Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1583

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Ghost Rider

Assasins-94489Hace 12 años1
Parece ser que se han currado los moves de este
Dany6-31406Hace 12 años2
Ya tengo el primer marvel vs capcom, pero quiero estos personajes. Debería vender mi primer juego, o quedarmelo y esperar a ver si salen en DLC? 
SamPando2303Hace 12 años3
Si muy wapo si, pero estos de capcom ya se estan pasando por el mero hecho de sacar un juego de peleas y luego otro k incluye mas personajes pero es igual.....ya paso lo mismo cn street fighter 4 (no hablemos de los antiguos xk esos tmb), la verdad es k sta gente tienen muxa cara, y cuando saken el ultimate vs capcom 3, sacaran el marvel vs capcom 3 arcade....y luego vendra el street fighter x tekken, y luego el super street fighter x tekken, luego sacaran el street fighter 5.....mejor paro xk no tiene fin, los juegos stan wapos pero capcom no esta siendo respetuosos cn los compradores, se estan aprovechando y muxo.....yo desde luego no me lo voy a pillar, ya tengo suficiente cn la version normal.....
Gearsofcomand9Hace 12 años4
@Dany6-31
Mostrar cita
Ya tengo el primer marvel vs capcom, pero quiero estos personajes. Debería vender mi primer juego, o quedarmelo y esperar a ver si salen en DLC?
La vdd ps quedatelo y esperate a ver si no sacan otra version de marvel vs capcom, ya sea como SuperUltraMegaUltimate Marvel vs Capcom 3, y tambien abra k ver si zta version de marvel vs capcom contara con los personajes mas pedidos como Megaman y Venom "no cress"
2 VOTOS
Dany6-31406Hace 12 años5
@Gearsofcomand
Mostrar cita
La vdd ps quedatelo y esperate a ver si no sacan otra version de marvel vs capcom, ya sea como SuperUltraMegaUltimate Marvel vs Capcom 3, y tambien abra k ver si zta version de marvel vs capcom contara con los personajes mas pedidos como Megaman y Venom "no cress"
Muy tarde.... ya lo vendi pero pues no importa, con ese dinero me comprare el de Batman y ya luego veo si sacan otro de MvsC
Reynito9649Hace 12 años6
Ghost Rider es el nombre de varios de ficción sobrenatural antihéroes que aparecen en los cómics publicados por Marvel Comics . Marvel había utilizado previamente el nombre de un occidental personaje cuyo nombre fue cambiado posteriormente a jinete nocturno y, posteriormente, a Phantom Rider .
La primera sobrenaturales de Ghost Rider es doble motociclista Johnny Blaze , quien, con el fin de salvar la vida de su mentor, accedió a dar su alma a " Satanás "(más tarde se reveló ser un arco-demonio llamado Mephisto ). En cambio, su alma unidos con la entidad llamada Zarathos . Cuando se utiliza carne Blaze Zarathos "poderes es consumida por el fuego del infierno, haciendo que su cabeza para convertirse en una calavera llameante. Él monta una motocicleta de fuego y explosiones maneja la marca del fuego del infierno de sus manos esqueléticas. Fue protagonista de la serie 1972 a 1,983.
La posterior Ghost Rider serie (1990-98) aparece Danny Ketch como nuevo Ghost Rider. Después de que su hermana fue herida por ninjas gangsters , Ketch entró en contacto con una moto que había sido de alguna manera mística encantado que contienen la esencia de un "espíritu de la venganza".
Johnny Blaze reaparece en esta serie de 1990 como un personaje secundario . A mediados de la década de 2000 comics, Blaze nuevamente se convirtió en el Ghost Rider, sucediendo Ketch.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Ghost Rider

Hay 6 respuestas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - New Fighter: Ghost Rider, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL