Buscar en
Ir al foro
Tema: Oblivion
  Página:  << Anterior | 12345678...44 |  Siguiente >>  
  14-08-2007 / 04:22 h
Mortis 
Melfice escribió:
Dios mio anda que no sabeis del juego... a lo mejor me podeis ayudar a mi. Resulta que ayer desinstale el juego porque estaba atascado en una mision de la expansion The Shivering Isles. La mision consiste en buscar al que esta conspirando contra la duquesa de la casa de Mania (o algo asi Carcajada) y no se quien es, he hecho lo imposible por averiguarlo pero nada...

Por desgracia no tengo Shivering Isles, asi que sé muy poco. Solo se que tienes que torturar a tres personas, una te guiara a otra, luego no sé que pasa pero encuentras un cadaver despues de un día y creo que eso es todo... bueno según mi hermano eso es todo Guiño
  14-08-2007 / 12:38 h
XXxDelasterxXx 
Has tenido mala suerte amigo porque tampoco yo tengo el shivering isles y no puedo ayudarte lo siento.
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 12:46 h
XXxDelasterxXx 
En cuanto a la pregunta,Mortis tengo tu misma pregunta desde hace tiempo intentare resolver esa duda mas adelante mientras tanto dime donde conseguiste tu las piedras de sigil?.
Responde a esto si lo sabes de paso si has hecho la mision de levantar el velo creo que es como se llama la mision que te encomienda la condesa carvain de Bruma,¿que trono es el del final?El fuerte esta en el paso palido antigua fortaleza del ejercito que desafio a Reman cirodil,los Akaviri.
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 18:02 h
Mortis 
XXxDelasterxXx escribió:
En cuanto a la pregunta,Mortis tengo tu misma pregunta desde hace tiempo intentare resolver esa duda mas adelante mientras tanto dime donde conseguiste tu las piedras de sigil?.
Responde a esto si lo sabes de paso si has hecho la mision de levantar el velo creo que es como se llama la mision que te encomienda la condesa carvain de Bruma,¿que trono es el del final?El fuerte esta en el paso palido antigua fortaleza del ejercito que desafio a Reman cirodil,los Akaviri.

Las piedras sigil se vuelven muy poderosas cuando las obtienes en el nivel 17 o superior, yo personalmente las consegui cerrando todos los portones en aliados de Bruma, un porton que tenia soldados afuera (no era Kvatch) y unos 2 o 3 yo solo.

No recuerdo perfectamente la misión, yo lo que hice fue fue entrar al fuerte que estaba al fondo (el único) y lo recorrí hasta llegar a la sala del veneno de la serpiente, hay habia un fantasma que me dijo que le habia traido las ordenes (las encontre en la cueva) y me dejo llevarme el amuleto y los blades muertos desaparecieron. También recuerdo que habia varios cofres semi-escondidos en la montaña, con llaves que habrian los demas y al final un anillo bueno, pero no suficiente a altos niveles.

Ahorita en mi tercera partida no he llegado hasta la parte del amuleto del nigromante, pero voy a probar varios metodos para tener el mio propio, he pensado en robarlo, duplicarlo, robarselo a un clon mio*... en último caso me pensaría seriamente no terminar el gremio de magos.

*Si atacas a alguien que no tiene armas y arrojas el cráneo de corrupción enfrente de él, lo tomará y te atacará con él, haciendo un clon malvado tuyo Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 01:22 h
Dante0 
XXxDelasterxXx escribió:

xxxdelaxterxxx es imposible que te sepas todo tienes una guia yo tengo le oblivion em lo he pasado y no me se donde esta cada mision etc asi ke no presumas pork tienes una guia[y no kiero enfadarme contigo por nada kiero ke nos llevemos bn pero admite ke teines una guia]
  15-08-2007 / 17:16 h
XXxDelasterxXx 
Dante0 presiento tu estupido orgullo y tu envidia veras hay mas personas en este universo que no tienen por que ser como tu piensas no pienso decir algo que es mentira porque no tengo una guia y a diferencia de otros lo que se es por todas las horas de juego que me he currado y no por ninguna guia ni ningun truco te agradeceria que sigas o resolviendo dudas o aprendiendo de otros porque aqui esta claro que no haces nada si lo que piensas hacer es escribir mensajes contra mi.Hay una gran diferencia entre pasarse un juego y disfrutarlo al maximo porque todos los detalles que doy en mis mensajes es porque no paro de aprender con oblivion asi que no me encabrones mas porque al final el ignorante eres ser tu.
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 18:28 h
Mortis 
Dante0 escribió:

xxxdelaxterxxx es imposible que te sepas todo tienes una guia yo tengo le oblivion em lo he pasado y no me se donde esta cada mision etc asi ke no presumas pork tienes una guia[y no kiero enfadarme contigo por nada kiero ke nos llevemos bn pero admite ke teines una guia]

Primero, ni XxxdelaxterxXx ni yo sabemos todo del juego, ambos sabemos casi todo por las incontables horas que hemos jugado a este grandioso juego. Además, si el tuviera una guia habría respondido fácilmente a mis díficiles preguntas, en cambio el respondió con sus experiencias en el juego que si bien no eran la respuesta no estaban lejos de serlo.

Recordar las misiones en sí es fácil, lo díficil es recordar nombres de personas o lugares, procedimiento exacto y la recompensa solo recuerdas si era un anillo, una espada, oro...
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 18:33 h
Dante0 
Ok precismanete puedo resolver pocas dudas porque no me acuerdo de mucho pero espero ke vosotros si Guiño
y no te intento encabronar solo pensaba k tenias guia porque es chungo saberser todo

saludos
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 18:35 h
Dante0 
XXxDelasterxXx escribió:
Dante0 presiento tu estupido orgullo y tu envidia veras hay mas personas en este universo que no tienen por que ser como tu piensas no pienso decir algo que es mentira porque no tengo una guia y a diferencia de otros lo que se es por todas las horas de juego que me he currado y no por ninguna guia ni ningun truco te agradeceria que sigas o resolviendo dudas o aprendiendo de otros porque aqui esta claro que no haces nada si lo que piensas hacer es escribir mensajes contra mi.Hay una gran diferencia entre pasarse un juego y disfrutarlo al maximo porque todos los detalles que doy en mis mensajes es porque no paro de aprender con oblivion asi que no me encabrones mas porque al final el ignorante eres ser tu.

y ademas no tengo envidia ni mucho menos Guiño
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 19:52 h
Mortis 
Ahora voy a hablar del Amuleto del Nigromante, primero cabe destacar que es un objeto nivelado de gran poder, al nivel 25 o superior sus efectos son: disminuye fuerza y resistencia en 25 puntos cada una, fortifica fuerza de voluntad e inteligencia en 14 puntos, conjuracion en 12 puntos y aumenta la magia en 130 puntos. Sin duda a un mago le serviría de mucho en incontables situaciones.

Ahora el lado negativo, tienes que darselo a Raminus Polus para avanzar en el Gremio de Magos, pero ¿realmente vale la pena darselo? Si juegas en PC si, con un truco de la consola o el parche no oficial lo tendrás, pero en consola es otra historia. Al ser un Quest Item no se puede clonar, o al menos eso pienso.

Al llegar a esa parte del Gremio de Magos otra vez, voy a probar varios métodos para clonarlo. Primero voy a usar el Cráneo de Corrupción en la tipa que lo tenía, volveré invicible a la original y a mi y veré si se lo puedo robar al clon. Vere si se lo puedo robar a la tipa, y si en su cádaver reaparece el amuleto. Atacaré a un inocente, soltaré el Cráneo de Corrupción y dejaré que me clone, despues intentaré robarmelo a mi mismo Carcajada

Si nada de esto es posible, tendré dos opciones: hacer el quest de Sanguine usando el amuleto, de esta forma los efectos seran permanentes (eso es lo malo) esto lo sé porque los efectos de las botas de Sphringle Jack se me quedarón por siempre; o no terminar el gremio de magos, con lo cual me quedo con el amuleto, y un casco hay que también tienes que devolver, lo malo es obvio no tendré el Bastón de los Gusanos ni el cofre clona ingredientes, el último ni me importa.

Hay un Mod que creó que se llama la torre del mago, que es una casa como la del Archi-mago pero mucho mejor, asi que ser archi-mago no es gran cosa. Y en Shivering Isles, hay un poder mayor que te permité reanimar a los demás, así que el bastón de los gusanos quedá inservible.

Bueno, ya se habrán dado cuenta que el Amuleto del Nigromante es el objeto que más codicio, así que si alguno de ustedes sabe un método para hacerse con él, y quedar bien con el gremio o al menos una idea le agradecería mucho que lo posteará.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...44 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por