29-08-2007 / 20:28 h #71 | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1067
|
| Lo de la suerte, algunos objetos (como los ingredientes) salen al azar en las tiendas, asi que si tu en la vida real tienes mala suerte en el momento de hablar con el vendedor, él no tendrá el ingrediente que quieres en existencia. Si ninguna de las tiendas tiene el ingrediente tu suerte es "catástrofica". XxxDelaxterxXx ya te dijo como obtenerlos aparte de en las tiendas, aunque algunos ya los habia dicho yo
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar
Salu2 | |
|
29-08-2007 / 23:20 h | | Mortis SABES LO QUE ME PASA . QUE LLEVO POCO TIEMPO CON EL JUEGO Y NO COMPRENDO LA MITAD DE LAS COSAS COMO POR EJEMPLO: LO DE LAS POCIONES LA MITAD NO SE PARA QUE SIRVEN ASI QUE LAS VENDO Y SOLO ME QUEDO CON LAS QUE AYUDAN A LA SALUD, TAMBIEN LO DE LAS ARMADURAS TENGO TODAS LAS DE LA HERMANDAD OSCURA LAS COGI CUANDO LOS MATE A TODOS, NO SE DONDE COMPRAR UNA CASA PARA GUARDAR LAS COSAS QUE TENGO Y NO SE SI ES POR FALTA DE DINERO O POR QUE TODAVIA NO PUEDO COMPRARLA. TOTAL Y ASI MUCHAS MAS COSAS , PERO COMO OS HE ENCONTRADO A USTEDES DE VEZ EN CUANDO OS PREGUNTARE POR COSAS QUE YO NO SEPA | |
|
30-08-2007 / 12:34 h | | Erquillo escribió: | Mortis SABES LO QUE ME PASA . QUE LLEVO POCO TIEMPO CON EL JUEGO Y NO COMPRENDO LA MITAD DE LAS COSAS COMO POR EJEMPLO: LO DE LAS POCIONES LA MITAD NO SE PARA QUE SIRVEN ASI QUE LAS VENDO Y SOLO ME QUEDO CON LAS QUE AYUDAN A LA SALUD, TAMBIEN LO DE LAS ARMADURAS TENGO TODAS LAS DE LA HERMANDAD OSCURA LAS COGI CUANDO LOS MATE A TODOS, NO SE DONDE COMPRAR UNA CASA PARA GUARDAR LAS COSAS QUE TENGO Y NO SE SI ES POR FALTA DE DINERO O POR QUE TODAVIA NO PUEDO COMPRARLA. TOTAL Y ASI MUCHAS MAS COSAS , PERO COMO OS HE ENCONTRADO A USTEDES DE VEZ EN CUANDO OS PREGUNTARE POR COSAS QUE YO NO SEPA
| Erquillo estamos aqui para responder dudas asi que no dudes en un momento en preguntar y no te preocupes yan iras cogiendo los fundamentos del oblivion | |
|
31-08-2007 / 18:36 h | | Bueno, ahora que se algo más de Oblivion me gustaría hacer una pregunta: ¿Dónde consigues bloques de "construcción"? digan por lo menos 2 lugares. Delaxter responde tu primero, sino que responda mortis. Es como para saber quien sabe más  | |
|
01-09-2007 / 19:38 h | | Yourself escribió: | Bueno, ahora que se algo más de Oblivion me gustaría hacer una pregunta: ¿Dónde consigues bloques de "construcción"? digan por lo menos 2 lugares. Delaxter responde tu primero, sino que responda mortis. Es como para saber quien sabe más | Yourself yo encontre ladrillos en la ruina vilverin y encontre mas en otro sitio pero joder no me acuerdo aver si mortis sabe otros lugares | |
|
03-09-2007 / 02:00 h | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1067
|
| Yo sé 2 lugares, la ruina Vilverin que encuentras apenas sales del subterráneo y la casa de la bruja que te hace la Cura del Vampirismo. En su sótano, aparte de bloques, hay buenas posiones, venenos, una piedra del alma grande, huesos y demas  | |
|
07-09-2007 / 17:58 h | | MORTIS estoy en un fuerte llamado fuerte greif que esta en una isla . lo he hecho too pero no puedo salir he cogido la llave que tenia elorco pero me dice que el porton se activa desde otro sitio¿sabes como? | |
|
07-09-2007 / 20:21 h | | Mortis | Karma: 63 Mensajes: 1067
|
| Hmmm... van unos cuantos meses desde que hice esa misión, creo que una ves le quitabas la llave tenias que entrar al fuerte, y abrir la primera puerta a la izquierda, después usa una palanca que abrirá la puerta de afuera y listo. | |
|
08-09-2007 / 11:29 h | | Erquillo escribió: | MORTIS estoy en un fuerte llamado fuerte greif que esta en una isla . lo he hecho too pero no puedo salir he cogido la llave que tenia elorco pero me dice que el porton se activa desde otro sitio¿sabes como?
| Erquillo ya has hecho la mayor parte lo unico que tienes que hacer es,con esa llave,entrar de nuevo al fuerte y ponte una antorcha que es posible que no se vea bien la entrada por donde tienes que ir es la primera a la izquierda,abres esa puerta y le das a la palancay listo ya puedes salir e irte suerte. | |
|
08-09-2007 / 16:55 h | | Alguien sabe si kvatch algun dia la vuelven a reconstruir? | |
| |
|
|