Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Muritoredondo314
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1282

Pasar de Tarjeta a Contrato ( Movistar )

[b]Hola , me queria pasar a contrato y quisiera una oferta que me dieran un movil majo ... La tarjeta que tengoo tiene mas de 10 años con movistar y nose si me descontaran algo  ... Quisiera saber que ofertas buenas hay para pasarse a contrato de movistar Gracias[/b]
KoNiKo579Hace 12 años1
Con 10 años seguro que te ofrecen algo interesante, sinó amenazas con irte a otra compañia y ya está. No les interesa perder un cliente tan viejo.
  
Lo mejor es que te acerques a una tienda y que te informen  
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años2
Tramita una portabilidad y te darán lo que quieras.
1 VOTO
Symmmachiarii94108Hace 12 años3
@Nachokyle
Mostrar cita
Tramita una portabilidad y te darán lo que quieras
Es lo mejor que puedes hacer; elige una compañia que te ofrezca una mejora sobre lo que ahora tienes, pide la portabilidad y en el momento de realizarse, tendrás a Movistar llamándote para igualarte o mejorarte esa oferta... Estas compañías que sólo se mueven por dinero funcionan todas igual... mételes caña!!
1 VOTO
Muritoredondo314Hace 12 años4
Muchaas graciaas chavalees  

Y lo de la portabilidaad que es ?? 
Nachokyle50327Hace 12 años5
Una potabilidad es pasarte de compañía.
Tu compañía actual se entera y te hace ofertas mejores.
Muritoredondo314Hace 12 años6
@Nachokyle
Mostrar cita
Una potabilidad es pasarte de compañía. Tu compañía actual se entera y te hace ofertas mejores
Graciaas tioo
Nachokyle50327Hace 12 años7
De nada hombre 
Ripgyx24Hace 12 años8
Si sirve de algo yo tenia una tarjeta prepago en movistar y me he hecho una portabilidad a orange, total que me han dado el HTC Wildfire S con una tarifa de 20 euros al mes (internet y voz) y se me qeda el movil en 9 euros, eso si tienes que insistir mucho para llegar  a los 9 euros, al principio no te baja de los 40 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Pasar de Tarjeta a Contrato ( Movistar )

Hay 8 respuestas en Pasar de Tarjeta a Contrato ( Movistar ), del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL