| Plataformas: Wii PSP Género: Conducción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Sumo Digital A la venta: 20 de noviembre de 2009 |
 | 06-05-2009 / 12:14 h #31 | | |
| |
no si era solo or curiosidad nada mas  | |
|
 | 14-08-2009 / 00:49 h #32 | | |
| | | |
|
 | 26-09-2009 / 11:20 h #33 | | |
| | Viendo otros trabajos de Codemasters(Grid, Dirt2) lo que me preocupa nos es el aparatado grafico, porque se que estaran a la altura, lo que mas me ronda la cabeza es el aspecto de simulación, veremos como lo hacen, pero no dudo que sera uno de los mejores juegos de F1 hasta la fecha, porque Codemasters hace bien su trabajo, o almenos eso es lo que yo opino viendo todos sus trabajos. | |
|
 | 28-09-2009 / 21:18 h #34 | | |
| | Earths36 escribió: | | Viendo otros trabajos de Codemasters(Grid, Dirt2) lo que me preocupa nos es el aparatado grafico, porque se que estaran a la altura, lo que mas me ronda la cabeza es el aspecto de simulación, veremos como lo hacen, pero no dudo que sera uno de los mejores juegos de F1 hasta la fecha, porque Codemasters hace bien su trabajo, o almenos eso es lo que yo opino viendo todos sus trabajos. |
totalemtne de acuerdo , aunque habrá que ver también otros factores como por ejemplo como responden los controles de Wii | |
|
|
|
|