F1 2009
Plataformas: Wii  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Sumo Digital    A la venta: 20 de noviembre de 2009
Plataformas: Wii  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Sumo Digital    A la venta: 20 de noviembre de 2009
Tema: Primer contacto - Formula One 09
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

06-05-2009 / 12:14 h
26
14
1006
Nivel 8
Iceman escribió:
Pedro-campello escribió:
Iceman, eske te aburres o algo parecido o ke??
lo digo porke cada 1 o 2 dias cambias la imagen de tu perfil

Y que?

Nose, me gusta cambiar, aunque ya llevo días con esta jeje y supongo que me la quedaré por unos días más

no si era solo or curiosidad nada mas

14-08-2009 / 00:49 h
2
4
777
Nivel 13
Gilito escribió:
Como los graficos son tan malos(aunk sea de la wii)?

tranquilo que son solo las primeras imagenes , el juego no será asi noi de broma , no ves que en las primeras no hay nisiquiera alrededores . Que ganas tengo de que salga de una vez ! :=O

26-09-2009 / 11:20 h
Viendo otros trabajos de Codemasters(Grid, Dirt2) lo que me preocupa nos es el aparatado grafico, porque se que estaran a la altura, lo que mas me ronda la cabeza es el aspecto de simulación, veremos como lo hacen, pero no dudo que sera uno de los mejores juegos de F1 hasta la fecha, porque Codemasters hace bien su trabajo, o almenos eso es lo que yo opino viendo todos sus trabajos.

28-09-2009 / 21:18 h
2
4
777
Nivel 13
Earths36 escribió:
Viendo otros trabajos de Codemasters(Grid, Dirt2) lo que me preocupa nos es el aparatado grafico, porque se que estaran a la altura, lo que mas me ronda la cabeza es el aspecto de simulación, veremos como lo hacen, pero no dudo que sera uno de los mejores juegos de F1 hasta la fecha, porque Codemasters hace bien su trabajo, o almenos eso es lo que yo opino viendo todos sus trabajos.

totalemtne de acuerdo , aunque habrá que ver también otros factores como por ejemplo como responden los controles de Wii

Página:  << Anterior | 123  

Foros > F1 2009 > Primer contacto - Formula One 09
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por