Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1709

From Dust se retrasa en su versión para PC

[b]From Dust se retrasa en su versión para PC[/b]
Las versiones para consolas salen mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119149/from-dust-se-retrasa-en-su-version-para-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Dust
Namsel13580Hace 12 años1
Qué ganas de que salga ya. Con éste se tiene todo el verano cubierto hasta septiembre con su [b]Gears 3[/b]...

[i]Editado.[/i]
EDITADO EL 26-07-2011 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años2
Ya empezamos con las gilipolleces de Ubilol. Por lo menos no es mucho tiempo, mientras sirva para terminar de pulir y definir el juego en pc (y que coño, meter un extra por la demora) por mi perfecto. En PC podremos encontrarlo más barato que 15€, y eso que ese precio no me parece mal de entrada, ya que ofrece novedades que muchos otros juegos, siendo la misma mierda de siempre, lo pagas a 70 eurazos.
EDITADO EL 26-07-2011 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
DarkVaati2223Hace 12 años3
La verdad es que para los PCeros es una putada...

Ansioso estoy por leer el análisis de lo que tiene pinta de ser uno de los imprescindibles de PSN. Esperemos que no defraude y que, en caso de cumplir con lo esperado, le acompañen unas buenas ventas    

Lo único es que espero que en la Store europea se quede en 14,99€, porque si no, se me hace caro a menos que realmente sea un juegazo...
EDITADO EL 26-07-2011 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 12 años4
Otro [b]intento[/b] por querer vender mas en consolas a costa de sabotear el PC   .... simplemente patético...

[list]
Bien... Esto no afecta en nada al Gaming-PC, lo que nos ocurrirá es algo ya de costumbre. Esperar un poco mas... Solo eso..
[/list]
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años5
Madre mia pero como hay esa diferencia de precios entre la versión de PS3 y Xbox 360, nos toman por tontos, con Limbo ha pasado lo mismo, un amigo mio lo pilla por 5 euros en Xbox y en PS3 nos cobra 13 a los normales y 10 a los de plus, no entiendo estas grandes diferencias, me parecen demasiado abusivas.
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años6
Me cago en la puta.. así de claro. Yo ya estaba descontando las horas para comprarlo mañana, la verdad es que tenía bastantes ganas ya, y ahora vienen con esta mierda, y un día antes, nada más y nada menos, así jode más. Ya me están empezando a tocar los eggs estos idiotas de Ubi, primero un retraso de mas de [b]3 meses![/b] para el Heroes VI y ahora esto... dan ganas de mandar el juego a la mierda.

PD. Pero por lo menos que den motivos joder! QUe motivos hay!? Malditos asquerosos..
EDITADO EL 26-07-2011 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Halader3213Hace 12 años7
@Namsel
Mostrar cita
Qué ganas de que salga ya. Con éste se tiene todo el verano cubierto hasta septiembre con su [b]Gears 3[/b]... ¿Cómo? ¿Por qué cuesta 15€ en el [b]Live[/b] y 20€ en [b]PSN[/b]?
En la noticia se menciona dólares, no euros, para los americanos es más barata la versión de [i]PS3[/i], aunque en realidad la diferencia es mínima. De todas maneras el escándalo sería si pasan los 20 dólares a 20 euros.
5 VOTOS
Linnus437Hace 12 años8
Acostumbrados a ser los ultimos en que nos llegue el plato a la mesa cuando los otros ya han terminado de comer... Simplemente, vergonzoso

Saludos! 
Oookeeek3530Hace 12 años9
@ChalV
Mostrar cita
Me cago en la puta.. así de claro. Yo ya estaba descontando las horas para comprarlo mañana, la verdad es que tenía bastantes ganas ya, y ahora vienen con esta mierda, y un día antes, nada más y nada menos, así jode más. Ya me están empezando a tocar los eggs estos idiotas de Ubi, primero un retraso de mas de [b]3 meses![/b] para el Heroes VI y ahora esto... dan ganas de mandar el juego a la mierda. PD. Pero por lo menos que den motivos joder! QUe motivos hay!? Malditos asquerosos..
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7655417/0/from-dust-se-retrasa-dadle-las-gracias-a-microsoft/]Los$ motivo$[/url] Y Chal, tú que tienes la Beta sabes tan bien como yo que Heroes VI [b]necesitaba[/b] ese retraso.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años10
@Namsel
Mostrar cita
Qué ganas de que salga ya. Con éste se tiene todo el verano cubierto hasta septiembre con su [b]Gears 3[/b]... ¿Cómo? ¿Por qué cuesta 15€ en el [b]Live[/b] y 20€ en [b]PSN[/b]?
Eso es lo que yo me estaba preguntando. No tiene sentido que en [b]Xbox Live[/b] valga [b]1200 points[/b] que a la redonda son [b]15€[/b] como los mapas de Black Ops y demás, cuando en este juego vale 1200 points en Xbox Live mientras que en [b]PSN[/b] vale 5€ mas = [b]20€[/b]. ¿Nos la quieren colar o qué?
@Halader
Mostrar cita
En la noticia se menciona dólares, no euros, para los americanos es más barata la versión de [i]PS3[/i], aunque en realidad la diferencia es mínima. [b]De todas maneras el escándalo sería si pasan los 20 dólares a 20 euros[/b].
Pues no te extrañes, la mayoría de las veces se pasan por el [i]forri[/i] el cambio de dólar a euro... Pero bueno, la notica no habla del precio, sino de la versión de PC que a sido retrasada. Espero que el retraso justifique algo y no un simple retraso, ya que hay mucha gente que espera este juego para tal versión.
EDITADO EL 26-07-2011 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 12 años11
@Juanhobby.
La explicación de [b]Halader[/b] es la clave. Cuesta [b]1200MP[/b], que en América serán los 20$ que también cuesta en [b]PSN[/b].
Tanto tú como yo hemos convertido los [b]MP[/b] a € pero hemos dejado los dólares de [b]PSN[/b] como estaban pensando en la injusta conversión $=€.

@Oookeeek
¿Y qué gana [b]M$[/b] retrasando el lanzamiento en su propia plataforma? Sigue saliendo en [b]PS3[/b], así que es una chorrada como una catedral. A veces no entiendo la parida ésta de las exclusivas.
EDITADO EL 26-07-2011 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años12
@Oookeeek
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Me cago en la puta.. así de claro. Yo ya estaba descontando las horas para comprarlo mañana, la verdad es que tenía bastantes ganas ya, y ahora vienen con esta mierda, y un día antes, nada más y nada menos, así jode más. Ya me están empezando a tocar los eggs estos idiotas de Ubi, primero un retraso de mas de [b]3 meses![/b] para el Heroes VI y ahora esto... dan ganas de mandar el juego a la mierda. PD. Pero por lo menos que den motivos joder! QUe motivos hay!? Malditos asquerosos..
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7655417/0/from-dust-se-retrasa-dadle-las-gracias-a-microsoft/]Los$ motivo$[/url] Y Chal, tú que tienes la Beta sabes tan bien como yo que Heroes VI [b]necesitaba[/b] ese retraso.
Si, puede que lo necesitara, pero eso no es excusa macho. Que se pongan las pilas y acaben el juego o que no den fechas de salida estúpidas y sin sentido joder. Y esto de mantener las exclusivas en X360 que has puesto ahí.. que asco joder. Ojala revienten todas las consolas del mundo ahora mismo, no hacen más que joder la marrana día tras día, que asco joder. Antes de que llegaran X360 y PS3 con sus estúpidas guerras de ventas y exclusivos no había este puto problema con los juegos y las fechas, que se pudran.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años13
@Namsel y @Halader



Es verdad, hemos convertido solo los Microsoft Points a euro mientras que los dólares que cuesta el juego en PSN los hemos dejado tal cuál por el pensamiento del  [b]NO[/b] cambio de Dólar a Euro que se hace aquí en España.

Pero vamos, espero que sea así y hagan el cambio, porque pagar mas por lo mismo la verdad es que yo no le veo el fuelle a eso...


[i]Saludos.[/i]
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años14
Pos vale. Cualquiera les entiende en cualquier caso, porque el mercado [i]indiegente/arcade/bizarro[/i] en PC vende muchísimo más que en consolas y a los hechos me remito con ejemplos como Cthulhu Saves The World que ha vendido en "cuatro días" más de lo que consiguió en un año de "exclusividad" en Xbox 360.

Menos mal que solo es un mes, que retrasen mucho más una obra del creador de Heart of Darkness impidiendome jugarlo donde más me gusta es un crímen por el cual vuelvo a repetir...el día que Valve lance un SO...
EDITADO EL 26-07-2011 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años15
[i]Ubilol, what can you expect...? [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Dust se retrasa en su versión para PC

Hay 55 respuestas en From Dust se retrasa en su versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL