Patapon 2
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 12 de marzo de 2009
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 12 de marzo de 2009
Tema: Ayuda muy urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-04-2009 / 17:27 h
Hola a todos y gracias lo primero por leer mi peticion.
Bueno, decir que patapon 2 es la leche y me tiene enganchadiiiiiiiiiiisima pero he llegado a una pantalla que no se como ganar.
Se llama "Parabola de esperanza". En esta pantalla llevo una catapulta que dispara piedras estupendas porque quitan mucha vida donde dan pero me encuentro como con una fortaleza que madre mia, me disparan por todos lados y hay una maquina con una rueda dentada y una cuchilla que cae. Me es imposible en serio, ya no se que hacer. He probado a lleva a Hero a caballo , con escudo protector..con todo.
Alguien que se la ha pasado ya, me puede ayudar por favor???
Muchas graciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pata pata pata ponnnnnnnnnnnnnnnnn

05-05-2009 / 14:52 h
25
1
101
Nivel 8
Te recomiendo que siempre que puedas uses el milagro del viento para que no dañen la catapulta que es essencial para esta mision i yo use el hero del escudoi tambien te recomiendo los mahopons(los magos)

27-06-2009 / 08:20 h
121
42
625
Nivel 19
Nunca me separo de mis arqueros y la verdad es que demomento no me arrepiento. Al hero ponle el escudo, ya que te hará inmunie siempre que claves los compases!! la unica manera de que las hachas no te hagan añicos, es que aguantes con el ritmo de defensa, los arqueros seguiran enviando flechas, y cuando tengas la inmunidad ataca dos veces y retirate con la defensa de nuevo, las hachas no te tocarán.

Como a dicho el compañero, el milagro del viento tb es esencial. En medio de tu ejercito, puedes poner a los voladores.

El truco esá en atacar solo cuando seas inmune, y durante poco tiempo.

Un saludo!!

06-07-2009 / 17:35 h
Q ba yo no aria nada de eso es mejor poner al heroe en modo tatepon para q proteja a todo el ejercito con los dekapon yaripon y los toripon esa es lacombinacion perfecta yo con eso gane a la 1
Última edición: 06-07-2009 / 17:37 h. Por Rafikicroz
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Patapon 2 > Ayuda muy urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por