Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Guerrilla
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 574

Red Faction: Guerrilla: Entrevista - Red Faction: Guerrilla

[b]Entrevista[/b]
Volition va camino de abrir un nuevo precedente en los videojuegos de lógica destructiva. Si Red Faction marcó hace ocho años el camino a seguir, ahora su secuela pretende llegar donde nunca antes lo había hecho otro videojuego. Descubre con nosotros y sus desarrolladores cuáles son las claves que esgrime Red Faction: Guerrilla para revolucionar el tan manido concepto de entorno destructible.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3432/1248/0/red-faction-guerrilla/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Darkarlos91164Hace 15 años1
Por la demo vi que era muy mediocre, bastante malo la verdad
Misifu123Hace 15 años2
Muy buena entrevista. A mi la demo me ha gustado y mucho, este juego va a ser de lo mejor en acción de este año.
Carassius51
Expulsado
Hace 15 años3
Sencillamente es genial
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años4
@Darkarlos91
Mostrar cita
Por la demo vi que era muy mediocre, bastante malo la verdad
mediocre? pero que hablas? yo probe la demo y me parecio muy interesante.la jugabilidad almenos es buena,los graficos son buenos y el framate me parecio muy fluido,el mundo es abierto en plan sandbox, puedes cargarte casi todo lo que encuentres,en especial mola hacerl con el martillo...tiene buena accion,puedes cojer vehiculos(con un control algo mejorable eso si)..a mi me parecio muuy interesante. arquilare el juego cuando salga a ver que tal.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 15 años5
No tengo consola, así que ni idea, no sacaron demo para PC.

Tiene buena pinta, aunque me temo que el tema de participar en una revolución contra fuerzas opresoras, conseguir el apoyo de los civiles y ese tipo de aspectos más de roleplaying, que parecen muy interesantes, van a quedar un poco relegadas por la parte de acción pura y dura, destructiva y a toda pastilla. Veremos.

Dead Space estuvo muy bien en tercera persona, a ver si este tambien da la talla. El argumento de los desarrolladores desde luego tiene sentido, la destrucción y la importancia de armas "físicas", como el martillo, no se apreciarían tan bien en primera persona.
Redman1719Hace 15 años6
Llevaba esperando la demo muchiiiiiiisimo tiempo y x fin me la descargue hace poco....para mi...este juego va a ser una compra segura 100%. me ha encantado la demo..cuando pillas el vehiculo grande ye mpiezas a destrozar todo..simplemente genial, me encanta, lo recomiendo 100%!
DarkWolf727Hace 15 años7
He probado la demo y me encanta,además en el juego completo los aliados que en la demo estan desarmados atacan y eso mola. Las destrucciones son impresionantes, a mi me gusta el vehiculo ese que es muy alargado, yo lo llamo el "pepino", atraviesas un edificio y haces un agujero en el increible...   . Estoy deseando que salga.
Miki183835Hace 15 años8
Me he bajado el demo y deja bastante que desear...
Old-Hakka5386Hace 15 años9
Yo lo veo como un Mercenarios con mucha destruccion, ha perdido toda la esencia de Red Faction 
Xavi-Marot4264Hace 15 años10
Yo también lo veo con un estilo "mercenarios",pero sin lugar a dudas mucho más mejorado.
Había leído y oído mucho sobre el juego,pero hasta que no bajé la demo no pude contemplar realmente como es o más o menos será el juego.
Y la verdad es que pinta,tiene muy buena.
Para empezar,a mí que todo sea destruíble es algo que le hace ganar muchos enteros,yo estoy hasta los webos de la mayoría(por no decir todos)los juegos de acción,de pegar tiros...donde muchos tiroteo y todo eso...pero salvo el escenario plagado de cadáveres,casi ni una sola destrucción(alguna cajita de mierda y ya está).
Este juego planteo todo lo contrario,la posibilidad de reducirlo todo a escombros...

Y por lo visto hasta la fecha...ME MOLA MAZOOOOO!!!
Nirvanero372Hace 14 años11
Un juego entretenido pero tiene pinta de ser siempre igual...
Joboa648Hace 14 años12
La demo está muy bien pero la destruccion no me pareció muy lograda, todo de rompe a trocitos,por ejemplo cuando cojes la maquina grande con brazos i destruyes la puerta para salir esta se trompe a trocitos siendo de metal. Pero a parte de eso es muy divertida i consigue muy buenos efectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Guerrilla > Entrevista - Red Faction: Guerrilla

Hay 12 respuestas en Entrevista - Red Faction: Guerrilla, del foro de Red Faction: Guerrilla. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL