3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Oblivion
Tema: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...26272829303132  
  17-10-2008 / 15:14 h
Filibustero 
Muchas gracias mortis!

Estare mas atento a los instrumentos de alquimia que m encuentro en las cuevas. No pense que hubiese tantos portales.

De nuevo muchas gracias
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 17:41 h
Filibustero 
Hola otra vez!

Me siguen surgiendo dudas en este juegazo. La primera de ellas es respecto a los portales de oblivion, puesto que quisiera saber si en alguno de ellos hay algo interesante que buscar, porque la verdad es que ya he cerrado unos cuantos y empiezan a ser repetitivos; ademas he visto unas imagenes en You tube en las que encuentran un mazo y un arco magicos en una caberna escondida en un porton a las puertas de Chorrol y m refiero a si hay mas de ese estilo.
La otra duda es si es posible colocar los libros de nuestro inventario en las estanterias y las armaduras u objetos en los soportes, mesas, etc, como se encuentran en las demas casas. Porque lo he intentado y la unica forma q se me ha ocurrido es con la telepatia es practicamente imposible dejarlos de forma "decente".

Muchas gracias por todo
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 20:14 h
Seig88 
Para colocar los libros y demas cosas en las estanterias utiliza el boton L2 k es para agarrar objetos.
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 20:29 h
Filibustero 
Muchas gracias seig88, pero sabes cual es la tecla en el pc xq supongo q t referiras a la consola??
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 20:52 h
Mortis El usuario está conectado
Filibustero escribió:
Hola otra vez!

Me siguen surgiendo dudas en este juegazo. La primera de ellas es respecto a los portales de oblivion, puesto que quisiera saber si en alguno de ellos hay algo interesante que buscar, porque la verdad es que ya he cerrado unos cuantos y empiezan a ser repetitivos; ademas he visto unas imagenes en You tube en las que encuentran un mazo y un arco magicos en una caberna escondida en un porton a las puertas de Chorrol y m refiero a si hay mas de ese estilo.
La otra duda es si es posible colocar los libros de nuestro inventario en las estanterias y las armaduras u objetos en los soportes, mesas, etc, como se encuentran en las demas casas. Porque lo he intentado y la unica forma q se me ha ocurrido es con la telepatia es practicamente imposible dejarlos de forma "decente".

Muchas gracias por todo

Sobre lo de el portal a Oblivion, es exactamente en ese portal en el que aparecen esos objetos mágico tan buenos, aunque son mejores en niveles altos.

Y no tengo idea de cual es la tecla en PC, es la misma con la que se arrastrán los cuerpos. Debería aparecer en la configuración de las teclas del juego. También lo puedes hacer con la magia de la telekinesis Guiño
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 21:22 h
Seig88 
Yo tampoco se cual es la tecla del PC porque lo tengo para PS3
¡Comentario interesante!
  19-10-2008 / 21:34 h
Filibustero 
Muchas gracias mortis, lo buscare en la configuracion, ademas desconocia q se pudiesen arrastran cuerpos. Siempre se aprende algo nuevo. Respecto a las armas del porton tengo nivel 30, espero que sea suficiente para sacarles un buen partido.

Tambien he visto en you tube imagenes del personaje volando con unas alas, q parecen ser de un conjuro. Es en realidad un conjuro o un mods de esos??

Muchas gracias
¡Comentario interesante!
  22-10-2008 / 01:17 h
Filibustero escribió:
Muchas gracias mortis, lo buscare en la configuracion, ademas desconocia q se pudiesen arrastran cuerpos. Siempre se aprende algo nuevo. Respecto a las armas del porton tengo nivel 30, espero que sea suficiente para sacarles un buen partido.

Tambien he visto en you tube imagenes del personaje volando con unas alas, q parecen ser de un conjuro. Es en realidad un conjuro o un mods de esos??

Muchas gracias

Efectivamente es un MOD.
¡Comentario interesante!
  25-10-2008 / 19:29 h
Duoo 
Necesito saber a ver si ay algun truco para coger algun anillo o algo para la invisibilidad.Muxas gracias
¡Comentario interesante!
  17-11-2008 / 22:18 h
Filibustero 
Hola a todos!!

Tengo una pequeña duda. Al intentar conjurar un arma con los peñascos que consigues en los portones solo se aplica uno de los dos efectos que poseen, en este caso el de ataque. Queria saber si es normal.

Un saludo y muchas gracias
¡Comentario interesante!
  18-11-2008 / 00:52 h
Así debe ser, si encantas una armadura, ésta agarraría el efecto de defensa. Lo contrario con las armas.
¡Comentario interesante!
  22-11-2008 / 16:36 h
Filibustero 
Hola de nuevo!
Resulta que explorando un poco por el mapa de oblivion me he encontrado con unas plantas carnivoras, las cuales interactuan como si tuviesen algun ingrediente que recoger pero nunca encuentor nada. Quisiera saber si sirven para algo o no? como tb una del gremio de magos m dice que si encuentro ingredientes raros que se los lleve...

Un saludo y muchas gracias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...26272829303132  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por