09-09-2007 / 12:12 h #81 | | Juanplay escribió: | | Alguien sabe si kvatch algun dia la vuelven a reconstruir? | Mira si hay alguien forofo de esa ciudad aparte de otros por supuesto ese soy yo porque desde que la vi me encanto y no se por que pero lo seguro es que no la reconstruyen en el juego pero si si te descargas una mod de esa ciudad suerte. | |
|
09-09-2007 / 16:27 h | | Gracias a los dos por vuestras respuestas,es que no me acordaba que dentro habia una puerta que habia que habrir | |
|
10-09-2007 / 18:32 h | | Mortis ¿me podrias decir si en el oblivion de xbox360 existe la posibilidad de jugar en modo multijugador?.Gracias. | |
|
10-09-2007 / 23:49 h | | Mortis | Karma: 73 Mensajes: 1258
|
| XXxDelasterxXx escribió: | | Mortis ¿me podrias decir si en el oblivion de xbox360 existe la posibilidad de jugar en modo multijugador?.Gracias. |
Aunque yo lo tengo en PS3, te puedo asegurar que en XBox 360 tampoco hay multijugador. | |
|
11-09-2007 / 01:42 h | | En realidad para despejar la duda oblivion es un juego en individual en todas sus versiones para consolas o pcs | |
|
11-09-2007 / 11:16 h | | Gracias a los dos pero menuda pena que no puedas jugar en multijugador ¿no? | |
|
11-09-2007 / 22:57 h | | Wenas panda , era daros las "gracias" x ayudarme a ncontrar el mod q reconstruia Kvatch ya lo encontre a ver q tal
pos na gracias x ... , hombre una si tengo aver si m la sabeis responder - en Bravil ay una estatua d la diosa suerte , y delante suele aber un pallu q t dice q no s l da bien eso d ablar ¿sabeis quien digo no?¿ay q acer algo con el o dejarlo ay aver si s resfria?
Spero q sepais ayudarme sta vez gracias | |
|
11-09-2007 / 23:19 h | | Mortis | Karma: 73 Mensajes: 1258
|
| P4blito escribió: | Wenas panda , era daros las "gracias" x ayudarme a ncontrar el mod q reconstruia Kvatch ya lo encontre a ver q tal
pos na gracias x ... , hombre una si tengo aver si m la sabeis responder - en Bravil ay una estatua d la diosa suerte , y delante suele aber un pallu q t dice q no s l da bien eso d ablar ¿sabeis quien digo no?¿ay q acer algo con el o dejarlo ay aver si s resfria?
Spero q sepais ayudarme sta vez gracias |
No te quiero arruinar el juego, solo te dire varias cosas. La estatua no es lo que parece, la verdad es mucho más malvada de lo que parece. Ese tipo, tendras oportunidad de matarlo, aunque tecnicamente no deberias hacerlo. La estatua y el tipo tiene que ver con la Hermandad Oscura, las últimas misiones para ser exacto.
P.D: si no te importa saber todo lo que es, yo te lo puedo decir, pero lo divertido es descubrirlo  | |
|
12-09-2007 / 08:56 h | | P4blito escribió: | Wenas panda , era daros las "gracias" x ayudarme a ncontrar el mod q reconstruia Kvatch ya lo encontre a ver q tal
Spero q sepais ayudarme sta vez gracias | Mortis tiene razon no creo que te guste que te digamos el desenlace de misiones en el oblivion pero pasate las de la hermandad oscura y ya descubriras lo necesario suerte. | |
|
12-09-2007 / 21:56 h | | Donde puedo conseguir un parche para convertir el juego de ingles a español???, q en ingles no t enteras de na q hablan muy rapido, jeje
Salu2 Última edición: 12-09-2007 / 21:57 h. Por Mschumacher Editado 1 vez | |
|
|
|
|