04-12-2008 / 02:18 h #2731 | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| Rubi-gearsofwar escribió: |
Mi nueva firma(hoy ha sido un dia productivo)

no la puse font, porque un amigo me dijo que no sabia integrarlas en la firma y quedaba mal |
Demasiado topaz. Prueba a darle profundidad, enfocando y desenfocando algunas zonas. Por lo demás está muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que solo llevas un mes en este mundillo.
Elberuss-Cronoss, podrán ser animaciones, pero yo les veo tu mismo estilo de siempre. Aunque es cierto que ahora usas C4D, sobretodo fractals.Última edición: 04-12-2008 / 02:23 h. Por Mortis Editado 1 vez | |
|
04-12-2008 / 02:28 h | | -Ed- | Karma: 12 Mensajes: 161
|
| Esta la acabo de hacer:
Personalmente, me gusta. Alguna sugerencia ? | |
|
04-12-2008 / 03:49 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| -Ed- escribió: | Esta la acabo de hacer:

Personalmente, me gusta. Alguna sugerencia ? |
Sí, no las guardes en el formato GIF, que pierden calidad. | |
|
04-12-2008 / 20:22 h | | Hola,
hacia ya unas semanas que no cojia el photoshop para hacer alguna firma y bueno como hoy salio el Principe of Persia quise hacer una firma del juego.
______________________________________________________________________________________________
Aqui la firma:

______________________________________________________________________________________________
Aunque no estubiera mucho con el photoshop estos dias, creo que no perdi la forma de hacer las firmas, jaja... Opinar la firma para que pueda mejorar.
Un saludo y a ¡ forear amigos !  | |
|
04-12-2008 / 21:44 h | | Hola a todas de nuevo, he vuelto a esto de las firmas , ahora que vuelvo a tener el photoshop, y aqui os voy a dejar una firma que acabo de hacer , siempre con la misma tecnica, pero bueno...
 | |
|
05-12-2008 / 01:02 h | | Para mi , lo único que le falta es perfeccionar el borde , como en la mía.
Aquí utilizando el borrador para el render :
Pd : Si ,Kratos-8 no has perdido la técnica , esos pinceles guapos de fuego conectan muy bien con el render de Prince Of Persia. Última edición: 05-12-2008 / 01:05 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
|
|
|