Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por Link242009
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2852

Super Mario Galaxy - Trucos y guías: Truco Super Mario Galaxy

Este truco les falicitara pasar esta pantalla espero les guste
 y no se lo copia a nadie    
9 VOTOS
Jassonhood63Hace 12 años1
Gracias por ese truco.
1 VOTO
Megaplex15Hace 12 años2
OYE como hiciste para conseguir a luigi me ayudas es que mario aveces se me hace muy lento ayudame por favor 



   salu2
Gtudela2Hace 12 años3
Hola, me acabo de coprar el SUPER MARIO GALAXY y no puedo pasar la primera etapa, entro al planetario y voy al planeta DINOPIRAÑA, mato al jefe dándole giros y haciendo que su misma cola lo golpee. Pero luego no sé qué hacer, no puedo pasar a otro mundo.
 Me puedes ayudar por favor.
 Saludos cordiales.
 Gustavo.

 
Link242009Hace 12 años4
@Gtudela
Mostrar cita
Hola, me acabo de coprar el SUPER MARIO GALAXY y no puedo pasar la primera etapa, entro al planetario y voy al planeta DINOPIRAÑA, mato al jefe dándole giros y haciendo que su misma cola lo golpee. Pero luego no sé qué hacer, no puedo pasar a otro mundo. Me puedes ayudar por favor. Saludos cordiales. Gustavo.
Si quieres ayuda Visita Guias nintendo Te explica como pasarlas. Pero Mario Galaxy es muy facil pasarlo
Link242009Hace 12 años5
@Megaplex
Mostrar cita
OYE como hiciste para conseguir a luigi me ayudas es que mario aveces se me hace muy lento ayudame por favor salu2
Tienes que conseguir 120 Estrellas con mario Despues pelea con Bowser En los creditos te diran que Luigi esta desbloqueado
Caidadelgigante10Hace 11 años6
Espero k leas esto pork estoi atascado en el ultimo capito de bouser y no se como matarle 
espero k me puedas  ayudar           
Alejandro-perez71Hace 11 años7
@Caidadelgigante
Mostrar cita
Espero k leas esto pork estoi atascado en el ultimo capito de bouser y no se como matarle espero k me puedas ayudar
Debes esquivar las ondas que crea cuando salta y golpearle por un lado (si le intentas dar de frente te aplastará) cuando se hace una bola y comienza a rodar. Si logras golpearle saldrá despedido en sentido contrario, ve hacia él para golpearle de nuevo antes de que se levante (para alcanzarle, corre en sentido contrario al suyo). Si logras repetirlo de nuevo viajaréis a otro astro (la segunda vez debes golpearle dos veces cuando sale despedido girando por el planeta). En el nuevo destino hay varios arbolitos que puedes golpear con el giro. Bowser ahora dispara bolas de fuego que puedes esquivar y atacará haciéndose una bola pero rodeado de pinchos, así que no podrás dañarle. El único modo de hacerlo es golpearle con un arbolito cuando rueda hacia ti. De nuevo saldrá despedido y debes alcanzarle para golpearle de nuevo. Repite el proceso, teniendo en cuenta, que ahora debes darle dos golpes cuando gira por el planeta. Así viajarás al último astro donde te enfrentas a Bowser. Para derrotarlo, ponte sobre las zonas de cristal azul verdoso cuando salte hacia ti. En el último momento, apártate y si cae sobre el cristal, lo romperá y se quemará con el fuego que hay debajo. A continuación, comenzará a correr y le tienes que seguir con el fin de golpearle con un giro en la cola (para alcanzarle, ve en dirección contraria a él para encontrártelo de frente). Al golpearle en la cola, comenzará a girar sobre su caparazón y le tendrás que dar un nuevo golpe usando el giro. Este proceso lo tienes que realizar dos veces y al terminar te dará la Maxiestrella (ten en cuenta que en el último ataque le tienes que golpear dos veces cuando gira por el planeta sobre el caparazón).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Truco Super Mario Galaxy

Hay 7 respuestas en Truco Super Mario Galaxy, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL