21-04-2007 / 22:43 h #131 | | | |
|
21-04-2007 / 23:02 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2650
|
| Joanmarc1993 me podrias hacer una firma del link?si pudiera ser que fuera del tamaño de la que me hiciste de mclaren y si ya sale una wii por ahi te estaria muy agradecido.Eres el mejor,un saludo y mil gracias | |
|
21-04-2007 / 23:17 h | | Gracias AGG360 !!!. Pero, me podrias explicar (siempre y cuando no sea muy complicado) como hacer para que poder quitarle el fondo a una imagen para asi poder ponerle el fondo que yo quiera ????. Como hiciste con la de Halo que el fondo es otra imagen......garcias
21-04-2007 / 23:22 h | | Argentino escribió: | Gracias AGG360 !!!. Pero, me podrias explicar (siempre y cuando no sea muy complicado) como hacer para que poder quitarle el fondo a una imagen para asi poder ponerle el fondo que yo quiera ????. Como hiciste con la de Halo que el fondo es otra imagen......garcias
si usas fireworks veras a la barra de herramientas de la izquierda, en el apartado "mapa bits" una que se llama "barita magica".
La elijes y vas a la img que quieras quitarle el fondo.
Pulsas sobre el fondo blanco en este caso y luego delete y te lo borrara. Si hay mas de un color de fondo te ira seleccionando los colores por separado, la barita elije juntamente los colores iguales o parecidos.
Cuando tienes la barita seleccionada, debajo de todo donde estan las opciones de personalizxacion de la herramienta elejida, mira donde dice "tolerancia", cuando mas numero, menos diferenciara los colores, por lo que si esta a 0 solo cogera el mismo color, en canvio al maximo que es 255, todos los colores los vera iguales.
Espero averte sido de ayuda
Salu2 

Si quieres una firma como estas: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0 | |
|
21-04-2007 / 23:23 h | | Ade86 | Karma: 14 Mensajes: 618
|
| Hola,ya e venido,voy a probar jiji
 | |
|
21-04-2007 / 23:25 h | | Ade86 | Karma: 14 Mensajes: 618
|
| Oye,me podeis decir como se ponen las firmas en el foro?,porque no tengo ni p*** idea | |
|
21-04-2007 / 23:44 h | | hey, veo que vais mejorando en eso de las firmas jejeje
_______________________________________________________________________________________________
si un problema no tiene solución de ¿que te preocupas? y si la tiene ¿de que te preocupas?
pecero nato | |
|
|
|
|