22-04-2007 / 21:31 h #166 | | No, la voy a usar para que rueden cabezas  | |
|
22-04-2007 / 21:38 h | | No estoy seguro de haberte entendido. Cuando un tema de un usuario es de interés común y adquiere importancia le ponemos una chincheta y se convierte en un post-it, para que no baje, efectivamente; pero un tema oficial... para mí sería un tema iniciado por el equipo de 3DJuegos o algún mensaje importante que algún moderador tenga que dar a los demás y que esté relacionado con las normas de uso. ¿Te referías a eso? | |
|
22-04-2007 / 21:50 h | |  ah, creo que te has confundido, el moderador de ese foro, Polizon, convirtió en post-it el tema poniéndole una chincheta debido a la importancia del tema, y supongo que luego le añadió en el título la frase "Post oficial", pero sólo es una expresión, no deja de ser un post-it, al igual que este mismo tema  | |
|
22-04-2007 / 21:58 h | | Azogue escribió: | ah, creo que te has confundido, el moderador de ese foro, Polizon, convirtió en post-it el tema poniéndole una chincheta debido a la importancia del tema, y supongo que luego le añadió en el título la frase "Post oficial", pero sólo es una expresión, no deja de ser un post-it, al igual que este mismo tema |
A ok, ahora he entendido, entonces los topics que se llaman "[Post Oficial] lo que sea", lo de oficial lo ponen ellos?
PD: Supongo que lo del msn no va a poder ser, lastima
Salu2 

Si quieres una firma como estas: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0 | |
|
22-04-2007 / 22:05 h | | Eso es, imagino que lo puso para darle más... no sé cómo decirlo... autoridad o solemnidad al tema  | |
|
22-04-2007 / 22:40 h | | Jajaja solemnidad....Huao !, copada firma de Mario Joan, muy buena y tiene mi nombre !....gracias pero funde mi propia empresa de firmas y prefiero usar las mias si no te molesta  ...perdon se que te costo trabajo. Si alguien la quiera podrias cambiar el nombre y tu trabajo no seria al pedo. Muchas Gracias igual....y tambien gracias por la ayuda de firefox.
Aca una nueva...de Halo, simple:
Y el que quiera una de Zelda aca hay una, me dice y le pongo el nombre. (Perdona Joanmark no es que te quiera robar el laburo pero hize una y para tenerla en la nada prefiero darla. )
 Última edición: 22-04-2007 / 22:58 h. Por Argentino Editado 1 vez | |
|
22-04-2007 / 22:40 h | | Derek | Karma: 17 Mensajes: 113
|
| Última edición: 22-04-2007 / 22:41 h. Por Derek Editado 1 vez | |
|
22-04-2007 / 23:09 h | | Santo padre de las firmas  !. Explicame por favor como hiciste para ponerel un video a la firma !!! (Heavenly Sword)....increible
23-04-2007 / 06:52 h | | Sinceramente derek me arrodillo ante tus creaciones, son buenisimas. a ver cuando nos preparas un tutorial  jeje | |
|
23-04-2007 / 14:07 h | | Bueniiiiiiisimas, ahoa sigo investigando nuevos efectos, aver cuando puedo hacerlas tan buenas como tu
Salu2 

Si quieres una firma como estas: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0 | |
|
23-04-2007 / 14:37 h | | Derek | Karma: 17 Mensajes: 113
|
| Pues el programa es el photoshop, salvo las firmas con gifs que se hacen con el imageready, me alegro que os hayan gustado ^^
Salu2 | |
|
23-04-2007 / 15:15 h | | Frank | Karma: 3 Mensajes: 90
|
| Podeis hacer alguna de halo 3 q este guapa | |
|
|
|
|