26-10-2007 / 21:43 h #196 | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| No se si los MODs oficiales estan en la version de PS3, lo que te aseguro es que si hay, tienes que bajarlos de intenet por una modica cantidad e instalarlos. | |
|
26-10-2007 / 22:06 h | | Vale muchas gracias, una cosa por curiosidad vosotros os habeis descargado algun mod? ¿merece la pena? jeje solo por daber  | |
|
27-10-2007 / 00:14 h | | Tengo un par de dudas mas, en el gremio de magos he avanzado hasta tal punto que me han pedido que vaya a recojer que recoja el amuleto del nigromante y un casco, entonces la pregunta es, que si deberia entregarselo luego al gremio porque como mortis dijo que era tan bueno pues ya no se que hacer que si devolverlo y si conseguisteis alguna forma de duplicarlo y lo mismo con el casco, de todas formas deduzco que me falta poco para terminar el gremio de magos no? entonces tan poco me gustaria terminarlo tan pronto.
¿que me reconmendais? ¿lo entrego? y en el gremio de asesinos estoy en la parte en la que lucien me ha ordenado que mate a un mago bastante poderoso en destruccion que vive en leywaiin falta mucho para que termine la hermandad? porque escuche por hay que hay un error o algo asi y que lucien no me envia las cartas si no otro tipo, bueno solo quiero saber si me falta mucho por favor.
muchas gracias
un saludo  | |
|
27-10-2007 / 01:18 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| Jackie escribió: | Tengo un par de dudas mas, en el gremio de magos he avanzado hasta tal punto que me han pedido que vaya a recojer que recoja el amuleto del nigromante y un casco, entonces la pregunta es, que si deberia entregarselo luego al gremio porque como mortis dijo que era tan bueno pues ya no se que hacer que si devolverlo y si conseguisteis alguna forma de duplicarlo y lo mismo con el casco, de todas formas deduzco que me falta poco para terminar el gremio de magos no? entonces tan poco me gustaria terminarlo tan pronto.
¿que me reconmendais? ¿lo entrego? y en el gremio de asesinos estoy en la parte en la que lucien me ha ordenado que mate a un mago bastante poderoso en destruccion que vive en leywaiin falta mucho para que termine la hermandad? porque escuche por hay que hay un error o algo asi y que lucien no me envia las cartas si no otro tipo, bueno solo quiero saber si me falta mucho por favor.
muchas gracias
un saludo |
El Amuleto del Nigromante, es el amuleto más poderoso de todo el juego. Si lo consigues en un nivel de 25 o más, te agrega hasta 150 puntos de magia y fortalece algunas habilidades. Yo en esta parte, hice justicia a mano propia. No podía poseer el amuleto, pero mi codicia no me dejaba dejarlo ir por siempre. Entonces, investigué y aproveché un pequeño bug del juego. En una misión de una ermita en la que te quitan todas tus pertenencias al hacer un hechizo, si vas equipado con el amuleto del nigromante (o cualquier quest item) sus efectos quedarán permanentemente en tu personaje. Para equilibrar, uso un amuleto sin encantamiento, es para no sentir que he hecho trampa.
¿No hablarás de un nigromante que se quiere convertir en un lich? Si es así, estas muy cerca de terminar ambos gremios
He hecho algo de lo más divertido. Algunos sabran que mi "creatividad" con este juego no tiene limites. Hoy estaba jugando, y al caballo de un guardia lo he hechizado con "+100 a velocidad por 60 segundos", el guardia a salido pirado y no puede controlarse, se devuelve, se va, se devuelve... incluso lo ataqué y no pudo defenderse
Salu2  | |
|
27-10-2007 / 09:34 h | | Jackie escribió: | Tengo un par de dudas mas, en el gremio de magos he avanzado hasta tal punto que me han pedido que vaya a recojer que recoja el amuleto del nigromante y un casco, entonces la pregunta es, que si deberia entregarselo luego al gremio porque como mortis dijo que era tan bueno pues ya no se que hacer que si devolverlo y si conseguisteis alguna forma de duplicarlo y lo mismo con el casco, de todas formas deduzco que me falta poco para terminar el gremio de magos no? entonces tan poco me gustaria terminarlo tan pronto.
muchas gracias
un saludo | Jackie mi pagina es anoik oblivion tal como la pongo. | |
|
27-10-2007 / 11:55 h | | Bueno yo ya me pase el juego una vez con un gurda rojo que para mi es:D la major raza...y he conseguido la armadura de los cruzados y no se porque siempre cuando mato a alguien se me quita la armadura y tengo que volver a hacer el recorrido de los peregrinos,,,  como puedo hacer para que no me quiten la armadura? GRACIAS | |
|
27-10-2007 / 12:48 h | | Muchas gracias a los 2, mortis y delaster, no tengo un nivel 25 no mucho menos asi que como guarde antes de entrar en el gremio de magos de Bruma y verlo destruido pues cargare desde hay porque no aun no quiero completar el gremio de magos y en el de asesinos me referia a al tipo ese que esta viajando mucho y que te dan un itinerario de donde suele estar en varios dias de la semana y que tiene una casa en leywaiin.
lo que hare es seguir completando el gremio de luchadores que lo tengo muy muy atrasado, solo he hecho una mision en anvil que era la de unos leones, y tambien me pasare un poco de la mision principal que tambien la tengo muy atrasada y a ver si hago las secundarias y cuando alcance un mayor nivel ire a por el amuleto y despues buscare esa ermita.
Muchas gracias de nuevo a los dos.
un saludo | |
|
27-10-2007 / 13:25 h | | Una cosa mas delaster, la pagina que me has dicho en la que parecen los mods, pues la he visto pero los mods ¿son para la version de ps3 o de pc? porque es no se que pone que dice de una carpeta data o algo asi pero eso yo no se si se puede hacer con la version de ps3.
bueno muchas gracias
salu2  | |
|
27-10-2007 / 20:39 h | | Jackie escribió: | Una cosa mas delaster, la pagina que me has dicho en la que parecen los mods, pues la he visto pero los mods ¿son para la version de ps3 o de pc? porque es no se que pone que dice de una carpeta data o algo asi pero eso yo no se si se puede hacer con la version de ps3.
bueno muchas gracias
salu2 | Jajaja asi es jackie la pagina es de un amigo y creo k es para ordenador pero no es seguro intentare conseguir mas informacion. | |
|
29-10-2007 / 20:20 h | | Mortis tengo una duda en ls mision de la universidad arcana en la k te mandan traer una gema del alma negra de la cueva la fisura oscura en el altar de sacrificios m gustaria saber si despues puedo recolectar mas gemas del alma negra de ahi por favor si no se pueden recuerdame como lo hago muchas gracias. | |
|
29-10-2007 / 21:21 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| XXxDelasterxXx escribió: | | Mortis tengo una duda en ls mision de la universidad arcana en la k te mandan traer una gema del alma negra de la cueva la fisura oscura en el altar de sacrificios m gustaria saber si despues puedo recolectar mas gemas del alma negra de ahi por favor si no se pueden recuerdame como lo hago muchas gracias. |
Si se puede. La noche de la semana en el que el halo de luz deciende al altar (es un dia distinto en cada juego) a la medianoche, pon todas las gemas del alma grande que quieras dentro, usa un hechizo de trampa de alma en el altar y saca tus gemas del alma negra recién hechas  | |
|
30-10-2007 / 15:32 h | | Mortis escribió: | XXxDelasterxXx escribió: | | Mortis tengo una duda en ls mision de la universidad arcana en la k te mandan traer una gema del alma negra de la cueva la fisura oscura en el altar de sacrificios m gustaria saber si despues puedo recolectar mas gemas del alma negra de ahi por favor si no se pueden recuerdame como lo hago muchas gracias. |
Si se puede. La noche de la semana en el que el halo de luz deciende al altar (es un dia distinto en cada juego) a la medianoche, pon todas las gemas del alma grande que quieras dentro, usa un hechizo de trampa de alma en el altar y saca tus gemas del alma negra recién hechas | Pues muchisimas gracias de nuevo mortis. | |
|
01-11-2007 / 21:15 h | | Hola delaster,
yo tengo un problema grave con el juego OBLIVION.....a ver si tu o algun maestro me puede ayudar!!!
estoy en la mision EL ENGAÑO DE LA SIRENA. me encuentro encerrado con una ladrona que se hace pasar por prostituta para sacar el dinero a los hombres de la ciudad de Anvil.
no se como salir, hago lo que me dice la mujer pero lo unico que me dice es que espere a su amiga...que nunca llega. no se si es un bug, un error del juego o que...pero ya tengo claustrofobia de estar encerrado con esta mala mujer. exs una habitacion muy pequeña y no se ya que hacer.
Ayudadme por favor.
GRACIAS.
P.D:Incluso matandola no puedo salir de la granga pork no tngo la llave.....estoy atrapado. Última edición: 01-11-2007 / 21:28 h. Por DANIELDARIO Editado 1 vez | |
|
01-11-2007 / 22:20 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| DANIELDARIO escribió: | Hola delaster,
yo tengo un problema grave con el juego OBLIVION.....a ver si tu o algun maestro me puede ayudar!!!
estoy en la mision EL ENGAÑO DE LA SIRENA. me encuentro encerrado con una ladrona que se hace pasar por prostituta para sacar el dinero a los hombres de la ciudad de Anvil.
no se como salir, hago lo que me dice la mujer pero lo unico que me dice es que espere a su amiga...que nunca llega. no se si es un bug, un error del juego o que...pero ya tengo claustrofobia de estar encerrado con esta mala mujer. exs una habitacion muy pequeña y no se ya que hacer.
Ayudadme por favor.
GRACIAS.
P.D:Incluso matandola no puedo salir de la granga pork no tngo la llave.....estoy atrapado. |
Has sido afectado por uno de los peores bugs de este juego. Lo único que puedes hacer es cargar una partida anterior, o si no has matado a alguien inocente, matarla y esperar a que la Hermandad Oscura llegue  | |
|
01-11-2007 / 23:15 h | | Gracias, por suerte acabo de salir y ya he sido reclutado por la hermandad oscura...ha sido una suerte ya k no tenia grabada ninguna otra partida.
Muchas gracias.
Un saludo. | |
|
|
|
|