Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por -BRAYAN-4869
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 804

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Resident Evil 6 podría ser mostrado en el Tokyo Game Show

Si la semana pasada la terminábamos con la noticia del video viral sobre Assassin's Creed filtrado en la red, la presente la iniciamos fuerte con otro de esos rumores que hacen correr ríos de tinta (digital): Resident Evil 6 será revelado al mundo entero en septiembre.

El rumor ha saltado por la filtración de una imagen que ha sido publicada en los foros de Hell Descent. Al parecer, la captura fue supuestamente hecha en un evento a puerta cerrada que tuvo lugar en la feria Comic-Con de San Diego.
Resident Evil 6 podría ser mostrado en el Tokyo Game Show

Espero que os guste la info :
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/Brayan-11-NBY][/url]
1 VOTO
Joker-Z910Hace 12 años1
Perfecto, espero con ansias el Tokyo Game Show
PD: Como te haces la chapita esa con tus trofeos  , la he visto otras veces pero no tengo ni idea 
-BRAYAN-4869Hace 12 años2
@Joker-Z
Mostrar cita
Perfecto, espero con ansias el Tokyo Game Show PD: Como te haces la chapita esa con tus trofeos , la he visto otras veces pero no tengo ni idea
Clikea en ella y te llevara a una pagina, registrate y create una.
1 VOTO
Joker-Z910Hace 12 años3
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Joker-Z
Mostrar cita
Perfecto, espero con ansias el Tokyo Game Show PD: Como te haces la chapita esa con tus trofeos , la he visto otras veces pero no tengo ni idea
Clikea en ella y te llevara a una pagina, registrate y create una.
Gracias tio!!
Aibonfan5Hace 12 años4
Eso es lo que todos esperamos.
EDITADO EL 02-08-2011 / 03:47 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Resident Evil 6 podría ser mostrado en el Tokyo Game Show

Hay 4 respuestas en Resident Evil 6 podría ser mostrado en el Tokyo Game Show, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL