Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 660

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Hawkeye

P-MC1725Hace 12 años1
@3DJuegos
Le podian haber puesto el traje Ultimate ¬¬
RDarthur911168Hace 12 años2
Que no era suficiente con taskmaster como para que ahora tengamos otro peleador de extralarga distancia. las nenasas que usan este peleador se la pasan alagandosede ti la partida entere y si no tiene a algun personaje que se teletransporte la tienes pero bien Jodida.
Shura69173Hace 12 años3
Lo que mas me gusta es que en todos los videos de personajes presentados hacen especial hincapié en el mensaje de "ultimate battle" , espero que sea cierto y no nos hagan de nuevo la perrada de sacarnos el dinero con este y al poco tiempo sacar otra versión   , en lo referente a las nuevas incorporaciones regular por el lado de capcom , pero realmente mal en el lado de marvel  ,joer si es que no me suena ninguno  ande esta juggernaut ?? u_u.
2 VOTOS
Gearsofcomand9Hace 12 años4
Por 1000 veces preferiria k metieran a los personajes ya clasicos de marvel vs capcom como Capitan comando, Venom y Megaman. Pero NO si guen sacando mierda como Ojo de Halcon Ghost Rider y Firebird. El unico bueno es Strider.
1 VOTO
Hauz-Su117Hace 12 años5
Por fin cambian ah marvel vc capcom y sin jugarlo lo enpiesan a jusgar que trite   
los nuevos personajes se ven muy calidad en especial por ghost raider 
InFAn18059154Hace 12 años6
[color=green]Qué asco de nuevos personajes, ¿por qué no metieron a los que ya gustaban? Venom, Juggernaut, Gambit, etc o a Captain Commando, algunos más de Darkstalkers y yo que sé, no tienen que recurrir al Ghost 'n' Goblins leñe! Que el protagonista vale pero... ¿Firebrand? ¡vamos hombre![/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Hawkeye

Hay 6 respuestas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Hawkeye, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL