Buscar en
Ir al foro
Oblivion
Tema: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...35363738394041...47 |  Siguiente >>  
  15-05-2008 / 23:09 h
Willow 
Ayudaaa urgenteeee estoy con el escudo del cruzado en el fuerte este warlok o algo asi y abri la pasarela para llegar a unas rejas donde hay un monton de baldosas para pisar pero no se que hacerr ayudaaaa rapido!!
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 23:15 h
Manuelk El usuario está conectado
Willow escribió:
Manuelk escribió:
Una duda he visto que oblivion es un gran juego pero para los que lo tienen uts creen que es muy dificil jugarlo o no porque parece complicado Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Bueno Espero su respuesta Guiño
nO ES PARA NADA DIFICIL pero si mejor tene una buena maquina par poder desfrutarlo.

Ok Lo voy a tener en el Xbox 360 Guiño
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 01:03 h
Mortis 
Panjav escribió:

Por cierto, q es el wabbajak y donde se consigue?? es un artefacto daedrico?? en shivering isles hay un libro q se llama asi.

En efecto, es un objeto daédrico que te dan por recompensa a la ermita de Sheogorath. Te permite convertir a los enemigos en otro al azar, por 30 segundos. Puede ser una oveja, un monstruo... cuestión de suerte. A Mehrunes Dagon no le cambia la forma, pero si los stats (vamos, que es más débil).

La verdad es que cuando eres ya un mago evolucionado, nada cuesta matar. Yo aplico mi técnica, un hechizo y ya nada vive. También sirve con asesinos, con una flecha deberías poder matar todo.

Una pregunta para todos, ¿quién disfrutó o disfruta de ser un vampiro? Yo ahora soy un vampiro, y es lo que me hizo ser maestro en muchas disciplinas, y eso es porque cuando eres vampiro con 4 días, te aumentan en 20 puntos muchas habilidades Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 01:05 h
Willow 
Alquienn me puede contestar lo anterior porfaa!!
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 19:17 h
Panjav 
Willow escribió:
Ayudaaa urgenteeee estoy con el escudo del cruzado en el fuerte este warlok o algo asi y abri la pasarela para llegar a unas rejas donde hay un monton de baldosas para pisar pero no se que hacerr ayudaaaa rapido!!

Me parece q hay filas de 4 baldosas o 5, y en cada fila una de esas baldosas suena diferente a las otras. Localiza la q suena diferente de cada fila y pisalas en orden.Si lo haces bien se te abrira una puerta. mas tarde encontraras una sala con cofres a los lados, y un cofre en medio con una baldosa delante.Los cofres estan vacios, y si pisas la baldosa en el cofre de el medio aparece un objeto al azar (espada,libro,casco,...)cuando lo cojas se te iluminara un cofre de los lados y aparecera encima un objeto diferente al q tienes.Dejas tu objeto en ese cofre y vuelve a hacer lo de pisar la baldosa y abrir el cofre( aparecera un objeto diferente en el cofre y se iluminara otro cofre con otro objeto encima) hazlo varias veces hasta q memorizes el objeto q aparece encima de cada cofre. Luego vete metiendo los objetos del cofre central en el cofre q tuviera su imagen encima.Buff, ya creo q esta despues el escudo, es de los objetos del cruzado mas dificiles de consegir.
Espero haberte ayudado con esto.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 23:42 h
Eriiic1 
Panjav escribió:
Willow escribió:

Me parece q hay filas de 4 baldosas o 5, y en cada fila una de esas baldosas suena diferente a las otras. Localiza la q suena diferente de cada fila y pisalas en orden.Si lo haces bien se te abrira una puerta. mas tarde encontraras una sala con cofres a los lados, y un cofre en medio con una baldosa delante.Los cofres estan vacios, y si pisas la baldosa en el cofre de el medio aparece un objeto al azar (espada,libro,casco,...)cuando lo cojas se te iluminara un cofre de los lados y aparecera encima un objeto diferente al q tienes.Dejas tu objeto en ese cofre y vuelve a hacer lo de pisar la baldosa y abrir el cofre( aparecera un objeto diferente en el cofre y se iluminara otro cofre con otro objeto encima) hazlo varias veces hasta q memorizes el objeto q aparece encima de cada cofre. Luego vete metiendo los objetos del cofre central en el cofre q tuviera su imagen encima.Buff, ya creo q esta despues el escudo, es de los objetos del cruzado mas dificiles de consegir.
Espero haberte ayudado con esto.

eso no era de otra cosa?, lo del escudo eran unas baldosas que algunas te quitan vida no?
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 00:24 h
Willow 
AHORAA LO PRUEBOO GRACIASSS PEROOO ERA PORQUE A VESES LO JUGABA SIN SONUDO!!!! AJAJ
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 17:51 h
Willow 
Tengo una pregunta: cuando termine la mision de las cruzadas y eso en un momento me sacan todas las armaduras de los nueve....como puedo hacer para recuperrarlas todas de nuevo?¿
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 19:46 h
Panjav 
Willow escribió:
Tengo una pregunta: cuando termine la mision de las cruzadas y eso en un momento me sacan todas las armaduras de los nueve....como puedo hacer para recuperrarlas todas de nuevo?¿

Tienes q hacer la peregrinacion otra vez (ir a rezar a las ermitas de ruta de los dioses) Desconcertado
Eso es lo peor de la armadura del cruzado, q no puedes hacer el malo por ahi
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 18:41 h
Eriiic1 
Yo por eso no la uso, bueno y pork nose donde la tengo pero aun asi no podria usarla
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...35363738394041...47 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros