18-09-2007 / 20:44 h #101 | | Erquillo escribió: | | Hola chavales . mi pregunta es la siguiente: la hermandad oscura me dice que tengo que matar ha un mercader de bruma y yo voy y nunca esta ¿que hago, teneis alguna solucion? gracias8D | Por el mercader creo k te rerfieres a un kaghyt y cuando entras en su casa no esta pero trankilo busca bien porque en la planta inferior de la casa en un rincon hay una trampilla medio cubierta por una alfombra,baja y matalo.Suerte. | |
|
18-09-2007 / 20:45 h | | Erquillo si no es esta la mision dime si se la que tienes k matar a un tio k tiene un guardaespaldas y le tienes que tirar una cabeza de ciervo encima mientras esta sentado en su silla.Suerte. | |
|
22-09-2007 / 23:08 h | | A lo mejor si s puede y es demasiao obvio pero yo no tengo ni idea ¿s puuede hablar comerciar o algo con los bandidos? ¿s puede stablecer algun contacto con todos stos personajes q cuan t ven salen volando a recibirt a palos? expilcadme si s puede gracias | |
|
23-09-2007 / 02:49 h | | Mortis | Karma: 73 Mensajes: 1259
|
| P4blito escribió: | | A lo mejor si s puede y es demasiao obvio pero yo no tengo ni idea ¿s puuede hablar comerciar o algo con los bandidos? ¿s puede stablecer algun contacto con todos stos personajes q cuan t ven salen volando a recibirt a palos? expilcadme si s puede gracias |
No lo he probado, pero si usas un hechizo de calmar NPC por tantos segundos, es posible que puedas llegar a hablar con alguno de ellos. Lo que si sé, es que puedes hurtarlos (sacar un objeto del bolsillo). | |
|
23-09-2007 / 11:08 h | | En realidad mortis y pablito no se puede aunque los calmes con hechizos se niegan a hablar contigo por lo que no puedes comerciar con ellos eso si,si puedes comerciar con casi todos los personajes civilizados de cirodil cuando tengas la habilidad de mercantilismo al maximo.Suerte. | |
|
23-09-2007 / 18:02 h | | Mortis | Karma: 73 Mensajes: 1259
|
| XXxDelasterxXx escribió: | | En realidad mortis y pablito no se puede aunque los calmes con hechizos se niegan a hablar contigo por lo que no puedes comerciar con ellos eso si,si puedes comerciar con casi todos los personajes civilizados de cirodil cuando tengas la habilidad de mercantilismo al maximo.Suerte. |
A mi me parece que una ve hable con uno, pero con uno de los que te piden dinero o la vida y se encuentran en los caminos. Se quedo tranquilito como si nada, no estoy muy seguro, pero creo que era porque estaba usando la Cogulla de Nocturnal.
PD: hay uno de estos bandidos en el camino de la Ciudad Imperial hacia Skingrad, creo. | |
|
24-09-2007 / 15:18 h | | Mortis escribió: | XXxDelasterxXx escribió: | | En realidad mortis y pablito no se puede aunque los calmes con hechizos se niegan a hablar contigo por lo que no puedes comerciar con ellos eso si,si puedes comerciar con casi todos los personajes civilizados de cirodil cuando tengas la habilidad de mercantilismo al maximo.Suerte. |
A mi me parece que una ve hable con uno, pero con uno de los que te piden dinero o la vida y se encuentran en los caminos. Se quedo tranquilito como si nada, no estoy muy seguro, pero creo que era porque estaba usando la Cogulla de Nocturnal.
PD: hay uno de estos bandidos en el camino de la Ciudad Imperial hacia Skingrad, creo. | Tambien hay otro en el camino de anvil a kvatch y otros muchos entre kvatch y skingrad aunque a vexces se tiene que esperar hasta la noche para k esten. | |
|
24-09-2007 / 19:31 h | | Depende de tu punto de vista,si crees que es para frikis e intuyo que tu no lo eres por que visitas este post?quizas por aburrimiento?o por diversion?eso es algo k no se pero si aparte t metes aki sin leer el titulo k dice oblivion y pones jilipolleces porque eso k has dixo esuna bocanada muy grande y no tiene ottro nombre es que eres tu tampoco estas bien.Te pediria pacificamente que si no vas a preguntar nada y te vas a dedicar a insultar t fueras a otro lado.Gracias. | |
|
24-09-2007 / 20:26 h | | Gracias por vuestra ayuda fue de mucha utilidad :perdonar que no haya contestado antes es que he tenido otras obligaciones:]  | |
|
|
|
|