09-07-2007 / 18:49 h #1351 | | Elrojoverde Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 20
|
| | |
|
09-07-2007 / 20:03 h | | Link me podias acer una firma con esto?
 [/quote]
En vez de guajevilla qe ponga keky
Gracias Última edición: 09-07-2007 / 20:06 h. Por Guajevilla Editado 2 veces | |
|
11-07-2007 / 00:23 h | | Prime | Karma: 76 Mensajes: 1971
|
| Guajevilla de que e s eso e sd edardos o que??
PD: buen pasa tiempo de dados me gusta!  | |
|
12-07-2007 / 12:46 h | | Alguien sabe como poner las imágenes aquí en el foro, es que no soy capaz de subirla. ¿Me podéis dar direcciones para subirlas? Es que ya tengo firma, ¡pero molesta que la tengas y que no las puedas subir!
¡¡Gracias adelantas!! ¡¡ Y gracias a joanmarc por ayudarme a hacerla!!
¡Saludos!
________________________________________________________________________________________________
Temas interesantes: Harry Potter , El karma y Las firmasÚltima edición: 12-07-2007 / 12:46 h. Por Al3xand3r Editado 1 vez | |
|
12-07-2007 / 13:55 h | | Debes ir a esta pagina: http://www.imageshack.us/ , cuando estes en ella, pinxas sobre examinar, y eliges la imagen k kieras subir de tu ordenador, cuando la allas elegido, das a host it!, esperas a k se cargue, y t apareceran un monton de direcciones, eliges la ultima, al final de la pagina, donde pone direct link to image, y copias el link, luego vas al foro, das a publicar un post, y a imagen, y entre lo k t sale: [ img ][ /img ] debes pegar el link
ok? ya se k no me explico muy bn, pero weno, espero aberte alludao
_______________________________________________________________________________________________
"Xk pelear cuando se puede jugar a todas las consolas?"
 | |
|
12-07-2007 / 17:31 h | |
¡¡¡¡Ohhhh siiiiiii!! ¡Por fin me ha salido! ¡Muchas gracias!
________________________________________________________________________________________________
Temas interesantes: Harry Potter , El karma y Las firmas
PD: Esta es otra ''versión'' de la firma, decidme cual os gusta más, para quedarme con la que mas os guste.
 Última edición: 12-07-2007 / 17:35 h. Por Al3xand3r Editado 1 vez | |
|
12-07-2007 / 21:08 h | | La ultima esta mejor  | |
|
13-07-2007 / 13:01 h | | ¡¡Hey foristas!!
¡Acabo de hacer otra firma! ¡Me gusta mucho más esta que las otras dos, además es que me ha costado mucho más hacerla, no esta mal la firma, es mi segunda firma en toda mi vida (las otras dos, son como una) No soy muy bueno haciendo firmas, pero como tengo mucho tiempo ahora en verano, estaría encantado de hacerle una firma al que me lo pidiese.
 | |
|
13-07-2007 / 14:02 h | | mirad, esta es mi ultima firmilla:
 | |
|
13-07-2007 / 22:38 h | | Thrlittleye me iciste la firma que te pedi,si no la as echo no pongas los dardos con el fondo de un diablo pon solo la diana y el simbolo de la FEDE | |
|
16-07-2007 / 01:09 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Hey chabalines, me podriais hacer una de Half life con gordon o algo asi o con el simbolo d halflife | |
|
16-07-2007 / 23:44 h | | A mi uan del gears y que salga Marcus y el enemigo exclusivo para pc si no es excesivo la espero con calma ya se que aki piden 40 firmas por segundo
Salu2  | |
|
17-07-2007 / 19:10 h | | Hola ami me gustaria una firma tanbien el la k apareciera goku normal y despues sus transformaciones gracias la espero inpaciente | |
|
17-07-2007 / 20:18 h | | ¡¡¡Hey foristas!!!
Encargos cumplidos de firmas:
Para Harvol:
Para Hakka91:
Para Master-pc: (espero que este tipo de imágenes se pueda poner en el foro)
Para Luxenburgotico:
En cuanto a los que han pedido firmas, intentaré hacerlas, visitad esta página con frecuencia para cuando la suba. Siento hacer unas firmas antes que otras, pero es que las imágenes que pediís son algunas más fáciles de encontrar que otras, así que si ponéis aquí las imágenes que queréis os la podré hacer más rápido.
 Última edición: 23-07-2007 / 21:01 h. Por Al3xand3r Editado 3 veces | |
|
|
|
|