Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
Tema: Oblivion
  Página:  << Anterior | 1...45678910...44 |  Siguiente >>  
  27-08-2007 / 04:37 h
Mortis 
Ya pensaba yo que podías llevar un escudo... bueno yo también voy a dejar una pregunta fácil: ¿Dónde consigues al único pez asesino gigante en todo el juego? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 10:58 h
XXxDelasterxXx 
Je je Mortis estamos picados creo que es en el lago rumare o en la boca de la pantera y si no es asi puede que en alguna ruina ayleid
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 17:00 h
SliderJet 
Me podrian decir si este juego es bueno vale la pena pillarselo o es muy deficiente
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 17:16 h
Mortis 
SliderJet escribió:
Me podrian decir si este juego es bueno vale la pena pillarselo o es muy deficiente

Este juego es el mejor juego de rol que ha salido en muchos años, 3djuegos le dio un 9,6 (obra maestra) en sus tiempos. No solo el juego es bueno para los roleros, sino que los que ni les gusta ni les desagrada el género también pasarán horas jugandolo Guiño

XXxDelasterxXx no es en ninguno de esos lugares, los encuentras en la misión del gremio de ladrones en la que tienes que robar la Flecha de liberación cuando estas antes de llegar a donde esta su torre, en esa suerte de cueva - fuerte donde habia agua si bajabas hasta el fondo te encontrabas a un Pez Asesino Gigante que al matarlo en su cuerpo encuetras un gran botín Sonrisa
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 19:22 h
Erquillo 
FELICIDADES SOIS UNOS SENECAS DE oblivion. ME PODIAIS DECIR DONDE ENCONTRAR LOS INGREDIENTES PARA LA CURA DEL VAMPIRISMO EN ESPECIAL UNO QUE SE LLAMA SOUJU O ALGO ASI MUCHAS GRACIAS
Sorprendido
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 19:55 h
Mortis 
Erquillo escribió:
FELICIDADES SOIS UNOS SENECAS DE oblivion. ME PODIAIS DECIR DONDE ENCONTRAR LOS INGREDIENTES PARA LA CURA DEL VAMPIRISMO EN ESPECIAL UNO QUE SE LLAMA SOUJU O ALGO ASI MUCHAS GRACIAS
Sorprendido

Tengo tiempo desde que hice ese quest, hay dos ingredientes que consigues en los planos de oblivion (harrada y bloodgrass), la belladama crece cerca de Skingrad sino recuerdo mal, el ajo hasta en las casas. Ahora puedes ir y comprarlos como yo, hay 2 buenas tiendas en la Ciudad Imperial, Districto Mercante y la otra tienda esta en Skingrad y se llama "Todo lo referente a la Alquimia"

P.D: mi juego esta en ingles, asi que los nombres en ingles y traducciones malas (o buenas, con lo mal que Bethesda lo tradujo) no les des gran importancia.
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 22:55 h
Erquillo 
MortisME PARECE QUE YO BUSCO OTRA CURA DISTINTA. UNA VIEJA BRUJA ME PIDE :AJO,BELLADAMA,SANGRE DE UN ARGONIANO,POLVO DE VAMPIROY SOUJU. YO TE HABLO DEL JUEGO DE LA PLAY STATION 3
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 23:40 h
Mortis 
Erquillo escribió:
MortisME PARECE QUE YO BUSCO OTRA CURA DISTINTA. UNA VIEJA BRUJA ME PIDE :AJO,BELLADAMA,SANGRE DE UN ARGONIANO,POLVO DE VAMPIROY SOUJU. YO TE HABLO DEL JUEGO DE LA PLAY STATION 3

El sujo lo consigues en los planos de Oblivion, sino me equivoco. Las tres versiones (PC, XBox 360 Y PS3) son idénticas, exepto que en PS3 viene con Knights of the Nine. Yo tengo la version en PS3. El sujo lo puedes conseguir en las tiendas de alquimia que te dije, al menos que tengas una suerte catástrofica, y no me refiero en el juego.
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 11:47 h
XXxDelasterxXx 
Erquillo escribió:
el sujo como bien ha dicho mortis se encuentra sobre todo en los portones de oblivion ya sabes esas plantas rojas con una pinta bastante mala el ajo lo consigues ademas de estar en tiendas lo puedes conseguir tambien en el campamento que hay al lado de vilverin esa ruina que te encuentras nada mas salir de las alcantarillas la primera vez aunque este ajo tambien esta en el sotano de la casa de skingrad rosethorn hall y el resto el polvo de vampiro es cargandote al vampiro que te pide la bruja y la sangre del argoniano la obtienes acuchillando a un argoniano,por ultimo la belladama la puedes obtener por el campo o comprandola o incluso descubriendo la ruina Miscarcand que esta justo entre medias de skingrad y kvatch en las afueras estara esa planta busca bien pero cuidado el lugar esta infestado de enemigos.Suerte.
¡Comentario interesante!
  29-08-2007 / 18:05 h
Erquillo 
Mortis QUE QIERES DECIR QUE TENGA UNA SUERTE CATASTROFICA Y DICES QUE NO TE REFIERES AL JUEGO. Y GRACIAS A LOS DOS POR RESPONDERME A MI PREGUNTA
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...44 |  Siguiente >>