Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por MatiasMurgaPS3JC78
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 870

PES 2011: Como dejar de gastar tanto dinero en la liga Master PES 2011 PS3?

Hola amigos! eh jugado la liga master desde el PES 2009 y siempre me eh dado cuenta de que gastas mucho dinero, y ahora en este PES 2011 sigue igual, cuando empiezas a jugar la liga master (Menu--->Liga Master--->Nuevo) te dice que "Los fichajes son muy imporatntes en la Liga Master" y das Negociaciones y te aparece, ejemplo: Frey es juega en la Fiorentina y .......... y le das Solicitar negociaciones de traspaso.. y lo llevas a tu equipo, pero a lo largo de la ligas master vas ganando dinero (campeonatos, contratos, partidos, etc..) pero cuando llega el final de la temporada (casi fines de agosto) se te va todo al agua y quedas con algo de aproximadamente 50 o 60 millones, entonces mi pregunta es:

[b]HAY ALGUNA FORMA DE NO GASTAR TANTO DINERO Y QUE TODO LO QUE HAS GANADO NO SE VALLA AL AGUA??[/b]

Gracias de antemano!!    
Kevin237402Hace 12 años1
@MatiasMurgaPS3JC
Mostrar cita
Hola amigos! eh jugado la liga master desde el PES 2009 y siempre me eh dado cuenta de que gastas mucho dinero, y ahora en este PES 2011 sigue igual, cuando empiezas a jugar la liga master (Menu--->Liga Master--->Nuevo) te dice que "Los fichajes son muy imporatntes en la Liga Master" y das Negociaciones y te aparece, ejemplo: Frey es juega en la Fiorentina y .......... y le das Solicitar negociaciones de traspaso.. y lo llevas a tu equipo, pero a lo largo de la ligas master vas ganando dinero (campeonatos, contratos, partidos, etc..) pero cuando llega el final de la temporada (casi fines de agosto) se te va todo al agua y quedas con algo de aproximadamente 50 o 60 millones, entonces mi pregunta es: [b]HAY ALGUNA FORMA DE NO GASTAR TANTO DINERO Y QUE TODO LO QUE HAS GANADO NO SE VALLA AL AGUA??[/b] Gracias de antemano!!
A lo mejor pierdes tanto dinero por el sueldo de tu equipo o por el dinero que inviertes en el filial y los socios,por el entrenador,el fisioterapeuta... Lo que puedes hacer es vender a algún jugador de tu equipo que cobre mucho y casi no lo utilices,yo hice eso y gané mucho dinero,también puedes invertir menos en el filial y el número de socios,o bajar el nivel del personal,así perderás menos dinero.Si haces eso y una buena temporada de 50 millones pasarás a tener más de 100
Cisco24147Hace 12 años2
Un equipo de futbol es como una empresa, tienen ganancias(campeonatos,partidos,contratos,etc..) y tiene gastos(salarios,personal,fichajes,etc..).
Para que quieres acumular dinero?
Mientras puedas afrontar tus gasto, es suficiente.
MatiasMurgaPS3JC78Hace 12 años3
@Kevin237
Mostrar cita
@MatiasMurgaPS3JC
Mostrar cita
Hola amigos! eh jugado la liga master desde el PES 2009 y siempre me eh dado cuenta de que gastas mucho dinero, y ahora en este PES 2011 sigue igual, cuando empiezas a jugar la liga master (Menu--->Liga Master--->Nuevo) te dice que "Los fichajes son muy imporatntes en la Liga Master" y das Negociaciones y te aparece, ejemplo: Frey es juega en la Fiorentina y .......... y le das Solicitar negociaciones de traspaso.. y lo llevas a tu equipo, pero a lo largo de la ligas master vas ganando dinero (campeonatos, contratos, partidos, etc..) pero cuando llega el final de la temporada (casi fines de agosto) se te va todo al agua y quedas con algo de aproximadamente 50 o 60 millones, entonces mi pregunta es: [b]HAY ALGUNA FORMA DE NO GASTAR TANTO DINERO Y QUE TODO LO QUE HAS GANADO NO SE VALLA AL AGUA??[/b] Gracias de antemano!!
A lo mejor pierdes tanto dinero por el sueldo de tu equipo o por el dinero que inviertes en el filial y los socios,por el entrenador,el fisioterapeuta... Lo que puedes hacer es vender a algún jugador de tu equipo que cobre mucho y casi no lo utilices,yo hice eso y gané mucho dinero,también puedes invertir menos en el filial y el número de socios,o bajar el nivel del personal,así perderás menos dinero.Si haces eso y una buena temporada de 50 millones pasarás a tener más de 100
Gracias men!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Como dejar de gastar tanto dinero en la liga Master PES 2011 PS3?

Hay 3 respuestas en Como dejar de gastar tanto dinero en la liga Master PES 2011 PS3?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL