Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1279

Kid Icarus Uprising: Impresiones jugables - Kid Icarus Uprising

[b]Impresiones jugables[/b]
Kid Icarus se ha ido convirtiendo año tras año en la gran promesa de Nintendo. Un título que nadie había confirmado, pero que todos sabían que llegaría. Y así ha sido. El milagro de volar volverá a ser otra vez posible, ahora en 3D, con efecto estereoscópico y una dificultad digna de fans. Te contamos cómo regresa Pit después de 20 años sin sacar sus flechas a pasear por los cielos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9011/3013/0/kid-icarus-uprising/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 12 años1
Nuevamente un juego de 3DS que me genera sensaciones totalmente enfrentadas. Por un lado, está claro que posee el encanto de todo juegos que resucita a un antiguo personaje ya olvidado, y no debemos olvidar que está a cargo de Sakurai, el maestro detrás del soberbio Super Smash Bros. Brawl... Pero no sé, después de ver el tráiler la verdad es que me he quedado algo desilusionado, ya que para mí se confirma que este Kid Icarus Uprising no es un Kid Icarus renacido, ni es algo totalmente nuevo aprovechando el personaje, si no que parece un Starfox al que le han cambiado el Starwing por Pit.

Habrá que esperar a ver lo que opinan los que los puedan probar, pero así de entrada, no pasaría de ser el típico juego que anoto en mi lista mental de "algún día lo jugaré, pero cuando esté barato". En fin, seguiré esperando a que lleguen noticias de Paper Mario 3, del que parece que no se sabe nada desde que fue anunciado, y que por ahora es el único juego anunciado para 3DS por el que me compraría la máquina específicamente, junto a Tales of the Abyss y Luigi's Mansion 2...
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años2
Títulos como Uprising son los que necesita 3DS para despegar de una vez, porque vamos, desde que se lanzó la pobre está de luto.

Opino como el compañero: por un lado me siento muy atraído por el título, pero por otro tengo la mosca detrás de la oreja. Espero no equivocarme con Uprising porque desde luego apunta maneras y de muy buen grado, pero repito, no terminan de convencerme algunas de las cosas que he visto/leído desde que se anunció.

De todos modos Nintendo sabe que es una franquicia muy querida por los aficionados y que lleva muchos años desaparecida del panorama, así que conociendo sus buenas maneras a la hora de lidiar con títulos como éste, dudo mucho que puedan meter la pata hasta el fondo. Además, Sakurai-san está metido en el ajo, así que...

Lo dicho, a esperar más info.
EDITADO EL 28-07-2011 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegoia2089Hace 12 años3
Y alguien sabe cuando sale?por que este me lo compro seguro y estoi super ansioso
Eraqus21745Hace 12 años4
Ya me llamó el día que presentaron 3DS la atención, y desde ese día hasta hoy se ha notado una mejora en lo que respecta a los gráficos. Pero no sé, me da la impresión de que no utiliza todo el potencial de la consola. Habrá que seguirlo de cerca por si acaso.
Pesadilla882574Hace 12 años5
A mí me causa un enorme morbo lo de la realidad aumentada y como se llevaran a cabo los combates
Javifisio33850Hace 12 años6
@Beliar
Mostrar cita
Títulos como Uprising son los que necesita 3DS para despegar de una vez, porque vamos, desde que se lanzó la pobre está de luto. Opino como el compañero: por un lado me siento muy atraído por el título, pero por otro tengo la mosca detrás de la oreja. Espero no equivocarme con Uprising porque desde luego apunta maneras y de muy buen grado, pero repito, no terminan de convencerme algunas de las cosas que he visto/leído desde que se anunció. De todos modos Nintendo sabe que es una franquicia muy querida por los aficionados y que lleva muchos años desaparecida del panorama, así que conociendo sus buenas maneras a la hora de lidiar con títulos como éste, dudo mucho que puedan meter la pata hasta el fondo. Además, Sakurai-san está metido en el ajo, así que... Lo dicho, a esperar más info.
Amigo , lo ke necesitaba 3DS para despegar era ke le bajasen el precio de 249,95 a 169,95 como se ha confirmado esta mañana.y por supuesto estos titulos, pero vamos lo del precio ha sido una bajada escandalosa. Me la compre hace 8 dias y me siento un pardillo engañado! En fin, un saludo!
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años7
@Javifisio33

Consuélate sabiendo que lo mejor de 3DS está por llegar y que te van a regalar unos cuantos juegos por la patilla. Menos da una piedra, ¿no?
Pachamelon1368Hace 12 años8
¿Y va a ser siempre la misma estructura: fase aerea, fase terrestre y enemigo final del mundo? Se va a hacer un poco repetitivo, ¿no?

Aun así, he estado muchísimo tiempo (años) esperando su regreso, así que me lo compraré y más ahora que 3DS se ha rebajado.
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años9
Yo no he jugado nunca al Kid Icarus pero estoy seguro de que es Palutena y no Palatena.
1 VOTO
Itachi-sama6673505Hace 12 años10
@Starmario64
Mostrar cita
Yo no he jugado nunca al Kid Icarus pero estoy seguro de que es Palutena y no Palatena.
Yo igual nunca lo he jugado! pero estoy de acuerdo contigo
Chernando1724Hace 12 años11
No lo encuentro tan parecido a Star Fox como mencional algunos. Más allá de ser un shooter aéreo, me dla impresión en el trailer que Pitt es mucho más ágil que un Starwing y que, por lo mismo, la acción es más rápida, con menos disparon en pantalla pero más enemigos. Además, hay que contar las fases en tierra y el multiplayer, que es claramente muy distinto al juego de gato y ratón que es el multi de SF.

Me atrae bastante, como para pensar en comprarme la consola. Ojalá alcancen a arreglar todos esos detallitos que le encontraron en la redacción.
Artex532Hace 12 años12
@Javifisio33
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Títulos como Uprising son los que necesita 3DS para despegar de una vez, porque vamos, desde que se lanzó la pobre está de luto. Opino como el compañero: por un lado me siento muy atraído por el título, pero por otro tengo la mosca detrás de la oreja. Espero no equivocarme con Uprising porque desde luego apunta maneras y de muy buen grado, pero repito, no terminan de convencerme algunas de las cosas que he visto/leído desde que se anunció. De todos modos Nintendo sabe que es una franquicia muy querida por los aficionados y que lleva muchos años desaparecida del panorama, así que conociendo sus buenas maneras a la hora de lidiar con títulos como éste, dudo mucho que puedan meter la pata hasta el fondo. Además, Sakurai-san está metido en el ajo, así que... Lo dicho, a esperar más info.
Amigo , lo ke necesitaba 3DS para despegar era ke le bajasen el precio de 249,95 a 169,95 como se ha confirmado esta mañana.y por supuesto estos titulos, pero vamos lo del precio ha sido una bajada escandalosa. Me la compre hace 8 dias y me siento un pardillo engañado! En fin, un saludo!
y si haces una cosa la devuelves y te la vuelves a comprar mas barata
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años13
@Eraqus
Mostrar cita
Ya me llamó el día que presentaron 3DS la atención, y desde ese día hasta hoy se ha notado una mejora en lo que respecta a los gráficos. Pero no sé, me da la impresión de que no utiliza todo el potencial de la consola. Habrá que seguirlo de cerca por si acaso.
claramente en cuanto a graficos esta por debajo de lo esperado...a menor nivel que la psp actual....pero vamos que el 3d lo hace buenisimos...pero sin en
Izaal19816Hace 12 años14
@El-shileno
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Ya me llamó el día que presentaron 3DS la atención, y desde ese día hasta hoy se ha notado una mejora en lo que respecta a los gráficos. Pero no sé, me da la impresión de que no utiliza todo el potencial de la consola. Habrá que seguirlo de cerca por si acaso.
claramente en cuanto a graficos esta por debajo de lo esperado...a menor nivel que la psp actual....pero vamos que el 3d lo hace buenisimos...pero sin en
Decir que esto esta por debajo del nivel de la pso es no haber visto juegos de aviones en la psp... o no haber visto este trailer en condiciones, le mete una buena en apartado grafico por la fluidez de movimiento, colores y profundidad (con y sin 3d). Espero ansioso este juego, y rezo porque, ya que llega en 2012 a Europa, lo haga con el español doblado ^^
Alci-z252Hace 12 años15
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
@Starmario64
Mostrar cita
Yo no he jugado nunca al Kid Icarus pero estoy seguro de que es Palutena y no Palatena.
Yo igual nunca lo he jugado! pero estoy de acuerdo contigo
Ciertamente así es, se llama Palutena, error de redacción. Si no has jugado uno de sus títulos (este es un reinicio porque no se parece en nada a sus 2 entregas anteriores) puedes darte cuenta también en Brawl. De los juegos que mas me entusiasman de esta consola lastima que viene para el 2012, espero y no sea tarde para la 3DS al momento de su salida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Impresiones jugables - Kid Icarus Uprising

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables - Kid Icarus Uprising, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL