Buscar en
Ir al foro
Tema: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...3456789...44 |  Siguiente >>  
  25-08-2007 / 09:48 h
Phyzionn 
Hoy estuve jugando. oo juego fomee!!!! . no es de mi estilod e juegos......= tiene bonita grafica, peor paso
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 11:25 h
XXxDelasterxXx 
Olbap89 escribió:
M puede decir cualkiera d vosotros por favor kuales son las mejores armaduras del juego y komo se consiguen??¿¿Triste
Yo con la armadura de kvatch llegue a proteger 64 pero solo era una mania llevar la de kvatch no te preocupes para mi la mejor es la daedrica segun subes de nivel la armadura te va aumentando lentamente los puntos que te protege al igual que las armas con esta armadura que se consigue cuando estes sobre el nivel 27 o 30 puede que incluso antes,se consigue en cualquier porton de oblivion matando a dremoras markynaz u otros de esos dremoras a los que les puedes quitar la armadura.Aumentas mas su efecto de proteccion si encantas cualquier armadura con efectos.Suerte.
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 15:55 h
Maestroconsolero 
Yo le guardo rencor a la ciudad imperial y siento debilidad por bruma y anvil
me encantan las misiones del gremio de asesinos
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 20:42 h
XXxDelasterxXx 
Para mi sin duda las misiones de la hermandad oscura y mas adelante la mano negra me encantan junto con las del gremio de luchadores son mis favoritas y otra cosa maestroconsolero dime por que le guardas rencor a la ciudad imperial.
¡Comentario interesante!
  25-08-2007 / 22:45 h
Judas 
Ahora que empece una nueva partida, recorde que en la primera mazmorra, cuando matan a la soldado, puedes recuperar su katana, pero despues el tipo de los cuchillas te la quita. Mi pregunta es ¿existe algún modo de quedarte o recuperar esa espada?.
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 03:40 h
Mortis 
Judas escribió:
Ahora que empece una nueva partida, recorde que en la primera mazmorra, cuando matan a la soldado, puedes recuperar su katana, pero despues el tipo de los cuchillas te la quita. Mi pregunta es ¿existe algún modo de quedarte o recuperar esa espada?.

No estoy muy seguro, ya que dejé que me la quitarán pero creo que debe haber tres formas. La primera duplicandola, asi solo te quitará una y te quedas con la otra. La segunda soltandola en el piso antes de que te la quite. La tercera es que no lleves la espada encima sino que la "sostengas" en el aire. También puedes probar una combinación entre la primera forma y la segunda Guiño
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 12:30 h
Judas 
Ya había probado lo de dejarla en la habitación antes de hablar con el, pero desaparece, probaré a duplicarla.

Gracias
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 12:31 h
XXxDelasterxXx 
Mortis y judas la unica que puede funcionar es la de clonar porque Baurus te quita la cuchilla por muy lejos que la dejes tirada en el suelo da igual la distancia siempre te la quita,la tuya,osea la del capitan renault y la del otro cuchilla que muere en el momento en que matan al emperador y si la sostienes en el aire te la quita porque recuerdo que el cuchilla habla contigo despues para que te hagas una clase de luchador,mago etc el caso es que en cuanto termina de hablar contigo ya no la levitas en el aire,te la quita asi que solo me queda la opcion de clonar... por cierto mortis aver si me sabes responder a una pregunta y por favor hazmelo saber rapido ¿como sostienes un claimor de cualquier tipo con una sola mano?
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 15:31 h
Mortis 
XXxDelasterxXx escribió:
¿como sostienes un claimor de cualquier tipo con una sola mano?

¿Con una mano? bueno... ni idea, solo se una curiosidad de los claymore y otras armas a dos manos, si las equipas y llevas un escudo encantado, el encantamiento funciona en tu personaje pero la efectividad de los hechizos no baja Conforme
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 18:43 h
XXxDelasterxXx 
Pues mortis vuelves a fallar en observacion y sera porque no lo utilizamos veces llegas a sostener el claimor con una mano en cuanto tu personaje realiza la curacion ponlo en 3 persona y lo veras no solo el claimor sino cualquier arma jaja.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...44 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por