12-09-2007 / 22:25 h #91 | | Mortis | Karma: 68 Mensajes: 1155
|
| Mschumacher escribió: | Donde puedo conseguir un parche para convertir el juego de ingles a español???, q en ingles no t enteras de na q hablan muy rapido, jeje
Salu2 |
Si juegas en consola, sencillamente no puedes. Yo lo tengo en ingles y si se entiende bien. Puedes ponerle subtitulos en ingles, asi entenderas más. Ahora en PC es otra historia, mi hermano descargó un MOD que ponia los subtitulos en español, intenta buscar en google algo parecido a "Oblivion MOD traducir ingles a español"  | |
|
13-09-2007 / 17:48 h | | Muxas gracias x darme esas pistas , la verdad s q n el oblivion nada s lo q parece y luego t acaban sorprendiendo y agradando ,muxas misiones podrian convertirse facilmente n relatos cortos ,
-Puedo aceros preguntas d las 2 expansiones?? q pasada gracias al Shivering isles m e vuelto a nganxar
-x cierto m e bajado un mod sobre capuxas y capas , y ni idea d instalarlo alguien sabe??
muxas gracias | |
|
13-09-2007 / 19:23 h | | Mortis | Karma: 68 Mensajes: 1155
|
| P4blito escribió: | Muxas gracias x darme esas pistas , la verdad s q n el oblivion nada s lo q parece y luego t acaban sorprendiendo y agradando ,muxas misiones podrian convertirse facilmente n relatos cortos ,
-Puedo aceros preguntas d las 2 expansiones?? q pasada gracias al Shivering isles m e vuelto a nganxar
-x cierto m e bajado un mod sobre capuxas y capas , y ni idea d instalarlo alguien sabe??
muxas gracias |
A mi me puedes hacer preguntas de Knights of the Nine, que la tengo porque viene con el Oblivion de PS3. Y de Shivering Isles, mi hermano lo tiene en su PC, si haces una pregunta puedo preguntarle y de seguro me responde.
Sobre el MOD, estas seguro que no vino con ningún README, sino vino intenta pegar los archivos en una carpeta llamada DATA (si es que existe). | |
|
13-09-2007 / 22:15 h | | Estuve buscando y por desgracia, para descargarte ls MODs para traducir el juego, tnias q registrate  . Si alguien sabe d algun sitio dond se pueda descargar gratis algun MOD q sirva para esto q ponga el link. | |
|
17-09-2007 / 14:24 h | | Ola d nuevo queria preguntaros una cosa q spero tnga remedio q la recompensa seguro q no esta mal
cuan empec a jugar al oblivion pos como q m meti n lios y acabe n la carcel xq no tenia dinero y m encerraron en bruma con un pallo un tanto pesao asi q m lo cargue a puñetazos (no me juzgueis  ) y claro sta un poco muerto y tenia q darme no s q informacion -
- la cuestion s ay alguna forma dq acabar la mision (resucitarlo un rato o algo) ?? sino contadem cual era la recompensa gracias
- a y tbm n la ciudad imperial unos querian q matas a un supuesto vampiro q debia star x la noxe n su casa pero no es asi (no recuerdo abermelo cargado ¿s os ocurre algo?
gracias , no dejemos q st post muera | |
|
17-09-2007 / 17:25 h | | P4blito escribió: | Ola d nuevo queria preguntaros una cosa q spero tnga remedio q la recompensa seguro q no esta mal
cuan empec a jugar al oblivion pos como q m meti n lios y acabe n la carcel xq no tenia dinero y m encerraron en bruma con un pallo un tanto pesao asi q m lo cargue a puñetazos (no me juzgueis ) y claro sta un poco muerto y tenia q darme no s q informacion -
- la cuestion s ay alguna forma dq acabar la mision (resucitarlo un rato o algo) ?? sino contadem cual era la recompensa gracias
- a y tbm n la ciudad imperial unos querian q matas a un supuesto vampiro q debia star x la noxe n su casa pero no es asi (no recuerdo abermelo cargado ¿s os ocurre algo?
gracias , no dejemos q st post muera | Creo k no hay forma de resucitar a ese tio k te cargaste en la carcel de bruma,el caso es que su mujer te manda la mision de que le sonsaques informacion para saber donde escondio su marido una bolsa con unos objetos robados.Para sonsacarle esta informacion el tio quiere una prueba, el anillo de su mujer.Ve hacia la casa de la tia y comunicale esto tendras dos opciones,matar a la tia y quedarter con los objetos o coger un anillo falso de el sotano y engañar al marido.El caso total es que esta fuera de bruma llendo hacia el nortete encontraras unas piedras medianas y probanlemente un guardia corrupto matale y coge la BOLSA.Puede que ya no puedas hacer esto por esa muerte que realizaste,lastima.Con respecto a tu segunda cuestion,la del vampiro,hay varias misiones de esas en la ciudad imperial.Si te refieres a la orden de la sangre virtuosa,en la cual te ordenan que mates a un vampiro en una choza al este de la ciudad imperial en la cual entras y te encuentras a un tio pacifico,hablale y dile que encontraras al verdadero vampiro que no es otro que con el capullo con el que hablaste al principio y te ordeno matar a este hombre.Ve a una cueva,la que te marca el mapa,y matale.La recompensa sera unirte a la sangre virtuosa y te daran 200 monedas o septim por cada polvo de vampiro que les traigas.Suerte. | |
|
17-09-2007 / 17:26 h | | Pablito si no es esta la mision del vampiro y es la que tienes que matar a springle jack para conseguir unas botas no dudes en preguntar. | |
|
17-09-2007 / 18:07 h | | XXxDelasterxXx escribió: | | Pablito si no es esta la mision del vampiro y es la que tienes que matar a springle jack para conseguir unas botas no dudes en preguntar. |
Pues supongo q si gracias , pero me podrias decir como se llam la cueva esa y ande sta exactamente ya q como no tengo tio pacifico q m lo indiq pos pa ir yo directamente y continuar como si no me ubiera cargao a nadie
y respecto a la quest d bruma esa quiero saber q es lo q t daban (q potenciaba y too eso)
descuidad q os aburrire a preguntas
- Post: cual creeis vosotros q es el mejor objeto de oblivion ( yo diria el rompehechizos (q ade+ nunk ay q arreglarlo) y la llave de hueso) ??
Saludos | |
|
17-09-2007 / 18:38 h | | Mortis | Karma: 68 Mensajes: 1155
|
| P4blito escribió: |
descuidad q os aburrire a preguntas
- Post: cual creeis vosotros q es el mejor objeto de oblivion ( yo diria el rompehechizos (q ade+ nunk ay q arreglarlo) y la llave de hueso) ??
Saludos |
Hmmm... los mejores objetos que puedes encontrar son: la Llava Esqueleto, la Estrela de Azura, Umbra y el Escudo de Chorrol (nivel+25). Otro objeto buenisimo es el Amuleto del Nigromante, aunque tienes que devolverlo. Los mejores los puedes hacer tu, como un arco paralizante, una espada absorbe vida o magia, una daga que en tres golpes mata casi lo que sea, etc.
También hay algunos que salen al en cofres y enemigos poderosos en niveles altos. Ejemplos son: el anillo mundano, refleja hechizos 35% resistente a magia 50%; amuleto de espadas, refleja daños 33% +25 a espada; el collar de hachas y el anillo de puño de acero, similares al amuleto de espadas solo que aumentan armas contundentes y mano a mano. Las botas y los guantes del Atronach también son buenos.
Ahora objetos "cachondos" hay dos, el Wabbajack que transforma a los enemigos que no sean NPC en cualquier otra bestia (a Mehrunes Dagon no le cambia la apariencia, pero si baja sus poderes) y el Cráneo de Corrupción, que crea un "clon malvado" de cualquier NPC (incluyendo tu, ataca a un NPC desarmado, suelta el Cráneo de Corrupción y te atacará con él)
P.D: si eres un mago te puedo hacer una "mini guia" para convertirte como mi personaje, el mago más poderoso, claro puedes cambiarle cosas y demás  | |
|
18-09-2007 / 19:49 h | | Hola chavales . mi pregunta es la siguiente: la hermandad oscura me dice que tengo que matar ha un mercader de bruma y yo voy y nunca esta ¿que hago, teneis alguna solucion? gracias8D | |
|
|
|
|