Buscar en
Ir al foro
Oblivion
Tema: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...41424344454647 |  Siguiente >>  
  03-07-2008 / 20:36 h
Dante0100 
Uotro escribió:

pues si amigo se puede ser mordido mientras duermes, no se porque en la posada de la llegua gris eso es muy normal Desconcertado . Si quieres compruebalo tu mismo vete a la posada de la llegua gris o hay un pueblo (donde haces una mision de rescatar a la hija de una comerciante) ese pueblo es como una secta donde hay vampiros en los sotanos de cada casa si no has echo esa mision puedes ir alla y probar a que te infecten. Pero si se puede convertirse en vampiro varias veces (depende de la raza que seas).

PS: mi juego es la version ps3 no la de pc Guiño .

¿Hablas de la Ciudad de Chorrol no?, no tenía idea de eso y me establecí ahí incluso. Me puse a investigar inclusive en las casas de algunos porque me daban mala espina algunas actitudes suyas pero no encontré nada Triste

Hablando de Chorrol, la mujer de esa de los perros, ¿tiene algo de importancia?, lo que me pasó ahora es que ya los animales no la siguen de la casa y cuando me metí resulta que estaban los perros tiesos ahí y al primer paso salieron volando por todos lados con los cadáveres rebotando de manera exagerada, supongo es un pequeño error Desconcertado
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 03:00 h
Mortis 
Dante0100 escribió:
¿Hablas de la Ciudad de Chorrol no?, no tenía idea de eso y me establecí ahí incluso. Me puse a investigar inclusive en las casas de algunos porque me daban mala espina algunas actitudes suyas pero no encontré nada Triste

La verdad creo que habla de un pueblucho llamado Hackdirt.
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 13:08 h
Uotro 
El pueblo ese tendria que estar en el sudeste de chorrol (creo).
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 13:38 h
Waneman 
Buenas necesito ayuda,en la mision "competicion no amistosa" de ciudad imperial,cuando sigo ya al tio al maunsoleo y lo pillo con las manos en la masa,ablo con el y me atacan el y el otro tio,despues de matarlos me vino un guardia y tuve que pagar para que me dejara en paz,entonces cuando volvi al maunsoleo a recojer las cosas para terminar la mision,resulta que esta cerrado con llave y ya no puedo entrar,sabeis alguna manera? Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:37 h
Uotro 
Waneman escribió:
Buenas necesito ayuda,en la mision "competicion no amistosa" de ciudad imperial,cuando sigo ya al tio al maunsoleo y lo pillo con las manos en la masa,ablo con el y me atacan el y el otro tio,despues de matarlos me vino un guardia y tuve que pagar para que me dejara en paz,entonces cuando volvi al maunsoleo a recojer las cosas para terminar la mision,resulta que esta cerrado con llave y ya no puedo entrar,sabeis alguna manera? Desconcertado Desconcertado

No se lo que decir amigo Desconcertado supuestamente no tiene que venir ningun guardia (mira si tienes la mision activada) en la habitacion cuando los matas tienes que agarrar una llave, una espada y una herramienta de segado:

numero 8 esto es para demostrar las pruebas del delito. Suerte Guiño .
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 17:01 h
XxXAdriiXxX 
¿alguien sabe como conseguir al invocacion de un demora lord a parte de la volanaro? Esq mi volanaro esta muerto.
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 20:00 h
Mortis 
XxXAdriiXxX escribió:
¿alguien sabe como conseguir al invocacion de un demora lord a parte de la volanaro? Esq mi volanaro esta muerto.

En mi primera partida eso fue una putada. Déjame adivinar, ¿querías el conjuro pero no podías hacerlo (nivel maestro) y cuando lo quieres comprar recuerdas que Volanaro murió en una misión de la Universidad Arcana? Si es así, tienes la misma mala suerte que yo, solo se puede obtener de él Triste
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 05:26 h
GoNzAnRoSeS 
HOLA MIS ERUDITOS DEL OBLIVION!!!

Bueno, tengo un re problema, no se si es un bug o soy yo, pero no puedo avanzar en el Gremio de los Ladrones porque luego de haberle entregado el libro en la que habia que competir con 2 ladrones mas(Primer Mision) y de venderle cosas a Ongar el Cansado en Bruma por un monto mayor a 50$... yo voy 2500$ o algo asi; vuelvo a hablar con el flaco de la antorcha en WaterFront que tendria que tener algo para mi, pero no me da ninguna mision. En la lista de misiones dice que en algun momento quizas tenga algun trabajo para vos, o algo asi, pero me voy a cerrar portones y esas cosas... y vuelvo despues de unos cuantos dias, y no pasa nada.

Por lo tanto, es un Bug, lo instale mal con las actualizaciones.... ¿Tengo que arrancar todo de vuelta? ¿Alguien tiene idea?. Muchisimas Gracias... espero desesperadamente sus respuestas!
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 18:52 h
XIXDELASTERXIX 
HOLA MORTIS Y COLEGAS e vuelto de mi largo retiro y estoy dispuesto a seguir despejando dudas junto con vosotros aver con respecto al ultimo mensaje no se k decir ¿solo as exo la primera mision y tas puesto a vender directamente o as exo mas misiones con armand christophe? Si as exo mas misiones alomejor tan dixo k el zorro gris te llamara en algun momento y t mandara misiones el directamente solo tendrias k esperar.Si no t an dixo na asi esk como dices es un bug y ya ai no podo ayudarte aver los demas k dicen.
Suerte.
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 19:06 h
Willow 
MM fijate de hablar con todos los vendedores y personajes de la mision yo siempre me trababa y de pedo segui con la mision
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...41424344454647 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros