03-07-2008 / 20:36 h #431 | | | |
|
05-07-2008 / 03:00 h | | Mortis | Karma: 73 Mensajes: 1259
|
| Dante0100 escribió: | ¿Hablas de la Ciudad de Chorrol no?, no tenía idea de eso y me establecí ahí incluso. Me puse a investigar inclusive en las casas de algunos porque me daban mala espina algunas actitudes suyas pero no encontré nada |
La verdad creo que habla de un pueblucho llamado Hackdirt. | |
|
14-07-2008 / 13:08 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| El pueblo ese tendria que estar en el sudeste de chorrol (creo). | |
|
14-07-2008 / 13:38 h | | Buenas necesito ayuda,en la mision "competicion no amistosa" de ciudad imperial,cuando sigo ya al tio al maunsoleo y lo pillo con las manos en la masa,ablo con el y me atacan el y el otro tio,despues de matarlos me vino un guardia y tuve que pagar para que me dejara en paz,entonces cuando volvi al maunsoleo a recojer las cosas para terminar la mision,resulta que esta cerrado con llave y ya no puedo entrar,sabeis alguna manera?  | |
|
15-07-2008 / 01:37 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| | |
|
01-08-2008 / 17:01 h | | ¿alguien sabe como conseguir al invocacion de un demora lord a parte de la volanaro? Esq mi volanaro esta muerto. | |
|
01-08-2008 / 20:00 h | | Mortis | Karma: 73 Mensajes: 1259
|
| XxXAdriiXxX escribió: | | ¿alguien sabe como conseguir al invocacion de un demora lord a parte de la volanaro? Esq mi volanaro esta muerto. |
En mi primera partida eso fue una putada. Déjame adivinar, ¿querías el conjuro pero no podías hacerlo (nivel maestro) y cuando lo quieres comprar recuerdas que Volanaro murió en una misión de la Universidad Arcana? Si es así, tienes la misma mala suerte que yo, solo se puede obtener de él  | |
|
04-08-2008 / 05:26 h | | HOLA MIS ERUDITOS DEL OBLIVION!!!
Bueno, tengo un re problema, no se si es un bug o soy yo, pero no puedo avanzar en el Gremio de los Ladrones porque luego de haberle entregado el libro en la que habia que competir con 2 ladrones mas(Primer Mision) y de venderle cosas a Ongar el Cansado en Bruma por un monto mayor a 50$... yo voy 2500$ o algo asi; vuelvo a hablar con el flaco de la antorcha en WaterFront que tendria que tener algo para mi, pero no me da ninguna mision. En la lista de misiones dice que en algun momento quizas tenga algun trabajo para vos, o algo asi, pero me voy a cerrar portones y esas cosas... y vuelvo despues de unos cuantos dias, y no pasa nada.
Por lo tanto, es un Bug, lo instale mal con las actualizaciones.... ¿Tengo que arrancar todo de vuelta? ¿Alguien tiene idea?. Muchisimas Gracias... espero desesperadamente sus respuestas! | |
|
06-08-2008 / 18:52 h | | HOLA MORTIS Y COLEGAS e vuelto de mi largo retiro y estoy dispuesto a seguir despejando dudas junto con vosotros aver con respecto al ultimo mensaje no se k decir ¿solo as exo la primera mision y tas puesto a vender directamente o as exo mas misiones con armand christophe? Si as exo mas misiones alomejor tan dixo k el zorro gris te llamara en algun momento y t mandara misiones el directamente solo tendrias k esperar.Si no t an dixo na asi esk como dices es un bug y ya ai no podo ayudarte aver los demas k dicen.
Suerte. | |
|
06-08-2008 / 19:06 h | | Willow | Karma: 17 Mensajes: 1253
|
| MM fijate de hablar con todos los vendedores y personajes de la mision yo siempre me trababa y de pedo segui con la mision | |
|
|
|
|