvio pero yo no tengo ni idea ¿s puuede hablar comerciar o algo con los bandidos? ¿s puede stablecer algun contacto con todos stos personajes q cuan t ven salen volando a recibirt a palos? expilcadme si s puede gracias

No lo he probado, pero si usas un hechizo de calmar NPC por tantos segundos, es posible que puedas llegar a hablar con alguno de ellos. Lo que si sé, es que puedes hurtarlos (sacar un objeto del bolsillo).
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 11:08 h
XXxDelasterxXx 
En realidad mortis y pablito no se puede aunque los calmes con hechizos se niegan a hablar contigo por lo que no puedes comerciar con ellos eso si,si puedes comerciar con casi todos los personajes civilizados de cirodil cuando tengas la habilidad de mercantilismo al maximo.Suerte.
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 18:02 h
Mortis 
XXxDelasterxXx escribió:
En realidad mortis y pablito no se puede aunque los calmes con hechizos se niegan a hablar contigo por lo que no puedes comerciar con ellos eso si,si puedes comerciar con casi todos los personajes civilizados de cirodil cuando tengas la habilidad de mercantilismo al maximo.Suerte.

A mi me parece que una ve hable con uno, pero con uno de los que te piden dinero o la vida y se encuentran en los caminos. Se quedo tranquilito como si nada, no estoy muy seguro, pero creo que era porque estaba usando la Cogulla de Nocturnal.

PD: hay uno de estos bandidos en el camino de la Ciudad Imperial hacia Skingrad, creo.
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 15:18 h
XXxDelasterxXx 
Mortis escribió:
XXxDelasterxXx escribió:

A mi me parece que una ve hable con uno, pero con uno de los que te piden dinero o la vida y se encuentran en los caminos. Se quedo tranquilito como si nada, no estoy muy seguro, pero creo que era porque estaba usando la Cogulla de Nocturnal.

PD: hay uno de estos bandidos en el camino de la Ciudad Imperial hacia Skingrad, creo.
Tambien hay otro en el camino de anvil a kvatch y otros muchos entre kvatch y skingrad aunque a vexces se tiene que esperar hasta la noche para k esten.
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 16:50 h
Halo94 
Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Feliz Triste Guiño Avergonzado Conforme Llorar Gritar oblivion8D Avergonzado Conforme Enfadado Carcajada Sorprendido ustedes no stais normale der coco el oblibon es mub extraño y es pa friki no estai s bien q pareceis tonto Sacando la lengua Guay Avergonzado Guay
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 19:31 h
XXxDelasterxXx 
Halo94 escribió:
Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Feliz Triste Guiño Avergonzado Conforme Llorar Gritar oblivion8D Avergonzado Conforme Enfadado Carcajada Sorprendido ustedes no stais normale der coco el oblibon es mub extraño y es pa friki no estai s bien q pareceis tonto Sacando la lengua Guay Avergonzado Guay
Depende de tu punto de vista,si crees que es para frikis e intuyo que tu no lo eres por que visitas este post?quizas por aburrimiento?o por diversion?eso es algo k no se pero si aparte t metes aki sin leer el titulo k dice oblivion y pones jilipolleces porque eso k has dixo esuna bocanada muy grande y no tiene ottro nombre es que eres tu tampoco estas bien.Te pediria pacificamente que si no vas a preguntar nada y te vas a dedicar a insultar t fueras a otro lado.Gracias.
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 20:26 h
Erquillo 
Gracias por vuestra ayuda fue de mucha utilidad :perdonar que no haya contestado antes es que he tenido otras obligaciones:] Avergonzado Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...47 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por