18-08-2007 / 13:59 h #41 | | Judas | Karma: 4 Mensajes: 91
|
| Hola, este juego lo tengo desde hace muy poco y apenas tengo cosas. Pero un colega me comentó que llendo por unas orillas para buscar las raices Nirn se encontró una hermita daedra y que en ella tienes que hacer una misión o algo así. Me quede intrigado con eso y me gustaría saber si es verdad, y que pintan en el juego.
Gracias de antemano. | |
|
18-08-2007 / 17:19 h | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1069
|
| Judas escribió: | Hola, este juego lo tengo desde hace muy poco y apenas tengo cosas. Pero un colega me comentó que llendo por unas orillas para buscar las raices Nirn se encontró una hermita daedra y que en ella tienes que hacer una misión o algo así. Me quede intrigado con eso y me gustaría saber si es verdad, y que pintan en el juego.
Gracias de antemano. |
Si, es verdad que hay varias ermitas daédricas, 15 en total, y que las puedes conseguir sin siquiera quererlo. También si cumples los requisitos y/o traes la ofrenda, te darán una misión que suele tener buenas recompensas. En una parte de la historia principal te mandan a buscar un "artefacto daédrico", por lo que más quieras no le des exactamente el que te piden. | |
|
18-08-2007 / 17:33 h | | Hola Mortis! ¿Por que no es aconsejable darle la estrella de Azura a Martin? Gracias. | |
|
18-08-2007 / 17:54 h | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1069
|
| Wildjan escribió: | | Hola Mortis! ¿Por que no es aconsejable darle la estrella de Azura a Martin? Gracias. |
¿Sabes lo que es la Estrella de Azura? Es una gema del alma, con capacidad para almas grandes y que no se destruye al ultilizarla. Con ella puedes crear armas encantadas de calidad media-alta, o recargar cualquier arma encantada. Si aún no te has familiarizado con atrapar almas, recargar armas y todo el rollo; guardala que en un futuro esa piedra y umbra o cualquier arma o hechizo parecido mantendrán tus armas cargadas. Por cierto, en níveles altos y también los níveles 12-18, son casi imposibles de sobrevivir sin un buen arma encantada.
Es preferible que le des cualquier otro artefaco, como goldbrand por ejemplo. Si no quieres perder ningún artefacto, duplica el Anillo de Namira y dáselo  | |
|
18-08-2007 / 18:52 h | | Judas | Karma: 4 Mensajes: 91
|
| Muchas gracias Mortis, y gracias también por decirme lo del artefacto. tengo otra preguntilla, como acabo de empezar mis armas y armaduras son de las maluchas, lo más que tengo es la envilecedora. Mi pregunta es ¿Dónde o cómo puedo conseguir armaduras mejores? porque aunque con las de hierro o acero me apaño más o menos bien me gustaría conseguir armaduras de las guapas.
Gracias | |
|
18-08-2007 / 21:02 h | | Judas escribió: | Muchas gracias Mortis, y gracias también por decirme lo del artefacto. tengo otra preguntilla, como acabo de empezar mis armas y armaduras son de las maluchas, lo más que tengo es la envilecedora. Mi pregunta es ¿Dónde o cómo puedo conseguir armaduras mejores? porque aunque con las de hierro o acero me apaño más o menos bien me gustaría conseguir armaduras de las guapas.
Gracias | Lo que deberias hacer Judas es o limpiar muchas cuevas o ruinas o entrar a portones de oblivion aunque como lo hagas da igual porque necesitas tener un nivel cada vez mas alto.Cada nivel que subas aparte de ser mas fuerte tus enemigos tambien lo seran por lo que tendran mejores armas y armaduras.Te recomiendo para empezar con buenas armaduras el nivel 18 o un poco despues a partir de aqui ya estaran disponibles las armaduras elficas u orcas y mas adelante las daedricas de ebano.Mucha suerte. | |
|
18-08-2007 / 21:10 h | | No obstante Judas en el mismo nivel 1 ya puedes conseguir la espada umbra y la armadura de ebano umbra aunque esta sera un poco peor que la original,el caso es que si quieres conseguir algo bueno nada mas empezar dirigete desde waterfron hacia el sur hasta fanacasecul o directamente a la ruina donde esta umbra que es vindasel.Pon el juego en modalidad superfacil si no quieres morir porque este enemigo es para mi sino el mas duro de los que mas joden en oblivion.De este modo no tendras que esperar hasta el nivel que te pide la ermita de clavicus vile para recuperar la espada porque ya la tendras haciendo esto.Aunque podras entregarsela o no es tu decision te la cambiara por su casco que te da fortificador de personalidad y umbra puede atrapar almas,tu eliges suerte. | |
|
18-08-2007 / 23:49 h | | Judas | Karma: 4 Mensajes: 91
|
| Gracias XXxDelasterxXx, con gente como vosotros da gusto preguntar. Me parece que haré lo de subir de nivel, porque eso de ponerme en la mínima dificultad para vencer a un personaje en teoría poderoso no me parece honorable. Pero de igual modo muchas gracias.
Saludos Última edición: 18-08-2007 / 23:50 h. Por Judas Editado 1 vez | |
|
19-08-2007 / 04:28 h | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1069
|
| Gracias a que yo estoy subiendo lento de nivel, y exploro muchos fuertes y ruinas Ayleid, te puede decir el nivel exacto de las armaduras y armas:
Armaduras ligeras:
- Nivel 1: Piel
- Nivel 3: Cuero
- Nivel 6: Flexible
- Nivel 10: Mitril
- Nivel 15: Élfica
- Nivel 20: Cristal
Armaduras pesadas:
- Nivel 1: Hierro
- Nivel 3: Acero
- Nivel 6: Enana
- Nivel 10: Orca
- Nivel 15: Ébano
- Nivel 20: Daédrica
Armas:
- Nivel 1: Hierro
- Nivel 2: Acero
- Nivel 4: Plata
- Nivel 6: Enanas
- Nivel 9: Élfica
- Nivel 12: Cristal
- Nivel 16: Ébano
- Nivel 20: Daédricas
Hay algunas excepciones, como el set de ébano de Umbra, el set élfico de Azani Corazón Negro y algunos escudos y armaduras que usan los guardias y los Goblins. | |
|
24-08-2007 / 20:03 h | | M puede decir cualkiera d vosotros por favor kuales son las mejores armaduras del juego y komo se consiguen??¿¿  | |
| |
|
|