Buscar en
Ir al foro
Oblivion
Tema: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...32 |  Siguiente >>  
  17-10-2007 / 02:03 h
Juanplay 
Mortis escribió:
Juanplay, te voy a contar el final: SI NO QUIEREN SABERLO NO SIGAN LEYENDO. Después de que Mehrunes Razor llega a Cyrodil, el hecho de que Martin se posiera el amuleto no cerraría los portales a Oblivion. Una vez en el Templo del Único, Martin se sacrifica y destruyé el Amuleto de los Reyes, transformándose así en Akatosh para regresar al Principe de la Destrucción (Mehrunes Razor) a Oblivion y cerrar los portales. Martin muere, y te hacen campeón de Cyrodil. También queda una estatua de Akatosh que te otorga una bendición que dura una día entero.

Jackie, ojalá y disfrutes mucho de este juego. Te advierto que si quieres unirte a TODOS los clanes, tengas mucho cuidado en una misión en la que tienes que rescatar al hijo del Gobernador de Chorrol del mundo de Oblivion. No te digo más para no arruinar tu experiencia de juego. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar Guiño

gracias
Última edición: 17-10-2007 / 02:03 h. Por Juanplay
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 19:06 h
Jackie 
Muchas gracias mortis, ya me dejaste con la intriga Sonrisa me tendre que poner a jugar para averiguar que pasa en esa mision Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 11:10 h
Uuuuuuuuuuuuuuuu 
Algien sabe como conseguir el cuadro de la condesa de chorrol, ya he habado con el guardia y me dice algo de la torre oeste del castillo, dentro se que existe un cuadro pero no se activa, por cierto me acaban de convertir en vampiro y es una putada como me descombierto muchas gracias de antemano, y un saludo de otro ludopata de oblivion.
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 22:52 h
XXxDelasterxXx 
Uuuuuuuuuuuuuuuu escribió:
Algien sabe como conseguir el cuadro de la condesa de chorrol, ya he habado con el guardia y me dice algo de la torre oeste del castillo, dentro se que existe un cuadro pero no se activa, por cierto me acaban de convertir en vampiro y es una putada como me descombierto muchas gracias de antemano, y un saludo de otro ludopata de oblivion.
Amos aver tienes k ablar con tods los sospechosos del castillo y esperar a k uno haga algo sospechoso para poder cojerle y lo conseguiras al menos asi lo hice yo y en cuanto al vampirismo si no as dormido aun ve a alguna capilla y curate de esa enfermedad si lo as hecho ya entonces habla con raminus polus en la universidad arcana y el te dara informacion sobre tu siguiente paso,visitar al conde de skingrad pero no t cuento mas por no arruinar si tienes mas dudas pregunta y suerte.Nota:Kizas Mortis te de otro tipo de informacion con respecto a lo del cuadro pues mi amigo lo hizo de otra forma y es k oblivion es muy variable pero se disfruta = suerte de veras.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 02:33 h
Mortis 
Uuuuuuuuuuuuuuuu escribió:

El cuadro yo lo conseguí interrogando a todos los que ví, y en un lugar encontré una pista (restos de pintura) y también encontré otra pista (no recuerdo que era), después de eso todo es ir hablando con cada uno y ya verás como llegas a la verdad.

Si solo tienes la enfermedad de porphiric hemofilia (-5 fatiga) curatela ahora mismo, o te convertiras en un vampiro. La misión para curarse del vampirismo, es quizá la misión más larga y frustrante en todo el juego. Yo duré como 6 horas en acabarla, en un nivel bajo.

Ahora también debes saber lo bueno de ser un vampiro. Aparte de los hechizos que se te añaden, algunos útiles y prácticos, aumentan tus habilidades y atributos. Después de dormir 4 veces en cuatro días la cosa queda más o menos así: +20 a fuerza, +20 a fuerza de voluntad, +20 a velocidad, +20 a acrobacias, +20 atletismo, +20 a destrucción, +20 a mano a mano, +20 a ilusionismo, +20 a misticismo y +20 a sigilo. Estos más 20 pueden mejorar tu habilidad real, es decir si tienes 80 en destrucción, más el veinte de bonus, serás maestro en destrucción y podrás hacer hechizos de nivel maestro.

Después de beberte la pocima que cura el vampirismo, no hay vuelta atrás, no podrás volver a ser un vampiro jamás.

Piensa bien, prueba unos días a ser un vampiro, y si lo detestas has la misión Guiño

EDITO: se me olvidó la resistencia a armas normales, puede llegar a ser de un 20%.
Última edición: 20-10-2007 / 02:34 h. Por Mortis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 12:14 h
XXxDelasterxXx 
Mortis escribió:
Doy las respuestas, el cangrejo gigante esta en la cueva Greenmead, aquí, las raíces de nirn gigantes están una cerca de la "k" de Skingrad y la otra cerca de la "h" de Kvath, y el Fin Gleam, esta al noroeste de Bravil, bajo el agua y al lado de un cadaver esquelético, aquí.

Imagenes:

Cangrejo

PD: el cangrejo y las raices de nirn gigantes, son completamente normales, solo son más grandes.

Judas, en se puede encontra en las armerias y a veces en los cuarteles. Si matas a un guardia y tienes aprox 100 puntos mas de fama que de infamia, el guardia paga la deuda por tí Guiño

Ahora tengo una prgunta díficilisima: ¿dónde encuentras al cangrejo aspectral? Que consté que sé todo esto por ser un gran explorador.

Mortis e buscado por la roca exacta qe señala el mapa y lo unico que e encontrado an sido huesos y La aleta radiante qe te permite respirar pero no veo la entrada.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 15:34 h
Mortis 
XXxDelasterxXx escribió:
Mortis e buscado por la roca exacta qe señala el mapa y lo unico que e encontrado an sido huesos y La aleta radiante qe te permite respirar pero no veo la entrada.

No entiendo muy bien. Dejame repasar. Encontraste el casco, y los huesos del antiguo poseedor. Y estas buscando una cueva. Si es lo que yo creo, estas buscando la cueva Greenmead, pero esa cueva no esta por donde encuentras el casco, esta en otro lugar del mapa. Esta ubicado en el primer aquíde mi mensaje.

Si no era eso me podrías especificar mñas, para ver si te puedo ayudar Guiño
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 17:43 h
Judas 
Hola otra vez, gracias a los dos por aconsejarme con mi guerrero. Pero ahora tengo una pregunta con respecto a mi asesino. En la tercera misión tengo que finiquitar al dummer que al principio del juego te decía todas esas cosas bonitas, pero me da bastante pereza rehacer el camino del tutorial y creo que se puede atajar llendo directamente al bastión de la prisión imperial. Pero hay un problema, el la puerta con una cerradura media solo hay un tipo que no es un dummer y en la otra puerta necesito una llave, probe a robar llaves al carcelero pero no es ninguna. ¿Me podríais decir como se va hasta la celda del tiparraco ese sin necesidad de pasar poir las alcantarillas?

Gracias
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 18:33 h
XXxDelasterxXx 
Mortis escribió:
XXxDelasterxXx escribió:

No entiendo muy bien. Dejame repasar. Encontraste el casco, y los huesos del antiguo poseedor. Y estas buscando una cueva. Si es lo que yo creo, estas buscando la cueva Greenmead, pero esa cueva no esta por donde encuentras el casco, esta en otro lugar del mapa. Esta ubicado en el primer aquíde mi mensaje.

Si no era eso me podrías especificar mñas, para ver si te puedo ayudar Guiño
Muchas gracias mortis ya la encontre y despache a ese mamon gracias.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 18:35 h
XXxDelasterxXx 
Judas escribió:
Hola otra vez, gracias a los dos por aconsejarme con mi guerrero. Pero ahora tengo una pregunta con respecto a mi asesino. En la tercera misión tengo que finiquitar al dummer que al principio del juego te decía todas esas cosas bonitas, pero me da bastante pereza rehacer el camino del tutorial y creo que se puede atajar llendo directamente al bastión de la prisión imperial. Pero hay un problema, el la puerta con una cerradura media solo hay un tipo que no es un dummer y en la otra puerta necesito una llave, probe a robar llaves al carcelero pero no es ninguna. ¿Me podríais decir como se va hasta la celda del tiparraco ese sin necesidad de pasar poir las alcantarillas?

Gracias
Judas con respecto a la llave yo no te puedo ayudar esta vez pork siempre fui por las alcantarillas ya k asi me entrenaba mejor para eskivar mamones sin sombra de luna o ningun hexizo asi k kizas mortis lo sepa lo siento de veras esta vez.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 18:39 h
Judas 
No te preocupes Delaster, si Mortis tampoco lo sabe tendré que ir por mis odiadas alcantarillas.

Gracias de todos modos
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 19:42 h
Mortis 
El único camino para llegar, son las alcantarillas. Creelo, yo también intente evitarlas. Me conseguí algo interesante cuando iva en camino, tenía que ver con Uriel Septim, el rey que asesinaron al principio. Si buscas un poco, veras de que estoy hablando.

Lo bueno, es que al llegar y matar al dunmer, en vez de rehacer el camino, con un poco de destreza puedes salir por la puerta principal de la cárcel Sonrisa
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 20:48 h
Judas 
Gracias a ti también Mortis, tendré que pasar por las alcantarillas (no se porque las tendré tanta manía). Haber si encuentro "eso" relacionado con el rey.

Saludos
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 21:49 h
Jackie 
Hola os escribo porque tengo una pregunta algo urgente, se tarta sobre una mision en concreto de la hermandad oscura. Una vez purifique el santuario de cheydinhal y lucien lachance pasa a ser mi jefe en la segunda mision que me encomienda tengo matar a una familia de cinco personas.

Pues yo ya me he cargado a la madre, a la hija que vive en la cueva, y al hijo que vive en la ciudad imperial pero a la hija que vive en leyawiin y el que esta en la posada no consigo matarlos porque la hija cuando la mato siempre me pilla algun guardia, ¿hay alguna forma en la que pueda matarla sin que los guardias se enteren?

y para matar al que esta en la posada ¿hay algun momento en el que el guardia imperial no este con el en la posada y pueda matarlo sin que se entere nadie?

por favor ayudarme que llevo todo el dia intentando matar a estos 2 personajes y siempre me pillan. un saludo y gracias por adelantado
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 22:40 h
Mortis 
Jackie escribió:
Hola os escribo porque tengo una pregunta algo urgente, se tarta sobre una mision en concreto de la hermandad oscura. Una vez purifique el santuario de cheydinhal y lucien lachance pasa a ser mi jefe en la segunda mision que me encomienda tengo matar a una familia de cinco personas.

Pues yo ya me he cargado a la madre, a la hija que vive en la cueva, y al hijo que vive en la ciudad imperial pero a la hija que vive en leyawiin y el que esta en la posada no consigo matarlos porque la hija cuando la mato siempre me pilla algun guardia, ¿hay alguna forma en la que pueda matarla sin que los guardias se enteren?

y para matar al que esta en la posada ¿hay algun momento en el que el guardia imperial no este con el en la posada y pueda matarlo sin que se entere nadie?

por favor ayudarme que llevo todo el dia intentando matar a estos 2 personajes y siempre me pillan. un saludo y gracias por adelantado

En la posada, lo que tienes que hacer es muy facil. Hablas con el objetivo, y le dices algo insultante. El te atacará, el guardia lo verá y él hará tu trabajo.

La tipa es un guardia, asi que si no la matas de un golpe, te buscarán los guardias. La maté con una flecha encantada envenenada, lanzada por mi más poderoso arco. También puedes comprar una capucha de 0 de peso en la ciudad imperial, encantarla con un efecto de daño elemental y esperar. También puedes matarla a lo bestia y pagar la fianza.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...32 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por