Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Pingarria556
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2049

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Algunos monstruos del Freedom united que fueron reemplazados en el F3

Hola esta guia es para mostrarles que monstruos se azemejan o fueron cambiados por algunos monstruos del freedom united ok

Yian Kut-Ku
Algunos monstruos del Freedom united que fueron reemplazados en el F3
Yian Kut-Ku Fue reemplazado por el Qurupeco


los 2 tienen mucho en comun, son fiesteros y son de pura samba (monstruos brasileños) que no hacen mas que chillar duro y son unos buyeros!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Monstruos pendejos como el Velociprey y los otros tipos de (Prey)

Fueron cambiados por los jaggis


-------------------------------------
El propio Basarios 

Fue reemplazado por el Barroth

Y el Gravios 

Reemplazado por el Uragaan


La difrenencia entre el Basarios y el gravios, es que el Gravios es la version adulta del basarios y tiene una piel mas dura que el carajo
--------------------------------------
Blangonga

Sin duda ya todos sabemos que el blangonga fue reemplazado por el Barioth

--------------------------------------
Khezu

Vaya este se nota que es el primo del gigginox, este fue reemplazado por el gigginox

Y sin duda al parecer ya las larvas khezus se pueden ver en el freedom 3, conocidas como giggix, lastima que no son del khezu pero representan a las larvas khezus

-----------------------------------
Cephalos

Reemplazados por los Delex

----------------------------------
Congalala

Reemplazado por otro cochino y asqueroso peon monstruo, el Rangurotora

O tambien puede ser reemplazado por un Aoashira, pero el Rangurotora se azemeja mas ya que bota un gas que huele horrible (PEO)
-------------------------------------
Cephadrome

Reemplazado por el comelon Hapurubokka



Bueno estare actualizando 
Espero que les haya dado algo de informacion
8 VOTOS
MisterFatalitis9332Hace 12 años1
Un monstruo nuevo que ha salido en este es el rathalos en!!!!!!!
buuufffff...
no vean k nuevo        
PD:este tema esta muy bien 
Reginal3444Hace 12 años2
Yo creo que el barioth se parece mas al tigrax ¿no?
1 VOTO
Pingarria556Hace 12 años3
Bueno puede ser, pero de la parte de la apariencia y como se ve, es casi el mismo barioth, solo que el blangonga es mucho mas dificil de matar que el barioth uff, ya que este tiene la velocidad y el caracter de un nargacuga porque es muy veloz y pasa saltando y es rapidisimo en ataques pero el barioth es mas rudo y usa las alas, solo que los 2 son de color blanco y tienen los mismos colmillos largos, pero puede que tenga algo de semejanza con el tigrex ya que se mueve como el cuando te corre.
Sgc3a2437Hace 12 años4
El happu me parece un remplazo del Gobul (MH3 wii), se parece más en especial su gigantesca boca, y el qurupeco rojo es una muyyyyyyy mala copia del Gypceros, incluso usa su ataque de luz y caminan igual   , alatreon tambien se parece mucho al Kushala, y ataca como teostra, gigi trueno ataca igual que el khezu y tienes razón no habia visto el parecido del blangonga con el bari .


PD: muy buenos tus post pingarria se ve que te esfuerzas  
VoxCorvus614Hace 12 años5
  Cita:
Mostrar cita
"Pingarria"el blangonga es mucho mas dificil de matar que el barioth
en serio es tan facil matar a un barioth???? ...es q en el MHFU a los Blangongas los mato cn una mano y con la otra me hago porras..... si es asi de facil...comienza a decepcionarme este juego ...q recien empece x cierto...no he kerido avanzar de misiones hasta terminarme mi armor de Aoashira... por cierto no han puesto al Basarios...pusieron dos fotos del Gravios...
EDITADO EL 26-07-2011 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Karpy96101Hace 12 años6
@VoxCorvus
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
"Pingarria"el blangonga es mucho mas dificil de matar que el barioth
en serio es tan facil matar a un barioth???? ...es q en el MHFU a los Blangongas los mato cn una mano y con la otra me hago porras..... si es asi de facil...comienza a decepcionarme este juego ...q recien empece x cierto...no he kerido avanzar de misiones hasta terminarme mi armor de Aoashira... por cierto no han puesto al Basarios...pusieron dos fotos del Gravios...
[b]Vox, no es que el barioth sea facil... yo lo juego hace 1 mes (tengo una version parcheada... mitad japones, mitad español...) y es realmente muy facil, al jinouga lo mate con la armadura inicial y un arma no muy potente (nucleo congelado) y con 30 minutos de sobra, osea en 20 mins... prometia mucho, pero es realmente facil...[/b]
Kroxigor93Hace 12 años7
Ejem.... me parece muy exagerado decir que el Barioth es mucho mas facil que un Blangonga.... Seguro que, aunque digais lo contrario, la 1ª vez que os enfrentasteis a uno os pateo bien el trasero. Quizas si fueseis a por un Barioth del Monster hunter trii de wii si os pareceria bastante mas dificil... Pero bueno, el Barioth es dificil de matar, y en mi opinion, es mas un tigrex o un Nargacuga de Hielo que no un Blangonga  Lo unico que tienen en comun Barioth y Blangonga es que los dos viven en zonas heladas, pero en ataques no se parecen absolutamente en nada...
Styil29Hace 12 años8
Relacionado al Barioth no sabria decirlo exactamente ya que en la MH3 me pateo el trasero varias veces cuando apenas sabia de su existencia, el Tigrex, Blangonga y Naruga Kuruga en su primera oportunidad tambien me costaron en mis primeras batallas. de quien es facil o dificil eso va por los cazadores yo lucho perfectamente con el Naruga pero el Tigrex siempre me a dado problemas en el Unite cosa que ya no me hace en el Freedom 3 por desgracia T_T, respecto al Alatreon es realmente facil si es que ya sabes matar a los dragones ancianos del unite no solo en freedom 3 si no tambien en MH3 pero tambien el grupo con quien vaz tambien tiene mucho que ver en ello. deberian devolver todos del unite + los del frontier y me gustaria poder volver a Kokoto nuevamente  seria genial si pusieran todos los pueblos
EDITADO EL 30-07-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterhunter35748Hace 12 años9
Mira no te se decir pero en el tri el barioth me costo mucho matarlo al primer intento, no se como habra cambiado en el F3,me compre el psp y le pedi a un amigo que me vendiera su mhfu ya e matado al blangonga y lo unico que te puedo decir es que no tiene nada similar  con el barioth ni su apariencia,ni sus movimientos lo unico que los 2 tienen colmillos y son agiles pero nada mas.
en cuanto al Hapurubokka me parece mas un remplazo del gobul como te dicem ahi arriba ,con el lagiacrus es lo mismo fue reemplazado por el jinouga ya que no hay peleas acuaticas  ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Algunos monstruos del Freedom united que fueron reemplazados en el F3

Hay 9 respuestas en Algunos monstruos del Freedom united que fueron reemplazados en el F3, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL