| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: 2K Marin A la venta: 9 de febrero de 2010 |
 | 26-04-2009 / 16:26 h #1 | | |
| | Me apuesto lo q qerais q no se veran las piernas, como paso en el uno, lo veo una tonteria y eso, pro t sumerge mas en el juego, espero q en esta segunda parte se lo curren pa ``ponerle piernas al personaje´´ pues tiempo tienen... | |
|
 | 26-04-2009 / 16:29 h #2 | | |
| | | |
|
 | 26-04-2009 / 20:15 h #3 | | |
| | Claro que no se verán. Si en la primera parte no tenía piernas (iba flotando, como muchos shooters), en la segunda tampoco tendrá.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 26-04-2009 / 21:31 h #4 | | |
| | Es que a ver, da más realismo vale, pero tampoco te vas a pasar todo el rato mirando si le aprietan los gallumbos al personaje no?  Es un detalle que en el fondo no tiene tanta importancia, creo yo vamos.. | |
|
 | 27-04-2009 / 00:54 h #5 | | |
| | Pues claro, recordemos que es un shooter y como todo buen shooter debe ser en first person, además de que sirve verle las piernas a un big daddy!?, si fuera alguna de las chicas del Dead or alive o Jill de Resident o Lara de Tomb Rider pues si exigiría las piernas pero asi para que. | |
|
 | 27-04-2009 / 05:20 h #6 | | |
| | Hombre... al Crysis se le ven las piernas, uno de los mejores Shooters que he jugado en mi vida... pero bueno  es cierto que la gran mayoría de shooters van flotando, o sea ser, sin piernas.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 27-04-2009 / 11:24 h #7 | | |
| | | |
|
 | 21-05-2009 / 12:44 h #8 | | |
| | AlBeRtoOo-LOud- escribió: | | Me apuesto lo q qerais q no se veran las piernas, como paso en el uno, lo veo una tonteria y eso, pro t sumerge mas en el juego, espero q en esta segunda parte se lo curren pa ``ponerle piernas al personaje´´ pues tiempo tienen... |
¿Pero a quien le importa si le van a dar piernas al personaje? A mi me importan muchísimo mas otras cosas como que el juego sea re jugable, este bien echo como el primero, que innoven, que el apartado grafico este a la altura de los nuevos juegos etc. | |
|
 | 28-05-2009 / 17:58 h #9 | | |
| | EliasMan escribió: | AlBeRtoOo-LOud- escribió: | | Me apuesto lo q qerais q no se veran las piernas, como paso en el uno, lo veo una tonteria y eso, pro t sumerge mas en el juego, espero q en esta segunda parte se lo curren pa ``ponerle piernas al personaje´´ pues tiempo tienen... |
¿Pero a quien le importa si le van a dar piernas al personaje? A mi me importan muchísimo mas otras cosas como que el juego sea re jugable, este bien echo como el primero, que innoven, que el apartado grafico este a la altura de los nuevos juegos etc. | repito...para q t sumerga mas, porq cuando bajo la camara y no me veo las piernas... m entran ganas de dejarlo , es un poco frustante, pro es un juegazo, aunq si retocaran eso... | |
|
 | 18-09-2009 / 21:26 h #10 | | |
| | Goder..!! solo espero que despues de jugar a él tenga q reprocharle q el tipo no tiene piernas..... por que entonces significaría que no tuvo fallos realmente importantes y q el juego está q se sale como el primero, y se lo van a tener que currar muxxxxoooo ya que no nos van a coger por sorpresa otra vez.. las dos principales bazas del triunfo del primero fué que no era un juego esperado y fué totalmente innovador.. esta vez pierden seguro la primera.. y casi seguro la segunda.. rezemos hermanos  | |
|
 | 24-10-2009 / 13:43 h #11 | | |
| | Tiene razón, es una parida pero el detalle se agradece, ayuda a sumergirte en el juego. | |
|
|
|
|