| |
21-10-2007 / 11:50 h #181 | | Jackie escribió: | Hola os escribo porque tengo una pregunta algo urgente, se tarta sobre una mision en concreto de la hermandad oscura. Una vez purifique el santuario de cheydinhal y lucien lachance pasa a ser mi jefe en la segunda mision que me encomienda tengo matar a una familia de cinco personas.
Pues yo ya me he cargado a la madre, a la hija que vive en la cueva, y al hijo que vive en la ciudad imperial pero a la hija que vive en leyawiin y el que esta en la posada no consigo matarlos porque la hija cuando la mato siempre me pilla algun guardia, ¿hay alguna forma en la que pueda matarla sin que los guardias se enteren?
y para matar al que esta en la posada ¿hay algun momento en el que el guardia imperial no este con el en la posada y pueda matarlo sin que se entere nadie?
por favor ayudarme que llevo todo el dia intentando matar a estos 2 personajes y siempre me pillan. un saludo y gracias por adelantado | Pues si es la unica forma wena de matar al de la posada la k dijo mortias es la k yo hice en mi partida ace muxo y en kando a la capitana de leyawin si es mejor matarla de un golpe y para esto es mejor esperar a k mientras ace la ronda deje de pasar por alguna zona publica de la ciudad y matarla y por cierto si haces esto muy de noche mejor k mejor ya k la guardia de la ciudad se debilita a la noche por el cambio de turno. | |
|
21-10-2007 / 12:22 h | | Muchas gracias a los dos, provare a hacerlo a ver que pasa y a ver si consigo matar la capitana de una vez.
bueno muchas gracias de nuevo
un saludo | |
|
23-10-2007 / 18:55 h | | Cómo y dónde puedo conseguir el Cráneo de la Corrupción? Gracias. | |
|
23-10-2007 / 19:19 h | | DarthTrooper escribió: | | Cómo y dónde puedo conseguir el Cráneo de la Corrupción? Gracias. | Veras este casco es parte de la universidad arcana y como tal,lo tienes k conseguir como mision para la universidad arcana avanza lo suficiente en el gremio de magos si no lo as hecho ya k me extraña y sigue con las misiones de la universidad y cuando seas de rango mas o mernos prestidigitador,el mago supremo traven te enviara a recuperar el amuleto del nigromante y el craneo de corrupcion k lo tiene irlav jarol ve y lo conseguiras aunke se lo tienes k devolver a la universidad a tu regreso.Suerte. | |
|
24-10-2007 / 00:23 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| XXxDelasterxXx escribió: | DarthTrooper escribió: | | Cómo y dónde puedo conseguir el Cráneo de la Corrupción? Gracias. | Veras este casco es parte de la universidad arcana y como tal,lo tienes k conseguir como mision para la universidad arcana avanza lo suficiente en el gremio de magos si no lo as hecho ya k me extraña y sigue con las misiones de la universidad y cuando seas de rango mas o mernos prestidigitador,el mago supremo traven te enviara a recuperar el amuleto del nigromante y el craneo de corrupcion k lo tiene irlav jarol ve y lo conseguiras aunke se lo tienes k devolver a la universidad a tu regreso.Suerte. |
Te has equivocado. El Cráneo de Corrupción es una recompensa de una búsqueda daédrica. Lo que tu dices es el casco de "bloodworm" (¿sanguijuela?). DathTrooper, para obtenerlo debes visitar la ermita de vaermina en un nivel de 5 o superior. Debes ofrecerle una gema del alma negra. La ermita esta en el lago Poppad (sur de cheydinhal).
El Cráneo de Corrupción te permite hacer un clonmalvado de cualquier NPC que lo atacará. Una buena forma de divertirse, es atacar a un NPC que no tenga arma, dejarle el cráneo de corrupción en el suelo y... te atacará con él haciendo un clon tuyo con el que puedes luchar. Lástima que solo dure 30 segundos
Por cierto; ¿cómo es que sabes de este artefacto daédrico? | |
|
24-10-2007 / 14:15 h | | Mortis escribió: | XXxDelasterxXx escribió: | DarthTrooper escribió: | | Cómo y dónde puedo conseguir el Cráneo de la Corrupción? Gracias. | Veras este casco es parte de la universidad arcana y como tal,lo tienes k conseguir como mision para la universidad arcana avanza lo suficiente en el gremio de magos si no lo as hecho ya k me extraña y sigue con las misiones de la universidad y cuando seas de rango mas o mernos prestidigitador,el mago supremo traven te enviara a recuperar el amuleto del nigromante y el craneo de corrupcion k lo tiene irlav jarol ve y lo conseguiras aunke se lo tienes k devolver a la universidad a tu regreso.Suerte. |
Te has equivocado. El Cráneo de Corrupción es una recompensa de una búsqueda daédrica. Lo que tu dices es el casco de "bloodworm" (¿sanguijuela?). DathTrooper, para obtenerlo debes visitar la ermita de vaermina en un nivel de 5 o superior. Debes ofrecerle una gema del alma negra. La ermita esta en el lago Poppad (sur de cheydinhal).
El Cráneo de Corrupción te permite hacer un clonmalvado de cualquier NPC que lo atacará. Una buena forma de divertirse, es atacar a un NPC que no tenga arma, dejarle el cráneo de corrupción en el suelo y... te atacará con él haciendo un clon tuyo con el que puedes luchar. Lástima que solo dure 30 segundos
Por cierto; ¿cómo es que sabes de este artefacto daédrico? | Admityo mi tonta ekivocacion pero es k m confundo bastante con esos cascos ya k son muy preciados los dos no se por k siempre m ekivoco pero weno cosas k pasan pero lo siento de veras. | |
|
24-10-2007 / 20:51 h | | Hola a todos tengo un par de preguntas:
una es que si delaster me puede ayudar a ser el mejor mago de oblivion porque lei en un mensaje que pusiste que podias hacer una guia para serlo o algo asi gracias por adelantado
y lo segundo es que (la otra vez cuando les pregunte no me pudieron contestar) ¿de que trata la expansion de knights of the nine? como se activa o como se puede jugar, ¿ustedes lo saben?
Muchas gracias por adelantado, y gracias por el consejo de como matar a la capitana ya lo consegui y en la siguiente mision del la hermandad oscura cuando me piden que mate a al mercader en bruma yo no sabia como se hacia porque el tipo nunca estaba en casa pero al ver otro de sus mensajes vi la respuesta, muchas gracias, son unos genios. | |
|
24-10-2007 / 23:41 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| Su quieres ser el mejor mago, tienes que buscar la mini guía que posteé en este mismo tema. Esta en esta página, mensaje #126.
La Expansión de Knights of the Nine, se trata de los caballeros de los nueve divinos. Basicamente debes recolectar todas las partes de una armadura, con lo que esto conlleva, y al final derrotar al Jefe de la expansión. La armadura es muy buena, pero no la mejor. También trae los MODs oficiales. Para activarla, debes comprarla bien sea en un DVD o por intenet en PC, o descargandola del Bazar de XBox Live por 2400 Microsoft Points. En PS3 ya viene incluido. El juego te dirá como empezar la trama de la expansión. | |
|
25-10-2007 / 19:00 h | | Muchas gracias Mortis, es que no sabia exactamente que era la expansion.
ya me mire la guia es bastante completa e interesante tal vez tenga que hacerte alguna que otra pregunta mas adelante porque no estoy seguro de como se hace todo eso de encantar las roopas con las piedras de sigil.
¿Sabes si existe algun mod para el juego de ps3? es que he visto miles de ellos para la version de pc.
Muchas gracias por adelantado.
un saludo | |
|
25-10-2007 / 22:07 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| Jackie escribió: | | ¿Sabes si existe algun mod para el juego de ps3? es que he visto miles de ellos para la version de pc. |
No estoy totalmente seguro, pero los MODs oficiales deberías estar disponibles en la versión de PS3. Algunos de estos MODs son: la casa del mago, la cueva e los piratas, el observatorio, las armaduras de los caballos... estos no son los nombres.
Salu2  | |
|
26-10-2007 / 14:38 h | | Jackie escribió: | Muchas gracias Mortis, es que no sabia exactamente que era la expansion.
ya me mire la guia es bastante completa e interesante tal vez tenga que hacerte alguna que otra pregunta mas adelante porque no estoy seguro de como se hace todo eso de encantar las roopas con las piedras de sigil.
¿Sabes si existe algun mod para el juego de ps3? es que he visto miles de ellos para la version de pc.
Muchas gracias por adelantado.
un saludo | Bien metete en esta pagina y aki habra muchos mods Anoik y oblivion ya veras y sueerte. | |
|
26-10-2007 / 17:55 h | | Me gustaría empezar de nuevo este gran juego  y he pensado que dada vuestra experiencia (Mortis y XXxDelasterxXx) podríais ayudarme:
1º. Qué me recomendáis ser en el Oblivion?; un mago, un guerrero, o una combinación de ambos?; bondadoso, malvado o neutro?
2º. En qué momento del juego es mejor hacer la misión principal?; al principio o en un nivel más elevado?
3º. Motivos por los que merece la pena (según he oído) unirse al Gremio de Asesinos
Gracias. | |
|
26-10-2007 / 20:01 h | | DarthTrooper escribió: | Me gustaría empezar de nuevo este gran juego y he pensado que dada vuestra experiencia (Mortis y XXxDelasterxXx) podríais ayudarme:
1º. Qué me recomendáis ser en el Oblivion?; un mago, un guerrero, o una combinación de ambos?; bondadoso, malvado o neutro?
2º. En qué momento del juego es mejor hacer la misión principal?; al principio o en un nivel más elevado?
3º. Motivos por los que merece la pena (según he oído) unirse al Gremio de Asesinos
Gracias. | Bueno en cuanto a tu ansia de explorar nuevos horizontes yo te recomendaria hacerte varios perfiles de cada tipo de guerrero o mago lo k kieras ser y k lo vayas probando hombre si kieres mi opinion la verdad el mago es m,as bien para expertos,el guerrero es muy manejable y el mago guerrero k es la combinacion es muy manejable tambien yo m pondria si empezara de nuevo la combinacion para aprender fundamentos despues con respecto a la hora de hacer la mision principal yo m la pase en el nivel 30 kiero decir k le di el amuleto de reyes a jauffre en el 30 pero yo k tu lo haria del 15 hacia adelante y si te soy sincero para mi es mejor pasarse la aventura poco a poco combinando la accionj principal con las secundarias y despues con respecto a lo del gremio de asesinos si kieres descubrir k es un vampiro unete,si kieres mejorar tus habilidades de sigilo y asesinato unete,si kieres wenas recompensas unete y si kieres k te paguen unete pero sobre todo si kieres misiones guapas unete bien por ultimo yo t aconsejaria ser cauto y saber cuando ser bondadoso y cuando hace falta tirar de nuestra mala personalidad pero no t preocupes eso se aprende con la experiencia o con sentido comun depende pero de todas formas espero k disfrutes a tope con este juegazo y suerte. | |
|
26-10-2007 / 20:47 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| DarthTrooper escribió: | Me gustaría empezar de nuevo este gran juego y he pensado que dada vuestra experiencia (Mortis y XXxDelasterxXx) podríais ayudarme:
Gracias. |
1- Yo siempre seré, y preferiré ser un mago. Es verdad que toma un tiempo llevar tus poderes a un nivel notable, pero despues de lograrlo eres completamente invencible. Habilidades como destrucción, ilusión y destrucción hacen que los combates se acaben hasta de un solo hechizo. Si quieres algo diferente, podrías ser un asesino, que también pinta bien.
2- Yo empecé la aventura en el nível 4, y la terminé en el nível 34. Solo hazla cuando quieras, yo la combiné con los grmios y las misiones secundarias.
3- Te doy varias razones: Saciar tu sed de sangre. Las recompensas despues del nivel 32, son demasiado jugosas. Las bendiciones, objetos únicos y hechizos que puedes comprar. En XBox 360 los logros. La túnica y la capucha que te dan. Y te afirmo, que las mejores misiones del juego, en su mayoría, son de la Hermandad Oscura.
Salu2  | |
|
26-10-2007 / 20:49 h | | Gracias a los 2, pero una cosa delaster cuando dices que entre en la pagina,¿ a que pagina te refieres? es que no has escrito ninguna y nose cual es y por otra parte mortis, dices que te vienen algunos mods oficiales, no? pero bienen ya instalados, o hay que bajarlos o activarlos? en ese caso como se hace?
salu2 y gracias otra vez por adelantado | |
|
|
|
|