BioShock 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: 9 de febrero de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: 2K Marin    A la venta: 9 de febrero de 2010
Tema: Se veran las piernas en esta segunda parte ??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-04-2009 / 16:26 h
33
24
106
Nivel 6
Me apuesto lo q qerais q no se veran las piernas, como paso en el uno, lo veo una tonteria y eso, pro t sumerge mas en el juego, espero q en esta segunda parte se lo curren pa ``ponerle piernas al personaje´´ pues tiempo tienen...

26-04-2009 / 16:29 h
4
0
257
Nivel 10
AlBeRtoOo-LOud- escribió:
Me apuesto lo q qerais q no se veran las piernas, como paso en el uno, lo veo una tonteria y eso, pro t sumerge mas en el juego, espero q en esta segunda parte se lo curren pa ``ponerle piernas al personaje´´ pues tiempo tienen...

jajajajajaj!!!!!! Ostras!!! las piernas!!!

26-04-2009 / 20:15 h
57
42
7505
Nivel 117
Claro que no se verán. Si en la primera parte no tenía piernas (iba flotando, como muchos shooters), en la segunda tampoco tendrá.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

26-04-2009 / 21:31 h
0
0
585
Nivel 39
Es que a ver, da más realismo vale, pero tampoco te vas a pasar todo el rato mirando si le aprietan los gallumbos al personaje no? Es un detalle que en el fondo no tiene tanta importancia, creo yo vamos..

27-04-2009 / 00:54 h
Pues claro, recordemos que es un shooter y como todo buen shooter debe ser en first person, además de que sirve verle las piernas a un big daddy!?, si fuera alguna de las chicas del Dead or alive o Jill de Resident o Lara de Tomb Rider pues si exigiría las piernas pero asi para que.

27-04-2009 / 05:20 h
57
42
7505
Nivel 117
Hombre... al Crysis se le ven las piernas, uno de los mejores Shooters que he jugado en mi vida... pero bueno es cierto que la gran mayoría de shooters van flotando, o sea ser, sin piernas.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

27-04-2009 / 11:24 h
4
0
257
Nivel 10
Turel escribió:
Pues claro, recordemos que es un shooter y como todo buen shooter debe ser en first person, además de que sirve verle las piernas a un big daddy!?, si fuera alguna de las chicas del Dead or alive o Jill de Resident o Lara de Tomb Rider pues si exigiría las piernas pero asi para que.

Lara.... hummmmm!!!!

21-05-2009 / 12:44 h
159
101
870
Nivel 40

¿Pero a quien le importa si le van a dar piernas al personaje? A mi me importan muchísimo mas otras cosas como que el juego sea re jugable, este bien echo como el primero, que innoven, que el apartado grafico este a la altura de los nuevos juegos etc.

28-05-2009 / 17:58 h
33
24
106
Nivel 6
EliasMan escribió:

¿Pero a quien le importa si le van a dar piernas al personaje? A mi me importan muchísimo mas otras cosas como que el juego sea re jugable, este bien echo como el primero, que innoven, que el apartado grafico este a la altura de los nuevos juegos etc.
repito...para q t sumerga mas, porq cuando bajo la camara y no me veo las piernas... m entran ganas de dejarlo , es un poco frustante, pro es un juegazo, aunq si retocaran eso...

18-09-2009 / 21:26 h
0
91
13
Nivel 1
Goder..!! solo espero que despues de jugar a él tenga q reprocharle q el tipo no tiene piernas..... por que entonces significaría que no tuvo fallos realmente importantes y q el juego está q se sale como el primero, y se lo van a tener que currar muxxxxoooo ya que no nos van a coger por sorpresa otra vez.. las dos principales bazas del triunfo del primero fué que no era un juego esperado y fué totalmente innovador.. esta vez pierden seguro la primera.. y casi seguro la segunda.. rezemos hermanos

24-10-2009 / 13:43 h
3
49
89
Nivel 3
Tiene razón, es una parida pero el detalle se agradece, ayuda a sumergirte en el juego.

Página: 1  

Foros > BioShock 2 > Se veran las piernas en esta segunda parte ??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros